Ver la Versión Completa : Carbonero "para zianra"
Este carbonero va para el amigo zianra, que andaba un poco "flojo" y desmotivado, y la verdad es que se echa de menos por estos lares, ya que esto a veces no tira como debería, y el siempre está ahí para comentar, pulir y ayudar. Todos deberíamos hacer lo mismo, ( a los que nos gusta participar) no sólo pasarse por aquí y colgar alguna foto de vez en cuando...
Por aquí los bichos empiezan a tener unos plumajes muy bonitos, y como llueve y el frío, no muy intenso, empieza a llegar, pues ya visitan con asiduidad los comederos.
http://farm8.staticflickr.com/7113/8155339033_faa22e41ac_o.jpg
Canon EOS 50D
Tv 1/125
Av 5.6
ISO 400
EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm
Un saludo
Te ha quedado de lujo. Tanto la nitidez, ese fondo que acompaña perfectamente y sobretodo ese ojito. Para rematar el posadero muy otoñal.
Felicidades.
LitoAves
05/11/12, 21:01:17
Además ese posadero es muy bonito y el fondo ayuda. Muy bien
¡Vaya tela!. :aplausos
Luz, nitidez, posadero y fondo perfectos.
Saludos.
F.Rosa Garcia
05/11/12, 21:44:09
Todo lo veo perfecto, colores en el carbonero, fondo, posadero, postura del ave, y menudo ojazo, felicidades por tu imagen, saludos.
el tobe
05/11/12, 21:56:25
que quieres que pulamos si esta perfecta.preciosa .un saludo
Que razón tienes el tobe, esto yo creo que es para vacilar:wink::wink::wink:
IÑAPAPEL
05/11/12, 23:47:46
posadero muy bonito.
Esa luz en el ojo rematas la foto por goleada.
Un lujo.
Sl2
jacroad6
06/11/12, 01:17:47
Como ya han dicho......esta perfecta.
snic320
06/11/12, 01:22:11
Fondo y posadero realzan aun mas la silueta y el perfil enfocado de esta belleza, nitidez, luz y colores de lujo...
SAludos
Preciosa, bonitos colores, luz suave, fondo muy ha juego con el carbonero, posadero muy chulo.
Saludos.
parestesias
06/11/12, 12:26:10
Pues el carbonero....de libro. Y la dedicatoria creo que bien traída, echábamos de menos a Zianra, pero sobre todo es verdad que hay gente que se molesta en comentar las fotos de los demás y es bueno reconocérselo. A ver, el otro día alguien decía que esta pulidora era una mierda porque no criticábamos y todo era almíbar....soy el primero en seguir esa línea almibarada, pero es que yo veo ésto como un sitio de colegueo, si se ven defectos evidentes hay que decirlos pero tampoco es cosa de ponerse puristas, además a mí como lo que me gustan son los bichos, la cosa técnica la paso muchas veces por alto. Por ejemplo este carbonero es perfecto en todo....pero es "sólo" un carbonero...con todos mis respetos, Peidox, tu me entiendes. Un saludo a todos y felicidades a Zianra por ser un tio majete y a Peidox por acordarse de él....:wink::OK
LitoAves
06/11/12, 12:34:41
Pues el carbonero....de libro. Y la dedicatoria creo que bien traída, echábamos de menos a Zianra, pero sobre todo es verdad que hay gente que se molesta en comentar las fotos de los demás y es bueno reconocérselo. A ver, el otro día alguien decía que esta pulidora era una mierda porque no criticábamos y todo era almíbar....soy el primero en seguir esa línea almibarada, pero es que yo veo ésto como un sitio de colegueo, si se ven defectos evidentes hay que decirlos pero tampoco es cosa de ponerse puristas, además a mí como lo que me gustan son los bichos, la cosa técnica la paso muchas veces por alto. Por ejemplo este carbonero es perfecto en todo....pero es "sólo" un carbonero...con todos mis respetos, Peidox, tu me entiendes. Un saludo a todos y felicidades a Zianra por ser un tio majete y a Peidox por acordarse de él....:wink::OK
:aplausos:aplausos:aplausos Totalmente de acuerdo. El encomio y el reforzar los puntos fuertes logra muchos mejores resultados que la crítica despiadada. No digo que no se mencionen defectos. Lo que quiero destacar es que si se quiere de veras ayudar a mejorar, más que criticar los defectos despiadadamente da mejores resultados reforzar lo bueno, que siempre hay y decir como al pasar que esto o aquello tal vez sería mejor que...
Pues eso. Los resultados están ahí. Aquí la gente es respetuosa y moderada con sus comentarios, amable, "almibarada" o lo que sea, pero los avances, mejoras. etc... que se producen en los foreros, en todos ¡¡, son evidentes, simplemente con los consejos, con la práctica, con ver foros de otros colegas, en fin, no hace falta ir a la yugular para conseguir mejorar algo...
Viva el foro flower power¡¡¡¡:p:p:p:p:p......esto último es coña eh¡¡¡
Un saludo
rafel2005j
06/11/12, 15:41:46
La foto es guapísima, colorido, nitidez, posadero chulo! :aplausos :OK
En mi caso sí oss aseguro que gracias a los consejos de los foreros he ido aprendiendo y dando pasitos hacia adelante, leyendo y mirando fotos de los colegas del foro puedes ir mejorando! :OK :OK
Saludotes
:cerveza:
Pues muchisimas gracias y de corazon te lo digo..¡¡ y ya van dos detalles desde que llegue al foro.. lo sabes.. De hecho es asi, ultimamente he estado muy apocado en el tema fotografico y sobretodo de comentar, por que ya de por si era de hacer pocas fotos, de hecho incluso alguna vez pense en vender el equipo.. pero al final lo dejaba..Lo dicho PEIDOX muchisimas gracias de corazon por el detalle, por acordarte de mi y por la dedicatoria del carbonero..
En cuanto al tema de comentar las fotos, creo que al fin y al cabo un foro es para eso, compartir, y si es posible tambien ayudar.. pero en eso hemos de estar todos, ya ultimamnte incluso veia de personas que entran te ponen la foto y esperan que los demas la comenten, que de hecho somos o eramos en esos momentos casi siempre los mismos en comentar. Tampoco hay que ser puristas o un critico de la ostia¡¡ pero una opinion de lo que le parece o lo que cree que se podria mejorar, o si te gusta la foto o si tal o cual...pues tampoco cuesta mucho.. y lo digo Yo que siempre he sido de poner muy pocas fotos...
Como dices bien PEIDOX, con la lectura, con ver otras galerias , leyendo y opinando , tambien se aprende. y se ven los avances, sobretodo practicando.
Es curioso cuando llegue aqui el primer consejo me lo distes TU, basico como tu decia, pero con el ejemplo recibido por MP, descubri como mejorar mis fotos..asi de simple..
Lo dicho no me enrollo, muchas gracias por la dedicatoria ..
saludos.. amigo PEIDOX
la foto perfecta, la luz, el detalle de ese blanco complicado con el negro.. y sobretodo me ha encantado el atrezzo.. de lujo..
Todo en su punto, fondo, nitidez, composición y ese posadero tan cuidado, todo te ha quedado de lujo, muy buena.
Felix de Vega
07/11/12, 11:41:59
Pues sera "solo" un carbonero pero el tratamiento de las luces y el procesado me parece sencillamente magistral, una maravilla
saludos
currosevilla
07/11/12, 14:31:09
...acabo de acercar el dedo a la pantalla y el jodido plumífero me ha picado ¡¡...¡¡ Vaya ni ti dez ¡¡. Creo que insuperable ¡¡.
straiker76
07/11/12, 22:06:01
Buenísima captura,haber si soy yo capaz de hacerle una la mitad que esta ha este ejemplar alque tengo entre ceja y ceja.
Saludos.
javierdegould
08/11/12, 15:19:59
Precioso el carbonero, la luz, la nitidez, el fondo... Magnífica foto. Un saludo
Pepelu10
08/11/12, 15:56:06
Impecable, solo por intentar buscar la perfeccion (si es que existiera), esa garganta está un pelin oscurilla, pero vamos es por decir algo mas que un simple "Impecable".
Un saludote.
P.D.: Por dar mi punto de vista, si es que sirve de algo, yo veo mas un sitio de colegueo el Flickr, Fotonatura, Ojo digital, pero en estos foros como Canonistas, Nikonistas, Caborian, son mas de pulir los defectillos, que al fin y al cabo son foros de fotografia, con lo que en un principio lo unico importante es la fotografia, la tecnica usada y el desarrollo de esa tecnica.
Pero ojo que es solo por dar una opinion.
De todas formas en este foro existe una opcion que es "darme caña", pues eso, jajajajajajaja.
No obstante con el paso del tiempo en los foros , vas conociendo a la gente y muchas veces ya sabes lo que decir y en que momento.
Un saludote.
Es una foto que se sabe de quien es antes de leer el post.Con eso está dicho todo
Excelente trabajo,como siempre
Alexori
10/11/12, 14:24:13
Preciosa foto! vaya nitidez =)
Un saludo!
abelitro
10/11/12, 20:43:50
Buenísima.
duckyshark
10/11/12, 20:44:32
Perfecta Carlos, todo un lujo de foto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com