Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : POR FIN!!! ya tengo mi CANON 100-400 IS USM (foto Inside) :)

emipta
06/11/12, 04:44:57
Hola familia es placer presentaros a mi nueva adquisición, justo ahora bajo del terrao de mi finca para hacer unas exposiciones y admito que aunque soy novato estoy extremadamente contento con la calidad de la lente (joder que calidad)

aqui mi bestia parda :D

http://img833.imageshack.us/img833/5963/33485110151504515998986.jpg

Esta es de la torre agbar de barcelona, pensar que se encuentra de mi casa a poco más de 800mtr.

http://img831.imageshack.us/img831/6954/img0411q.jpg

Un saludo y gracias por ver el hilo!

PACOEOS
06/11/12, 10:41:03
Enhorabuena, yo he estado dudando entre éste y el 400 5.6 y al final, cuando la economía lo permita, compraré el 400. Eso sí, sólo por el tipo de zoom del tuyo. Lleva cuidado porque dicen que se ensucia muchísimo... nada más, desearte que disfrutes del pepino!!!

arcalle
06/11/12, 11:21:38
Disfrútalo, es ideal para fotografiar personas interesantes en el tema de fotografía social, no Vip. Xd

EduardoBarna
06/11/12, 11:56:42
Hazte socio del Zoo, allí es un lugar donde le podrás sacar mucho partido......!!!!!! Seguro que disfrutarás mucho con este objetivo, es excelente......:wink:

Saludos

emipta
06/11/12, 12:01:12
Enhorabuena, yo he estado dudando entre éste y el 400 5.6 y al final, cuando la economía lo permita, compraré el 400. Eso sí, sólo por el tipo de zoom del tuyo. Lleva cuidado porque dicen que se ensucia muchísimo... nada más, desearte que disfrutes del pepino!!!

Gracias compañero, realmente estoy muy contento y deseo que llegue pronto el weekend para salir a disparar y sacarle partido a la lente, por otro lado ya me avisaron que es una lente muy sucia, por ahora solo sale de bolsa para montar, disparar y guardarse de nuevo.

Disfrútalo, es ideal para fotografiar personas interesantes en el tema de fotografía social, no Vip. Xd

jajaja, no es mi estilo para nada para disparar a personas prefiero disparar a algún bicho que vuele encima de mi cabeza o en plan Spotter en el aeropuerto, pero disparar a la vecina del bloque de enfrente cuando esta ligera de ropa como que no me interesa :P

Muchas gracias a los dos, tendre presente el tema de la limpieza por que me da que llevarlo a "CANON" a limpiar es caro de coj****

poberon
06/11/12, 16:01:54
Lleva cuidado porque dicen que se ensucia muchísimo...

Pues eso "dicen". Disfrútalo y no hagas mucho caso de los comentarios.

Cealma
06/11/12, 22:08:10
Enhorabuena por la adquisición y no hagas caso a los comentarios negatifffvos, siempre positifffvos.

Llevo tres años con él y solo puedo hablar maravillas, no puedo hablar de los que no he probado pero este es muy versátil y a 400 si la luz no escasea se defiende de maravilla, y bueno lo de que se ensucia muchísimo y que le mete suciedad al sensor a mí me suena a chino, lo único que me paso a mi es que con el uso y a veces por usarlo medio frenado se me j…….o la gamucilla que lleva el aro de frenado y ahora hay que apretarlo mucho para que no se estire solo, por lo demás, mientras no pueda adquirir algo mejor este es la leche.

A disfrutarlo y ya nos contaras.

Lewosky
06/11/12, 22:13:06
Te has "agenciado" un objetivo que te dará muchas alegrías, enhorabuena.

duranaf
06/11/12, 22:51:52
Enhorabuena. Yo lo tengo desde hace mas de ocho años y puedo asegurar que eso de que le entra polvo es una leyenda urbana. De hecho fijate que la persona que te lo advierte habla de oidas y conste que no dudo de su buena intencion, pero asi es como se extienden los falsos mitos. El 100-400 IS se puede ensuciar como cualquier otro objetivo, sobre todo al cambiar de objetivo, pero insisto en que lo uso en el campo desde hace años (aves) y esta inmaculado y para colmo no le pongo ningun filtro por no perder calidad!

emipta
06/11/12, 23:04:40
Gracias a todos por los comentarios, espero tener un ratito este finde para sacar la camara de paseo y captar algunas escenas distantes, por cierto según leo en algunos foros parece que sera cierto que la lente no se ensucia y estos comentarios son habladurias de la gente! bueno el tiempo lo dira.

un saludo.