PDA

Ver la Versión Completa : Es mas rápido en vacaburra



nomaR_ags
17/07/07, 17:27:06
Buenas
Como aún no me ha pasado el cabreo, y aquí coge casi de todo, me desfogo.
El día 11 de julio me enviaron un cristalillo comprado a un forero 1000x100 legal, por carta certificada urgente, y debe de ser, que con esto del protocolo de Kioto, y la laboriosa puesta de largo de nuestra ministra (por echar las culpas a alguien), ha sacado, como es costumbre, por la puerta de atrás, algún Decreto Ley o Disposición Ministerial, en la cual, "aconseje" bajo pena de sanción mínima de muchos miles de aurelios, el repartir la correspondencia en burra preñada. Y si no es así, ¿como es posible que lo halla recibido el día 17 a ultimísima hora de la mañana?
¿No sería mejor que los repartos se hicieran a pedales o en vacaburra, que tardarían al menos, un día menos?
Que paciencia hay que tener
Si Jjunne estubiera aquí, esto no pasaría :birring
Unha aperta

gomendio
17/07/07, 17:43:44
Calla que no te oigan, que has de quejarte si te ha llegado, hombre. Según leía pensaba en trozos y cosas así, o sea que no parece para tanto, excepto que le toque a uno y se quede sin uñas

Saludos, y a la cartera también

Amsler
17/07/07, 17:53:05
Yo creo que el cartero está haciendo fotos con tu cristalito.

No desesperes hombre, ten fe en el cuerpo de carteros.

Un saludo

vinny
17/07/07, 23:37:17
jejeje yo al principio pensaba también que ibas hablar de algun destrozo que te hubieran hecho... en fin.. ya sabemos de la incompetencia de correos...

saludos

Roth
17/07/07, 23:47:53
Y por eso te quejas????
A mi me tardo una carta certificada y URGENTE 27 dias en llegar de Barcelona a Zaragoza.
Es que ahora al correo le dan 3 euros y que se busquen ellos el transporte! :p

karlagorn
17/07/07, 23:51:20
Yo mandé hace menos de un año por correo certificado urgente a un forero el flash y tardó, si mal no rcuerdo, mas de una semana, asi que.... A mi ya si llega bien me doy con un canto en los dientes.

Saludosssss