Ver la Versión Completa : Lo mejor que he hecho nunca
Mañana Pol cumple 7 meses...y parece que fué ayer que llegábamos a casa con un pequeñajo.:grin: Realmente ya lo comentamos con mi pareja...es sin duda lo mejor que hemos hecho nunca.:)
El sábado pasado le hicimos una sesión de fotos...tenía el día especialmente simpático (cabe decir que siempre tiene el día simpático)...Hice un montón de fotos...os dejo una pequeña muestra...una serio, y dos riendo:wink:
1/500s f/3.2 at 50.0mm iso200
http://img519.imageshack.us/img519/5470/pol1lowxe0.jpg
1/640s f/3.2 at 50.0mm iso200
http://img490.imageshack.us/img490/1166/pol2lowuh0.jpg
1/800s f/3.2 at 50.0mm iso400
http://img490.imageshack.us/img490/4295/pol3lowgv8.jpg
Saludos!:wink:
Ufff! En las 3 está precioso, pero en la última está de mordisco!! :)
No pulo nada ... bueno, sí, que preferiría que el fondo no tuviera ese corte de dos colores, distrae bastante :(, pero los encuadres y la exposición están estupendos.
Temas técnicos a parte y sin saber qué otras cosas habrás hecho en la vida, ese peque es una gran obra! :wink:
Felicidades zippo, sigue disfrutándolo y haciéndonos disfrutar a nosotros también. Un beso a los dos! Bueno, a Pol algunos achuchones más :)
Hombre, es que con un modelo así salen bien solas.
Enhorabuena por el renacuajo
Un saludo
MOS-QUIS
17/07/07, 14:50:43
Ehhhhhhhhhhhhh, estoy totalmente de acuerdo con Amsler, con un modelo asi .......
vaya con el Pol, ve preparando la cartera..............
ggpalacios
17/07/07, 15:28:20
para comerselo vamos...eso si zippo, no se porque esperaba verlo con un casquito blanco....:p
Enhorabuena por ese ñiño tan rico...
Pepelux
17/07/07, 15:30:56
Que cosa mas bonita jeje
jupemar
17/07/07, 17:13:21
El enano es tremendo, vaya para dejarse gigas y gigas en una sesión, y es cierto que con ese rostro mola mas aún. Tan solo decirte que la tercera con un pelín más de luz hubiese quedado de lujo, hala a retratar a ese niño que da gusto verlo....tanta libélula y tanto byn jejejeje
me gustan todas. Me largo a casa a ver a mi peque, ya no aguanto más!!!!
A mi también me gustan mucho las tres... Coincido con Neus que un fondo uniforme seguramente hubiera sido mejor. Alguien se ha preguntado por qué les brillan tanto los ojos a estos bichillos??? :)
Invitado
17/07/07, 19:15:42
Bufffffffffff¡¡¡¡ ese crio es una preciosidad, está guapo en las tres, pero la última es de mordisco...., enseñándonos todos sus "dientes"...., dale un "mordisquito" de mi parte y un besote muy grande. Te han quedado estupendas, me gustan muchísimo..., ese enanillo es muy fotogénico.
Saludillos.
Me gusta mucho la tercera, mas el peque que la foto :wink: .
Saludos y disfrutalo.
marmotte2000
17/07/07, 21:14:54
las fotos "lo de menos", el crio precioso.
felicidades. (ya ni me acuerdo-Casi)
Muchas gracias a todos por entrar y comentar.
A ver...me alegro que me digais que con un modelo así cualquiera...me llena de satisfacción:grin: ...prefiero hacer mejor los niños que las fotos!:p :p No, en serio Pol si que es fotogénico (de momento), y yo que disfruto haciéndole fotos...
Respecto al fondo...es la pared de mi habitación (azul) con el cabezal de la cama (blanco)...a mi no me molesta ese cambio de fondo en la foto...será que estoy acostumbrado.:wink:
Es curioso, pero hoy, después de colgar las fotos me ha pasado como a sls, me han cogido unas ganas (mas fuertes de lo habitual) de volver a casa y darle un abrazo...lo dicho, lo mejor que he podido hacer en mi vida.:)
Gracias a todos!:wink:
DE LUJO. tu peque y las fotos. Coincido con los demás, en la tercera dan unas ganas tremendas de darle un "mordisquito" en el moflete izquierdo.....
Saludos.
Pues yo le pegaría un muerdo en la mejilla izquierda de la primera foto, que no se iba a olvidar en la vida de su tía Margay :grin:
Y la tercera me encanta...¡Con esa cabecita tan redonda parece Piolín! :grin: :grin:
Está precioso zippo y tú disfrutando al cien por cien de tu paternidad también.
Me gusta mucho el último encuadre, quizá las veo un poco oscuras pero como se decía antes en el foro: será mi monitor :wink:
Un besazo a los tres :)
LUCIANOAQP
18/07/07, 02:42:16
Vaya modelo te as conseguido! :p :p :p
y para colmo es de la familia, da gracias que no te cobre derechos de imagen, te irías a la quiebra :XD :XD :XD :XD
Kenkerkutiv
18/07/07, 06:20:14
Que bonito niño tienes! Felicicidades
La verdad me hubiese gustado un poco mas de exposicion a las fotografias ;)
scualicorax
18/07/07, 06:26:40
Unas fotos muy chulas, y tu niño muy majo. :)
srdurden
18/07/07, 08:28:25
Que monada, y que pedazo de fotones, pocas fotos de bebés me acaban gustando :)
Gracias de nuevo por comentar!
Ah...ya he masacrado a Pol entre besos y mordiscos de vuestra parte!:p :p
Me gusta mucho el último encuadre, quizá las veo un poco oscuras pero como se decía antes en el foro: será mi monitor :wink:
La verdad me hubiese gustado un poco mas de exposicion a las fotografias ;)
No entiendo...yo no las veo para nada subexpuestas...las veo en su punto...otras veces si que he tendido a subexponer, y he coincidido con vuestras apreciaciones, pero aquí...no se, puede que sean los dos monitores en los que las veo.:descompuesto
Gracias!:) :wink:
Coincido con todos, el niño esta "pa comerselo" y las fotos geniales. Quizas la que me gusta un poco más es la ultima. Por cierto, yo no las veo subexpuestas, las veo bien.
Hola Zippo.
Entrar solamente para felicitarte, en primer lugar por el nano (¡que preciosidad!), en segundo lugar nada y en tercer lugar las fotos muy bien, la tercera se sale.
A dseguir distrutando, del nano y de la fotgrafia.:OK
Saludos
Esta pero bien Guapeton el Zippito, parece que lo hiciste con un pincel..jajajaja y resulto bueno para el modelaje :wink:
Saludos:OK
Aún recuerdo la primera foto que pusiste suya, es verdad que parece que fue ayer, como está el puñetero y que relindo. A mi me gustan las tres fotos pero la 3ª, será por la pose, superior.
Venga, a seguir disfrutando del peque y enhorabuena a ambos.
_______
Saludos.
Que mayor esta ya :o :o y que guapo :) :)
La tercera la mejor, será porque siempre es mas agradable ver a los bebes con la sonrisa de inocencia que tienen.....
er juanlu
18/07/07, 21:41:31
enorabuena tio,.. un niño preciosos y la mar de simpatico jeje
las fotos chulisimas,..
enorabuena "papa" jejejeej
y gasta cuidao con la baba q se te cae,.. q me tienes tol teclao mojao jejej
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com