PDA

Ver la Versión Completa : Niña kurdo-iraní



Nano
07/11/12, 00:14:04
Dejo una foto tomada a esta preciosa niña preparada para ir al cole en el pueblo montañoso de Howraman, Kurdistán iraní.

Saludos!


http://www.canonistas.com/galerias/data/503/kurdi.jpg

andersondiaz
07/11/12, 06:01:32
bien enfocada, falta de mucha luz, en toda la foto!

Nano
08/11/12, 08:09:33
Lo cierto es que tengo varias fotos con diferentes encuadres pero ésta es la que mejor expresa lo que quería mostrar. El "pañuelo" que llevan al colegio solamente llega hasta el pecho, por lo que si hubiera dejado un poco más de aire por abajo se vería el chándal rosa que llevaba, y a mi gusto perdería la simplicidad de la foto.

Respecto a la luz, la foto está tomada entre dos casas de adobe en la sombra, de ahí los tonos cálidos de la foto que no quería perder. De todas formas está tomada en raw y ya he probado a jugar un poco con la exposición, luminosidad, etc. pero no me convence tanto como la original.

Gracias por contestar. Saludos.