PDA

Ver la Versión Completa : Aquí estoy para aprender



valldoreix81
06/11/12, 17:32:19
Hola a tod@s
Soy nueva por aquí y ahora que quiero ponerme fuerte con el tema de foto (quiero aprendrey aprender) voy a utilizar vuestro conocimento para aprender un montón. Espero que me ayudéis !!!


Soy de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y me encanta la fotografia, ojalá algún dia pueda ser mi forma de vida!


Lo primero.


Participo en otros foros y de alguna forma puedo ver en los hilos que he escrito y si tengo respuestas, Aquí se puede ver esto? Sino me cuesta recordarlo todo...


Y nada, voy a bucear!

Teo Barker
06/11/12, 17:35:37
Yo te ayudo si tú me enseñas los mejores sitios para fotos en Valldoreix, que estoy buscando casa para irme a vivir allí, jejeje (es en serio).


Para lo que preguntas, lo segundo, tienes una pestaña desplegable en gris que se llama "Enlaces", justo debajo de la pestaña roja "Cursos". La despliegas y ahí verás la opción "Temas suscritos", ahí lo tienes :wink:

Bienvenida.

valldoreix81
06/11/12, 17:52:33
Uooo! genial! Ya lo tengo controlado! qé fácil cuando te lo explican jeje

Y Valldoreix...maravilloso! de donde eres? Yo estoy en Volpelleres, zona nueva al norte de STC, me gusta más Mirasol...pero es pasajero jeje

A mi siempre me ha gustado en STC pero cerca de alguna estación! :-)



Yo te ayudo si tú me enseñas los mejores sitios para fotos en Valldoreix, que estoy buscando casa para irme a vivir allí, jejeje (es en serio).


Para lo que preguntas, lo segundo, tienes una pestaña desplegable en gris que se llama "Enlaces", justo debajo de la pestaña roja "Cursos". La despliegas y ahí verás la opción "Temas suscritos", ahí lo tienes :wink:

Bienvenida.

Teo Barker
06/11/12, 17:57:41
Yo de BCN y estoy bien donde estoy, pero el bosque me llama, jejeje (por eso prefiero Valldoreix que StC, con mucho más coche y más urbano).

Ahora ya llega el frío y me quedo donde estoy, pero para abril-mayo ..... ojalá (si te enteras de algo me envías un mensaje privado, es otra pestaña de las de arriba, jajaja).


Nos vemos. Un saludo.

valldoreix81
06/11/12, 18:15:41
Fet, no ho dubtis!



Yo de BCN y estoy bien donde estoy, pero el bosque me llama, jejeje (por eso prefiero Valldoreix que StC, con mucho más coche y más urbano).

Ahora ya llega el frío y me quedo donde estoy, pero para abril-mayo ..... ojalá (si te enteras de algo me envías un mensaje privado, es otra pestaña de las de arriba, jajaja).


Nos vemos. Un saludo.

Teo Barker
06/11/12, 19:06:58
Fet, no ho dubtis!

4 habitacions mínim, que som uns quants :)

valldoreix81
07/11/12, 11:03:09
Jajaja caram!!!
Si m'entero ja et diré!