PDA

Ver la Versión Completa : Archivos RAW en T4i

edupiola
04/11/12, 18:51:34
Buenas tardes. Estoy por comprarme la T4i, pero gracias a un amigo, he subido a mi PC, unos RAW de la misma...pero...
pero al subirlas a mi PC...no puedo ver las miniaturas en el Explorer de un Windows 7 de 64 bits (las de la 40D, las veía con un Codec de Microsoft). Tampoco abre los Archivos el ACDSee 5 ni el Zoner Photo....??? Solamente logro verlos con el Fast Stone y con el PS CS6 (que tampoco puede ver las miniaturas...???)
Alguien sabe cómo se resuelve esto???
Porque "mierda" (perdón) las empresas (Canon) nos tienen que complicar tanto la vida...???
Gracias de antemano.

Saludos edupiola

José Seijas
07/11/12, 12:12:44
Estoy en la misma situación, me pregunto ¿hicieron modificaciones en los archivos CR2? los de mi cámara 1000D los revelo perfectamente en mi Ubuntu con Rawtherapee o con ufRAW, pero los de las 650D no los reconoce, así que he debido usar el software de canon, y nada que ver sus resultados. Yo no uso PS, no uso software privativo mejor dicho.

Bitxi2005
07/11/12, 13:18:04
Quizás os tengaís que instalar la última versión del Canon Raw Codec (1.10.0) que ya tendrá incorporados los RAW de la 650D:

EOS 650D (http://www.canon-europe.com/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_650D.aspx?DLtcmuri=tcm:13-942154&page=1&type=download)

Un saludo

edupiola
10/11/12, 01:33:37
Había escrito una respuesta al tema...pero me lo borró...por ser muy corto?????
Yo usé el "FastPictureViewer Codec Pack v2.5 R6" junto con el Canon RAW Codec(aunque es solamente para 32 bits???) y funcionó correctamente. No se si funciona el Rawtherapee o el ufRAW??
Para visualizar, utilizo el Zoner Photo, porque el ACDSee, que utilicé anteriormente, con la 40 D...no ve estos "nuevos RAW"...que hinchapelotas los de CANON...que manera de complicarnos la vida.
Saludos edupiola

GussWoltumn
07/12/12, 01:09:32
Ami tambien me pasaba eso, y baje el "FastPictureViewer" pero no el "codec" es como el programa completo. ya que el codec a mi no me funciono.

El Eduar
07/12/12, 03:24:53
Podes usar el DPP provisto por Canon en el CD y mirar el tutorial de Vampiressa, para el revelado anda bien, yo estoy usando todo el software que vino en el CD.

Saludos

edupiola
31/12/12, 16:16:36
Ya lo dije en otro Post...es mas completo el ACR con el PS CS6 (actualizado funciona bien).
Pero el DPP, anda muy bien y el tuto de Vampyressa es excelente.Este es el enlace.(Provisto por EL Eduar..jj..jj..)

Trabajemos con DPP (http://www.canonistas.com/foros/dpp/111321-trabajemos-dpp.html)

Saludos edupiola