Ver la Versión Completa : Novia rodeada de naturaleza
Hola amig@s;
Estoy buscando la mejor manera de acoplar la foto con este fondo y como todo lo que he aprendido ( de maner autodidacta), ha sido a base de errar y corregir.
Espero ir mejorando.
Gracias por vuestros consejos y correcciones.
Saludoshttp://img191.imageshack.us/img191/6108/naturalezafirm.jpg
Recopilatorio
05/11/12, 20:59:36
Hola Cuiza.
Desde mi ignorancia, me permito comentar alguna cosa que no me gust de la foto: su aspecto de "pastiche". Es decir, si el elemento fundamental es la novia, aquí queda empequeñecida, como fuera de lugar. La vista se ficha mucho más en el cérvido (¡menuda cornamenta, como para no mirar!) que ocupa el espacio central de la composición.
Luego, el riachuelo despista, se ve como forzado: no se ve de dónde viene y tiene salida.
Yo quitaría el cuadrúpedo y recortaría la parte derecha de la foto, dando a la señorita mayor protagonismo (aunque seguramente eso dará como resultado una foto muy convencional).
__Saludos__
gayolopez
05/11/12, 21:09:24
Perdona la broma, pero no me puedo resistir...¿esos cuernos en una foto de boda?
No tengo ni idea de como se hacen estos montajes, pero este tiene pinta de chapucilla...pásate por la página del compañero onirica, verás trabajos muy bien terminados y con un excelente gusto.
gayolopez
05/11/12, 21:13:13
http://images5.alphacoders.com/314/314977.jpg
Verás que la luz está mucho mejor trabajada
Muchas gracias Recopilatorio.
Veré que resultado da.
Un saludo
Hola gayolopez;
Sí, lo del animal; es porque tiene un significado más profundo que la idea de los "cuernos"...
Y efectivamente; no está bien trabajada; porque estoy aprendiendo y agarré este fondo para ver que tal lo componía.
Agradezco mucho todos los consejos y sin duda, me pasaré por la página del compañero.
Aunque lamento que creas que es una chapucilla...No lo entrego para cuadro y tampoco se quedará así.
Saludos
Bueno; creo que así el protagonismo del animal y de ella es más fuerte.
Quizás más luz en ella que el fondo?
Muchísimas gracias por los comentarios.
El tema en sí; no es lo más importante, puesto que no es para el albúm de boda...
Es porque ella tiene una historia especial con la naturaleza y este fonome gusto.
Me gusta aprender la utilización del software para componerlas, ya que todo lo he aprendido por mi cuenta.
Un saludohttp://img641.imageshack.us/img641/2107/fairytaleforestwide.jpg
scorpionbandit
05/11/12, 22:07:37
quizas si ella hiciera como que interactua con el animal seria mas bonita, asi no me dice nada, no te puedo decir nada del trabajo de photoshop por que no soy ningun experto, lo que veo raro es, que la luz de la casada viene por la izquierda, y la de la foto por la derecha
Muchas gracias;scorpionbandit.
Tienes razón, la luz va en diferentes direcciones.
Tendré en cuenta tu recomendación.
Buscaré otro fondo u otra postura de ella.
Saludos
A mi no me gusta el resultado, me parece forzado, no veo conexión, lo mismo cambiando de fondo...no se tampoco soy muy dado a estas técnicas, saludos!
fashteam
06/11/12, 00:49:10
para mi pasa, que va uno o la otra, pero juntos como que no pega..
Saludos
Gracias fashteam.
Saludos
David12051979
08/11/12, 16:11:26
Mi humilde opinión es que la novia y el bicho no cuadran, por lo menos ante el espectador eventual. Puede que pea esa persona tenga mucho siginificdo, pero a mi como espectador no me dice nada, me parece muy irreal, independientemente de la "calidad" del montaje.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com