Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : POR FIN!!! ya tengo mi CANON 100-400 IS USM (foto Inside) :)

emipta
06/11/12, 04:44:57
Hola familia es placer presentaros a mi nueva adquisición, justo ahora bajo del terrao de mi finca para hacer unas exposiciones y admito que aunque soy novato estoy extremadamente contento con la calidad de la lente (joder que calidad)

aqui mi bestia parda :D

http://img833.imageshack.us/img833/5963/33485110151504515998986.jpg

Esta es de la torre agbar de barcelona, pensar que se encuentra de mi casa a poco más de 800mtr.

http://img831.imageshack.us/img831/6954/img0411q.jpg

Un saludo y gracias por ver el hilo!

PACOEOS
06/11/12, 10:41:03
Enhorabuena, yo he estado dudando entre éste y el 400 5.6 y al final, cuando la economía lo permita, compraré el 400. Eso sí, sólo por el tipo de zoom del tuyo. Lleva cuidado porque dicen que se ensucia muchísimo... nada más, desearte que disfrutes del pepino!!!

arcalle
06/11/12, 11:21:38
Disfrútalo, es ideal para fotografiar personas interesantes en el tema de fotografía social, no Vip. Xd

EduardoBarna
06/11/12, 11:56:42
Hazte socio del Zoo, allí es un lugar donde le podrás sacar mucho partido......!!!!!! Seguro que disfrutarás mucho con este objetivo, es excelente......:wink:

Saludos

emipta
06/11/12, 12:01:12
Enhorabuena, yo he estado dudando entre éste y el 400 5.6 y al final, cuando la economía lo permita, compraré el 400. Eso sí, sólo por el tipo de zoom del tuyo. Lleva cuidado porque dicen que se ensucia muchísimo... nada más, desearte que disfrutes del pepino!!!

Gracias compañero, realmente estoy muy contento y deseo que llegue pronto el weekend para salir a disparar y sacarle partido a la lente, por otro lado ya me avisaron que es una lente muy sucia, por ahora solo sale de bolsa para montar, disparar y guardarse de nuevo.

Disfrútalo, es ideal para fotografiar personas interesantes en el tema de fotografía social, no Vip. Xd