Ver la Versión Completa : Herrerillo "apretadillo"
jacroad6
05/11/12, 14:12:31
Con un poco de recorte para dejarlo bien justito, como lo veis .....demasiado justo o asi esta bien??
Gracias y un saludo
http://img9.imageshack.us/img9/2668/jac6051dpp.jpg (http://img9.imageshack.us/i/jac6051dpp.jpg/)
a mi me parece demasiado encajonado . un poco mças de aire le iria bien.
saludos
alpamayo
05/11/12, 17:37:57
Hola,opino igual que el compañero,aunque la mirada la dirige hacia la izquierda la veo con falta de espacio por la derecha.Me gusta por todo lo demás.
Saludos.
parestesias
05/11/12, 18:33:03
Pues sí, demasiado ajustado tampoco queda bien (sobre todo si no era formato completo), por lo demás buena nitidez.
Yo soy de los apretados, y no me disgustan mucho esas apreturas, aunque quizá aquí con esa esquina de posadero desenfocada acentúa un poco la sensación de encajonamiento.
Un saludo
La toma es perfecta en todos los sentido, pero es verdad que ese encajonamiento no le hace honor. Yo le daría aire por todos lados excepto ariiba.
Un saludo.
el tobe
05/11/12, 22:03:05
pues si si es recorte prueba a dejar un poco mas de aire por lo demas esta de lujo.un saludo
snic320
06/11/12, 01:19:33
Un pelin encajonado si está..., pero es visualmente agradable y has ajustado bastante bien, el resto me parece perfecto,
saludos
Muy buena nitidez, fondo y pose, casi más que apretadito está un poco ahogado......:p:p:p:p
Bromas aparte, un poco más de aire, para mi gusto, y perfecta.
javierdegould
07/11/12, 16:06:27
Pues, opino lo mismo que los compañeros, un poco mas de aire por la derecha y perfecta. Un saludo
Templario
07/11/12, 23:27:34
Ufff.... Jose la nitidez es vestial :o los colores, la pose y esos blancos son la leche, fantastica. Sobre lo apretadita esta claro que para gusto los colores y plantear esa pregunta, no se cada uno tenemos nuestra opiñión y la verdad que la foto quizas necesite un poco por la derecha :) ya que creo que por la izq. en la dirección de la mirada ya le queda bien ese espacio para el tamaño de Herrerillo, por arriba la veo bien y abajo es donde yo veo algo en ese desenfoque del posedero que se me va la :pena: y me distrae algo, por lo demas una pedazo de foto :aplausos:aplausos
Saludos :wink:
jacroad6
08/11/12, 10:50:57
Gracias a todos por pasar y comentar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com