Ver la Versión Completa : Dame Caña Milano real
el tobe
07/11/12, 21:45:55
pues aqui os dejo un milano real de la ultima salida por el termino que ha empezado la jodia caza y no se ve ni un bicho un saludohttp://farm9.staticflickr.com/8199/8163991769_7af179a106_b.jpg
LitoAves
07/11/12, 22:02:52
¡Esas son las difíciles! Y con la luz en el rostro. ¿Le diste al comando sombras/iluminaciones? ¡Cuidado con los halos!
Masjota
07/11/12, 23:11:34
Buena captura! la cabeza bien iluminada las sombras quizá demasiado alzadas y se nota algo de perdida de contraste. jejejeje ya quisiera yo haber tomado esa foto! Son dificiles de conseguir esas tomas! Todo un acierto.
Has probado no subir tanto las sombras? ... me mosquea un poco, puede por estar con la pantalla del portatil.
La vi en Flickr hace un minuto y parece que se vea mejor alli.
Un saludo.
Buena toma y pose del bicho. Tan sólo un poco lavado el plumaje para mi gusto.
Un saludo
Yo tambien la noto como con las sombras levantadas. pero desde luego la pose y la nitidez estan muy bien.
saludos..
javierdegould
08/11/12, 16:25:10
Muy buena Tobe, con el foco en su sitio y muy bien de nitidez. Un saludo
Muy bien domadas esas luces del contraluz y una pose magnifica pero la veo justa de detalle, el resto muy bueno.
el tobe
11/11/12, 15:52:04
muchisimas gacias a todos por los comentarios un saludo
Pepelu10
12/11/12, 13:09:35
El procesado y el recorte te fastidiaron, ahora por especie y lo bien retratada, encuadrada y compuesta, te felicito, mira a ver si el procesado lo puedes arreglar un pelin.
Un saludote.
Pisapapeles
13/11/12, 00:41:56
Muy bien pillado el real, me encanta esta especie, por aquí ahora se ven bastantes, a ver si un día tengo suerte y pillo uno tan bien como el tuyo. Saludos
Yo le daría más luz al bicho y le bajaría luminosidad al fondo, para que destaque, si es recorte no se nota mucho, la verdad, aunque pierde algo de definición para mí es suficiente...
Buena captura.
De los cazadores no digo nada que a mí ya me tienen sembrado...
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com