Ver la Versión Completa : Curruca dedicada a Vip y a Lito
rafel2005j
07/11/12, 21:06:38
Pues muchas gracias a Vip por compartir el hide y a Lito por darme la idea de clonar colas y arreglar esos cortes. :OK :OK Gracias a todos los que desde el foro dais consejos, se aprende mucho.
Curruca con la cola arreglada :cunao :cunao :cunao
EDITO: he intentado seguir los consejos de los compañeros:
http://img145.imageshack.us/img145/5940/currucacabecinegra018k.jpg
Datos: 1/125 segundos, apertura f 9, iso 800, longitud focal 400 mm
Saludotes
:birring
LitoAves
07/11/12, 21:17:07
¡Qué bonita colita!
Si no lo dice no se nota.
Ten cuidado con dedicarte mucho a las colitas :wink:
el tobe
07/11/12, 21:39:22
muy bien de nitidez y composicion. yo lo unico le bajaria un pelin las luces y le daria contraste que es una toma buenisima un saludo
Pues muy bien la cirugía estética.
Para mi gusto le tocaba un poco la temperatura de color.
Un saludo
rafel2005j
08/11/12, 01:42:05
Muchas gracias, Lito, el Tobe y PEIDOX. Intentaré seguir vuestros consejos en cuanto tenga tiempo. :OK Saludotes :birring
A parte de lo dicho, noto un poco la herramienta desenfocar por los bordes de la pata, que se nota rara y la zona delantera del posdero tambien..
Saludos..
Pepelu10
08/11/12, 11:23:45
Me mola mucho, pero................. el procesado, se notan los retoques, ese ojito es mas rojillo y ya que clonas,¿que tal clonar la miguita de comida que tiene en el pico?.
Tiene tambien algunas dominantes de color en el plumaje, pero camos que la foto es muy buena, la pose, nitidez, foco y demas muy bien.
Un saludote.
rafel2005j
08/11/12, 13:14:56
Gracias, Zianra, totalmente de acuerdo, eran mis primeros pinitos de clonar. Gracias por los consejos, intentaré arreglarlo un poco. :OK :OK
A parte de lo dicho, noto un poco la herramienta desenfocar por los bordes de la pata, que se nota rara y la zona delantera del posdero tambien..
Saludos..
rafel2005j
08/11/12, 13:16:46
Gracias Pepelu, creo que tienes razón, no ajusté la temperatura de color bien, como me indicáis PEIDOX y tú, intentaré mejorarlo un poquito. Lo de las miguitas es fácil de arreglar, no le dí importancia, son fáciles de clonar. Cuando tenga tiempo intentaré arreglarlo. :OK :OK
Me mola mucho, pero................. el procesado, se notan los retoques, ese ojito es mas rojillo y ya que clonas,¿que tal clonar la miguita de comida que tiene en el pico?.
Tiene tambien algunas dominantes de color en el plumaje, pero camos que la foto es muy buena, la pose, nitidez, foco y demas muy bien.
Un saludote.
javierdegould
08/11/12, 16:18:46
Pues muy bien la cirugía estética.
Para mi gusto le tocaba un poco la temperatura de color.
Un saludo
+1. Muy guapa la curruca, tocando un poco la temperatura y perfeccionando el clonado junto a las patas te queda de lujo. Un saludo
rafel2005j
08/11/12, 16:27:35
Muchas gracias, Javier, :OK :OK En cuanto pueda me pongo a ello.
Saludotes
+1. Muy guapa la curruca, tocando un poco la temperatura y perfeccionando el clonado junto a las patas te queda de lujo. Un saludo
rafel2005j
08/11/12, 22:00:48
EDITADA foto intentando seguir los consejos. :OK
Masjota
08/11/12, 23:03:55
Muy chula!
Estoy con Tobe en bajar un poco las luces y darle mas contraste pero también puedes probar solo en retocar los niveles que suele darme resultado.
muy chula! :-)
Un saludo.
rafel2005j
09/11/12, 21:42:12
Muchas gracias, Masjota! :-)
Saludotes
Pues ya que estamos en ello, dále un pelín de luz a ese ojito, que creo que lo merece.
Saludos coleguilla.
Buena pose y fondo, efectivamente se nota un poco la edición y bien de detalle para estar sacada a ISO 800.
rafel2005j
10/11/12, 12:02:53
Pues ya que estamos en ello, dále un pelín de luz a ese ojito, que creo que lo merece.
Saludos coleguilla.
Hola, Vicente, muchas gracias! :-) Le he dado un poquito de luz y contraste al ojito, muy buen consejo y gracias por todo, a ver si podemos coincidir de nuevo. El hide está fenomenal :OK :OK
Buena pose y fondo, efectivamente se nota un poco la edición y bien de detalle para estar sacada a ISO 800.
Muchas gracias, Zalo. :OK Son mis primeras clonaciones, pasito a pasito y gracias a todos ustedes voy aprendiendo. :-)
Saludotes
:cerveza:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com