PDA

Ver la Versión Completa : 650D recien adquirida, Ayuda!



UgoMALLORCARIDERS
05/11/12, 15:52:42
-Hola a todos, después de mucho reflexionar, y muy a mi pesar, he adquirido una 650D para grabar vídeo Puesto que hasta ahora he sido fiel a las cámaras de vídeo, ya que en teoría son lo mejor para ello, soy nuevo en este mundo de las DSLR, por lo que tengo un par de dudas que quizás me podáis solucionar.

-¿Como ampliar el ISO de la cámara como pone en las especificaciones de compra? y ¿como activar el modo 60fps a 720p? ya que solo me aparece el de 50fps y en las especificaciones también aparece la posibilidad de grabar a 60fps. Me interesa porque hago vídeos deportivos.

Por último pediros a ver si tenéis algún consejo en cuanto a instalaciones de programas o alguna cosa que deba conocer ya que no se NADA de NADA!

Tengo en mente comprar Grip de bateria ya que me han comentado que dura poquito al grabar video, microfono externo y luz de leds. Empiezo con un SIGMA 24-70 f2.8

Nada mas, gracias de antemano

Un saludo

UgoMALLORCARIDERS
05/11/12, 16:51:12
El tema de la calidad del video ya lo he solucionado con otro post, resulta que para los 60fps necesitas grabar en NSTC y 50fps con PAL.

¿Alguien sabe la diferencia entre NSTC y PAL? ¿Alguno es mejor que otro?

Aun queda la duda del iso!

Gracias y un saludo

Flick550
05/11/12, 17:12:48
Para ampliar la ISO debes ir a Menú -> Funciones Personalizadas (C.Fn) -> C.Fn I: Exposición -> Ampliación ISO -> On

sam_Rbb
05/11/12, 18:31:55
Son 2 sistemas de codificación de video. PAL es usado principalmente en EUROPA y NTSC en AMÉRICA, a 25fps y 30fps respectivamente.
Cuál es mejor es debatible aunque según el sistema PAL es el elegido por expertos. La cantidad de fps lo seleccionaras en función del proyecto que quieras y mejor te convenga.
Saludos

UgoMALLORCARIDERS
05/11/12, 19:23:07
Todo resuelto, gracias, de momento no hay mas dudas!