Ver la Versión Completa : Duda entre dos Objetivos diferencia entre ellos 38 € ¿ cual os llevariais a casa?
nikkita
04/11/12, 18:28:35
Hola a todos.
He estado buscado por canonistas si se habia preguntado esto antes pero no se si no esta o no lo he sabido encontrar, la pregunta es la siguiente he encontrado el canon ef 70-200/ 4 l IS USM por 1196 € y el sigma 70-200/2,8 apo ex dg os hsm por 1234 €, como podeis apreciar la diferencia es de 38 €, pero mi duda es merece la pena pagar esos 38€ por un 2,8 del sigma. He leido que la construccion es mejor la de canon, he visto fotos de los dos, pero como no estan hechas al mismo objeto y en el mismo momento pues tampoco me indican gran cosa.
¿Cual de los dos me aconsejais comprar?
yo iria a por el sigma ese plus de luz que tiene se agradece ablando de la completa ignorancia ya que no e probado ninguno de los dos
quiles2009
04/11/12, 22:37:22
La verdad es que al ser los 2 estabilizados es un gran dilema, pero creo que este Sigma está muy bien considerado y el 2,8 es un plus !!
Aunque por ese precio ya casi que encuentras un Canon 70/200 IS USM I
scorpionbandit
04/11/12, 22:43:55
yo me iria a por el sigma, 2.8 y estabilizado, pues la verdad, te da un plus que el otro no te lo da, eso si, ten en cuenta que pesa casi 1 kg mas, asi que si te vas a pasear con el al cuello, pues igual se te hace pesado
nikkita
17/11/12, 14:52:20
Gracias por vuestras opiniones, acabo de leer que Tamron ha sacado un nuevo tele con ese rango focal,
Hola a todos.
He estado buscado por canonistas si se habia preguntado esto antes pero no se si no esta o no lo he sabido encontrar, la pregunta es la siguiente he encontrado el canon ef 70-200/ 4 l IS USM por 1196 € y el sigma 70-200/2,8 apo ex dg os hsm por 1234 €, como podeis apreciar la diferencia es de 38 €, pero mi duda es merece la pena pagar esos 38€ por un 2,8 del sigma. He leido que la construccion es mejor la de canon, he visto fotos de los dos, pero como no estan hechas al mismo objeto y en el mismo momento pues tampoco me indican gran cosa.
¿Cual de los dos me aconsejais comprar?
En dukefotografia.com el Sigma está por 1.110 y el Canon por 1.115. No es mucho pero unos eurillos no gastados siempre van bien.
Hola.
Yo el sigma no lo he usado, pero he visto fotos hechas por un colega y está muy bien. Y ese plus de luminosidad por una pequeña diferencia de precio es importante.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com