Ver la Versión Completa : Windows 8 y photoshop cs5
jesusmata
05/11/12, 19:26:24
Alguien lo ha probado y le va bien? , a mi no me arranca, me da error. Y me estoy pensando en usar cs6, pero es que tengo ya todo configurado en el 5 y volver a arreglarlo todo me da pereza.
Un saludo.
Hola amigo;
Yo lo tengo y sin problema.
El icono, sale en Metro.Pero al ejecutarlo y trabajar, te manda al escritorio.
Yo no he hecho actualización, directamente instalé el W8 limpio...No sé si hiscte esto o actualizaste:confused:
Saludos
jesusmata
05/11/12, 19:36:56
Gracias por responder tan rápido, hice actualización, no empecé de cero.
Si veo que no lo arreglo, tendre que hacerlo desde cero.
Un saludo.
AdrianCarabantes
05/11/12, 19:49:06
Que suerte de poder tener ya el Windows 8 xD
jesusmata
05/11/12, 23:53:41
bueno, por ahora lo he solucionado presionando encima del icono del programa con el botón derecho e indicándole que se ejecute con compatibilidad con windows 7.
Un saludo.
A mi tambien me da problemas windows 8 + Photoshop CS6.
Va lento, hace extraños la pantalla, como parpadeos de unos cuadros y no va bien.
La solucion fue igualmente activarlo en modo de compatibilidad para windows 7 y ahora funciona bien.
Supongo que en proximas actualizaciones lo solucionaran.
Comentaros que en la web de microsoft hay una oferta de actualizacion a windows 8 profesional por 29.95 euros.
Saludos.
jesusmata
08/11/12, 13:49:16
Y además de esa oferta de 30 euros, puedes conseguir el paquete de media center de forma gratuita por haber comprado la actualización.
Un saludo.
A mi tambien me da problemas windows 8 + Photoshop CS6.
Va lento, hace extraños la pantalla, como parpadeos de unos cuadros y no va bien.
La solucion fue igualmente activarlo en modo de compatibilidad para windows 7 y ahora funciona bien.
Supongo que en proximas actualizaciones lo solucionaran.
Comentaros que en la web de microsoft hay una oferta de actualizacion a windows 8 profesional por 29.95 euros.
Saludos.
Los parpadeos de la pantalla es un tema de los controladores de la tarjeta gráfica. Si vas a Edición, preferencias, rendimiento (estoy hablando de memoria, no tengo aquí CS6) y desactivas el uso de la tarjeta gráfica cesan esos molestos parpadeos. Yo tengo una tarjeta Ati, a ver si el la próxima actualización de los drivers se soluciona.
saludos
Los parpadeos de la pantalla es un tema de los controladores de la tarjeta gráfica. Si vas a Edición, preferencias, rendimiento (estoy hablando de memoria, no tengo aquí CS6) y desactivas el uso de la tarjeta gráfica cesan esos molestos parpadeos. Yo tengo una tarjeta Ati, a ver si el la próxima actualización de los drivers se soluciona.
saludos
Hola:
Yo tengo la ATI HD 7770 y tambien probe lo de desactivar la aceleracion por GPU, pero el rendimiento se resiente, por ejemplo, coges el pincel, das una pincelada y hasta los varios segundos no aparece el trazo.
Con modo de compatibilidad win7 puedo activar la GPU y va normal, como me iba antes de actualizar a win8.
¿Como se consigue mediacenter? Cuando compre online la actualizacion no me dio opcion a descargarlo.
Saludos.
jesusmata
08/11/12, 18:13:40
Comprar Windows - Microsoft Windows (http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy) a través de este enlace, donde pone añade características. Rellenas la parte de abajo y te mandan una clave a tu correo con la manera de activarlo.
Es una promoción por tiempo limitado y es para quien ha comprado windows 8 pro.
Un saludo.
Hola:
Yo tengo la ATI HD 7770 y tambien probe lo de desactivar la aceleracion por GPU, pero el rendimiento se resiente, por ejemplo, coges el pincel, das una pincelada y hasta los varios segundos no aparece el trazo.
Con modo de compatibilidad win7 puedo activar la GPU y va normal, como me iba antes de actualizar a win8.
¿Como se consigue mediacenter? Cuando compre online la actualizacion no me dio opcion a descargarlo.
Saludos.
Hola:
Saludos.
Yo tengo ha HD 5450 no se resiente el redimiento, la verdad es que va a todo trapo editando los raw.
No obstante sigo pensando que es un tema de drivers de la gráfica para win 8, en cuanto los actualicen ya verás como funciona.
saludos
Gracias, ya he pedido el serial.
Hay una beta mas moderna de los drivers, pero no solucionan el problema, asi que de momento a seguir esperando.
Saludos y gracias por todo.
Hola, volviendo al tema han salido unos drivers 13.2 Beta4
AMD Catalyst (http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalyst132BetaDriver.aspx)
Dicen que con ellos se soluciona pero yo sigo teniendo el mismo problema en Windows8 x64 + CS6 x64.
(A no ser que use otras soluciones que comento abajo, pero que funcionan igualmente para drivers anteriores creo)
Otros modos de solucionalo manteniendo el modo avanzado en la sección de rendimiento es:
en el panel de control de ATI, en la sección Juegos> Configuracion de aplicaciones 3D > Control de velocidad de cuadro
Activar lo de esperar a la actualización vertical.
Otro modo que decía alguien es cambiar el modo de color de RGB a CMYK
Pero no se si son soluciones definitivas o tienen alguna pega.
He instalado los drivers beta y nada, pero... he activado las dos opciones que salen en Juegos y entonces se ha arreglado, ahora ya no parpadea.Saludos
He instalado los drivers beta y nada, pero... he activado las dos opciones que salen en Juegos y entonces se ha arreglado, ahora ya no parpadea.Saludos
Si a mi con eso tambien se me soluciona, pero esto que comento ahora no se llega a solucionar:
Me puedes confirmar si cuando haces zoom en una imagen, en algunas fases de zoom te aparece un borde transparente como se ve en esta captura:
http://fotos.subefotos.com/767c2d23c6888a665acab8e4c16ca2deo.jpg
No es que sea muy molesto, pero me mosquea un poco y creo que no debería salir.
Poniendo el rendimiento del procesador gráfico en básico no ocurre.
pero ponte el fondo de pantalla más oscuro porque si lo tienes en gris claro igual no lo aprecias bien.
ya están los 13.2 beta 5, a probar a ver
AMD Catalyst (http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/amdcatalyst132betadriver.aspx)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com