PDA

Ver la Versión Completa : Duda promoción Canon

Amsler
17/07/07, 21:44:04
Hola, tengo una pequeña duda sobre la promo de canon. he usado el buscador pero no encuentro nada.
Mi pregunta es si una vez enviados los papeles a Canon, luego los devuelven. Lo digo porque yo los envié por correo certificado la semana pasada y esta tarde me he encontrado el sobre en mi buzón. ????¿¿¿¿¿¿
No entiendo nada. Supongo que correos se ha colado y lo ha enviado al remitente, osea a mi casa en lugar de a Irlanda.

Sin embargo aunque no he recibido ningún número de confirmación si que he recibido el mail de Canon que dice que se van a retrasar porque tienen muchas solicitudes de devolución, con lo cual mi duda es si ya les han llegado los papeles y me los han devuelto. O por el contrario, si al rellener el formulario eso ya les envía un correo a su web con mis datos.

No se, ¿a alguno os han devuelto los papeles?

Me pasaré por correos a ver.

Un saludo

powa
19/07/07, 20:24:37
Joer que cosas más raras los de correos.

No tiene nada que ver, pero yo compré un polarizador a HK y me enviaron un filtro UV con lo que me cagué en sus muertos chinos. Me dijeron que lo devolviera, y yo lo que hice fué un sobre certificado con importe asegurado, con la dirección EXACTA de la tienda ( osa 13 eurazos por la mielda de carta). Pues bien, haciendo el seguimiento postal, me avisan los de HKpostal que no encuentran el destinatario y que el filtro UV vuelve pa casa. Me vuelvo a cagar en los muertos xinos y tal. Me dice el xinito que que raro que la dirección es correcta, y a los dos días me llega un paquete con el POLARIZADOR y a los tres días MI CARTA CERTIFICADA devuelta.

En fin. cosas pa contar a los nietos...

Ya contarás como va tu tema, que yo tengo que enviar la mia cuando me llegue mi paquetito bonito

Un saludo

vinny
19/07/07, 20:31:39
que cosas mas raras... estos de correos... la verdad es que a mi personalmente no me han devuelto los papeles, ni creo que lo hagan.... en principio si correos te devuelve la carta es que porque la dirección estaria mal... pero si ha canon le han llegado los papeles y te han confirmado eso... :o

que cosas mas raras que hacen nuestros amigos de correos... en fin, si te envian la pasta no hay porque preocuparse...

saludos

enricvision
19/07/07, 20:43:36
Desde luego es lo más raro que he oído nunca.
No creo que a nadie se lo hayan devuelto.
Se ve que lo abrieron en Canon?. Es la misma letra tuya?. Están los Código de Barras?. Mira a ver si está el cheque eh?!
Pone correctamente quien es el Remitente y quien el Destinatario?
No sé como está de fechas la promo, pero si no lo han abierto yo lo volvería a enviar poniendo bien claro Remitente y Destinatario y Certificado otra vez. Pero que cada uno...

Suerte

Amsler
22/07/07, 13:55:47
Lo voy a vover a enviar