PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Orquideas. prueba de novata

lamardecolores
06/11/12, 20:32:06
Pues eso, nunca he colgado una foto en el foro y quería probar como se hace.
De paso si os gusta o no, pues me lo decís que para eso estamos en la pulidora :wink:

Ah! con luz natural.
http://farm9.staticflickr.com/8440/7823927764_7ba77d8433_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/nikkione/7823927764/)

Un saludo y gracias.

enricvision
06/11/12, 21:44:50
Pues yo la veo muy correcta y además son unas flores preciosas. A parte de eso:
El pétalo luminoso está demasiado luminoso. Has sabido rellenar la zona izquierda, pero no habría sido mejor eliminarlo y ajustar el recorte?, eso aumentaría el tamaño del modelo principal. Me sobra el trocito del alambre que asoma por encima(aunque es ponerse puñetitas). Y me deja intrigado saber que hay más arriba del corte superior.
A mi me gusta el fondo, aunque parezca que tiene Ruido imagino que es textura.

Buena idea corregir fallos de texto, aquí hay un grupo que se te tira al cuello si no tienes un texto perfecto. Además de aparecer en el Topic especial donde se rien de los errores gramaticales y ortográficos (si es que no lo ha cerrado aun algún Moderador)

Salu2

Pedro66
07/11/12, 12:11:14
Veo los petalos con una dominante azul facil de corregir y la rama que asoma por la izquierda la haria desaparecer pues distrae la atencion,por arriba te quedo encajonada me pide mas aire,buena nitidez y luz.Saludos

lamardecolores
07/11/12, 14:03:32
Pues yo la veo muy correcta y además son unas flores preciosas. A parte de eso:
El pétalo luminoso está demasiado luminoso. Has sabido rellenar la zona izquierda, pero no habría sido mejor eliminarlo y ajustar el recorte?, eso aumentaría el tamaño del modelo principal. Me sobra el trocito del alambre que asoma por encima(aunque es ponerse puñetitas). Y me deja intrigado saber que hay más arriba del corte superior.
A mi me gusta el fondo, aunque parezca que tiene Ruido imagino que es textura.

Buena idea corregir fallos de texto, aquí hay un grupo que se te tira al cuello si no tienes un texto perfecto. Además de aparecer en el Topic especial donde se rien de los errores gramaticales y ortográficos (si es que no lo ha cerrado aun algún Moderador)

Salu2

Muchas gracias por la visita y el análisis.

Estoy de acuerdo con el pétalo que casi raya la sobreexposición, la daba de lleno la luz del ventanal, no se como se puede arreglar sin perjudicar el resto de la foto.
El trozo de tutor: ni lo había visto, es decir, me pidieron que fotografiase la planta que le acababan de regalar, tenía problemas de luz y se me había encasquillado el objetivo no podía enfocar bien, con todos estos problemas mi pensamiento fue sólo que saliera lo más nítida posible :descompuesto porque era un compromiso (para una web de abogados) yo quería que me tragase la tierra y ellas ..."haz también unas fotos de detalle" (tarjeta de visita, papel membretado,un rincón de la mesa, una mano firmando un documento), y yo sin poder enfocar correctamente.
El ruído que ves es el gotelé brutal que tiene la pared, me extraña que no se vean mas "milminisombras"

En fin! un milagro.

Saludos

lamardecolores
07/11/12, 14:12:32
Veo los petalos con una dominante azul facil de corregir y la rama que asoma por la izquierda la haria desaparecer pues distrae la atencion,por arriba te quedo encajonada me pide mas aire,buena nitidez y luz.Saludos

Yo también veo esa dominante azul, pero no se como la puedo corregir sin que modifique el tono de la pared, que para ellas es importantísimo pues forma parte de su identidad corporativa, si me dices cómo, me gustaría intentarlo. En cuanto al encuadre, pues ya he explicado mas arriba las circunstancias, no tuve más opciones. Lo que si puedo es recortar, pero no añadir, al menos no se como hacerlo con PS. Mis conocimientos son limitados al respecto.

Gracias por tu opinión.
Un saludo.

Pedro66
07/11/12, 17:52:59
Seleccionas las flores con la varita magica y las corriges con la saturacion bajando los azules.Saludos