PDA

Ver la Versión Completa : Edición OffLine, para trabajar multicamara videoclip Noviembre 2012.



arivas78
06/11/12, 17:54:57
Editar offline me parece ser una buena opción, pero al momento de colorimetria y plugins, se hace muy incierto la fidelidad de lo que se esta haciendo.

Tambien se me ha hecho dificil sincronizar exactamente cada una de los clips con el audio definitivo ya que al sincronizar con la claqueta no puedo hacer coincidir los inicios de cada clip, me imagino que es por lo de los fps con que esta grabado el audio final que es a 25 fps y en camara grabe 25 fps.

Edito en imac de 2.7ghz y 4 de ram, y grabo con 7D, aca en venezuela se hace recontradificil cambiar de equipo de edición por la cuestio de dolares y bolivares, por ello solicito ayuda a este foro que vengo siguiendo ya hace algun buen tiempo, ojala y pueda conseguir opciones.

mdsavio
07/11/12, 04:31:38
A ver, existen sistemas profesionales por hardware para ello, pero con experiencia y práctica lo haces sin problema.
La claqueta en un clip sirve solo para saber que clips son los válidos, si ya en el lugar te anotaron cada toma..si no es una perdida de tiempo brutal para un clip grabado en video.

Sincro: Esto pasa porque no debes sincronizar con claqueta, debes hacerlo con el sonido. Ya que es imposible hacer lo que intentaste hacer.

Tu maquina para trabajar está un poco justa y mas para trabajar en fullhd, un clip requiere un trabajo grande en cuanto a lectura de disco y procesado en si del computador, además de tener una buena tarjeta de video y mas memoria de la que tienes.

Trabajar fluido un video clip con tu Mac, no lo veo, tal vez si otro tipo de trabajos que no requieran tanto volumen de imágenes en tan poco tiempo a procesar en tiempo real dentro del timeline.