Ver la Versión Completa : Piticli
Bueno, a ver, varias cosillas... jejeje mirando las fotos vuestras... creo que esta pasará desapercibida ! jajaja la segunda cuestión es que... si mirais los EXIF, podéis comprobar que está tirada a 1/50, y me direis... como se te ocurre tirar a esa velocidad ? Pues bien, estaba yo en el Parc Guell con el angular, y cuando vi este pájaro ( no sé que especie es ) saque corriendo mi Tamron 70-300 VC y tal y como tenía los ajustes, disparé, es decir ISO: 100 f/5.6 1/50 jejeje Pues bien, a ver que os parece !
http://farm8.staticflickr.com/7118/8161718447_2443c02b24_c.jpg
Saludos y gracias !!
LitoAves
07/11/12, 21:22:47
Pues parece un estornino, pero lo veo algo verdoso, así que no te confíen en mi opinión.
Creo que aprovechaste bien el momento, que es lo que hay que hacer.
Lo primero que vi es la enorme firma arriba ¿A ti te gusta así?
el tobe
07/11/12, 21:43:12
yo la foto la veo bien lo unico lo de la firma que le quita protagonismo a la toma y un pelin mas de acercamiento . un saludo
Lo primero que vi es la enorme firma arriba ¿A ti te gusta así?
Hombre pues... ahora que lo dices... creo que es un poco demasiado grande... tienes razón jajajaja La quitaré pues.
Gracias por tu comentario !! un saludo
Prueba la firma a hacerla mas pequeña y a bajarle la opacidad.. se notara menos, pero esto ya es gusto de cada uno..
Para estar a esa baja velocidad tiene buena nitidez. Una composicion algo centrada pero esta en general bien.
saludos..
Prueba la firma a hacerla mas pequeña y a bajarle la opacidad.. se notara menos, pero esto ya es gusto de cada uno..
Para estar a esa baja velocidad tiene buena nitidez. Una composicion algo centrada pero esta en general bien.
saludos..
Gracias Zianra, haré caso de tu comentario !
Gracias !
Totalmente de acuerdo con los colegas anteriores.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com