PDA

Ver la Versión Completa : Bolet!!



calitrista
07/11/12, 21:48:37
Os muestro un pequeñin que me encontré el otro dia por el bosque, me encanta el otoño... a ver que os parece!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_6722_fn.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=306141&title=bolet-21&cat=507)

salut!

BLAUDRUM
07/11/12, 22:09:05
¡¡¡¡¡¡ Ey Bolet !!!! ( seta en Catalan ). Me gusta las tonalidades rojizas conseguidas. La composicion no esta mal, quizas le sobraba algo por la izquierda .
Quizas la perspectiva, algo mas alta, mejor, restariamos protagonismo al primer plano desenfocado compi. Pero viendo las dimensiones del objeto micologico.... tela, dificil era...Eso si, sombre debiste de crearle con la mano u otra cosa, el capuchon, esta algo sobreiluminado, le restaste texturay definicon. ISO 800 no hacia falta si tirabas de tripode o base estable, las ISO, cuanto mas altas, nos roban descaradamente definicion, regalate con el tiempo de exposicion, sobretodo, en estos temas tan estaticos, e intenta hacer algo de sombra, ya sea con la mano o con un folio o lo que sea !. Las setas, sobretodo las blanquecinas...son como verdaderos espejos!! entre ello y la humedad pegadas a ellas...nos lo ponen dificil....lo digo por experiencia....
La foto la veo bien, pero mejora, encuadre, composicion y luz.
UN SALUDAZO !!

wenri73
07/11/12, 23:24:30
Muy bonita, el contraste de colores es muy adecuado. Para mi gusto prefiero más a la derecha y más elevada, discrepo del maestro blaudrum :wink:, es resto lo dicho por el máquina


saludos

BLAUDRUM
11/11/12, 02:06:36
Cierto...las tonalidades, tenian armonia. Falto definicion en la seta, esas " nervaduras " requirieron algo de ayuda...para darle algo mas de textura y relieve.
UN SALUDOTE !!

aurantiaca
11/11/12, 11:17:58
El primer plano desenfocado demasiado grande es lo que más molesta.
Saludos.

calitrista
13/11/12, 00:10:00
Ueah!!! Que no m conecto y no contesto!!! Soy un maleducao... XD

Ante todo gracias por pasar y comentar, y lo que decis, la verdad es que llevais razon en lo del primer plano desenfocado, deberia haber apartado esas hojas... Comentais de hacer la foto desde un punto de vista mas alto... no queda mejor asi? a la altura de la seta?? ya experimentare... Me parece muy interesante lo de taparla con la mano... Colgue la foto en fotonatura, y me comentaron exactamente lo mismo, que tendria que haberle hecho sombra con la mano, cuando vuelva a ver una de estas probare a ver que tal....

Ah!! Lo del iso 800 fue porque dispare a pulso...

Un saludo!!!