PDA

Ver la Versión Completa : One Wall

Trinquet
07/11/12, 11:24:31
Dentro del mundo de la pelota mano el One Wall es la modalidad que más fuerza está cogiendo a nivel internacional. Por eso los pilotaris valencianos se están adaptando a sus características (básicamente a la pelota, de goma, como la de frontenis).

El sábado se disputaron en Massamagrell las finales de los JECV, la c ompetición para escolares. En la foto podeis ver a uno de los finalistas de la categoría alevín.

http://www.canonistas.com/galerias/data/508/One_Wall_02.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=306017&title=one-wall&cat=508)

velocidad 1/320
f/6.4
ISO 200

Ansanber
07/11/12, 19:39:51
No creo tener los suficientes conocimientos en fotografía como para criticar fotos aquí en la pulidora pero... si te fijas en tu comentario y en la foto, tu mismo puedes sacar una conclusión

En la foto podeis ver a uno de los finalistas de la categoría alevín.

No se puede ver, se intuye que es un chaval joven, pero esa foto desde el ángulo contrario, sería la foto, ya que captarias quien juega, la expresión de su cara, y si sacas la bola, al golpearla o al llegarle, entonces seguro que una foto con mucha fuerza.
Es lo que yo veo, aparte de intentar sacar alguna línea pintada del frontón para ubicarlo en ese deporte, ya que al ser la foto en blanco y negro, la pared no aporta información. Espero haberte ayudado.
Un saludo

Trinquet
08/11/12, 00:47:54
Ante todo muchas gracias por comentar. Se agradece. Además no creo que tengas menos conocimientos fotográficos que yo, toda opinión es buena y valida. Cada vez estoy más convencido que en fotografía, como arte que es, el gusto cuanta y mucho.

La primera razón por la que no se ve la cara es por aquello de respetar (y proteger) las imágenes de niños por internet. aunque, como en este caso, no haya nada malo.

Otro motivo es que en esta modalidad, en esta forma d ejugar, es complicado realizar una toma similar pero de cara. Se juega contra una pared, la que se ve enfrente, y no hay más rayas (en teoría) que las que limitan la propia pared de juego.

Me tomo nota de tu sugerencia. A la próxima partida trataré de hacerla como dices. También buscaré en anteriores partidas que seguro tengo alguna similar.