Ver la Versión Completa : Sirirí Pampa
LitoAves
06/11/12, 12:50:49
Un lindo patito salió a pasear...
https://lh4.googleusercontent.com/-7_BW5Bc1sWA/UJe_482NtvI/AAAAAAAAVcU/jvIOKoBVNjE/s800/IMG_0379_800.jpg
Y con su patita se puso a pispear
https://lh4.googleusercontent.com/-u21VRmCmLAw/UJe_IypxUpI/AAAAAAAAVbw/wqERfUMLnQo/s800/IMG_0374_800.jpg
(Dendroica viduata) Sacadas con SX50
parestesias
06/11/12, 12:52:24
Muy guapa la primera (bueno las dos, pero la primera por luz y acercamiento)...cada vez me está sorprendiendo más está jodía cámara....y la especie que nos presentas, lo de lindo patito le viene que ni pintado, que pintado parece estar con esa variedad de tonos en el plumaje. Un saludo Lito.
LitoAves
06/11/12, 13:00:05
Muy guapa la primera (bueno las dos, pero la primera por luz y acercamiento)...cada vez me está sorprendiendo más está jodía cámara....y la especie que nos presentas, lo de lindo patito le viene que ni pintado, que pintado parece estar con esa variedad de tonos en el plumaje. Un saludo Lito.
Presta atención a que está algo así como "lavadas". Si bien no están quemados los blancos las veo como con una tendencia a demasiado blanco y el celeste está muy claro. No hay tutía para mejorarlo con el DPP. O yo no doy con la manera. Las fotos con la reflex me permiten mayor juego en el post proceso. No se el motivo
parestesias
06/11/12, 13:20:49
No será éso del "rango dinámico"???
rafel2005j
06/11/12, 15:29:49
Hola, Lito, pues esa maquinita es una joyita, chulas fotos! :OK :OK
Lo del azul tal vez se puede mejorar tocando la saturación sólo del azul, tal vez. Lo de blancos junto a colores oscuros siempre es complicado, incluso con las réflex.
Saludotes
:cerveza:
Buena foto, lito, me quedo con la primera, , aunque es verdad se le nota como cierta neblina..
Como siempre enseñandonos la avifauna de tu tierra..
saludos..
Me mantengo en los comentarios que te hice en el post de los Caracaras, la comodidad y relación calidad precio de estas cámaras es muy buena pero las fotos sacadas en las mismas condiciones que una reflex siempre, repito, siempre son un poco peores, yo en su día hice pruebas con la 350D, Fuji 9600 y un modelo similar de Olympus y no había ninguna duda de cuales eran las fotos sacadas con la 350d.
A día de hoy tanto unas como otras han evolucionado y supongo que habrá unas diferencias similares.
Al tamaño del foro se ven bastante bien, pero si la tuvieramos que ver en grande se notarian mucho más las diferencias.
Bueno, eso creo.
Bonitos patitos.
Saludos.
el tobe
07/11/12, 16:28:04
preciosas las dos pero como ya te comentan la mejor la primera. al final nos toca comprarnos la jodia camara esa:p. un saludo
javierdegould
07/11/12, 16:30:22
Muy buenas Lito, especialmente la primera por acercamiento. Yo también estoy alucinado por el comportamiento de esta cámara. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com