PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y consulta

Pipedelsur
07/11/12, 21:01:07
Hola a todos! soy nuevo en este mundo de la fotografia como hobbie... encontré muy bueno el foro y de verdad se nota que le dedican bastante tiempo y cariño, los felicito!

Antes de realizar unas consultas , permitan presentarme.. soy un joven emprendedor chileno que ha logrado levantar, junto a mi esposa, un negocio de venta de ropa por internet... nada formal pero que con el tiempo fue creciendo hasta escaparsenos un poco de las manos... la venta consiste básicamente en fotografiar la ropa (que adquirimos en china y la traemos en barco) para luego ofrecerle a los contactos de facebook.

Ahora con la necesidad de seguir creciendo hemos decidido instalarnos con una nueva pagina web completisima (nos costo una buena cantidad de euros) y por lo mismo, estamos decididos a mejorar en varios aspectos, entre ellas, dedicar un espacio dentro de la casa a montar un pequeño estudio fotográfico que pueda capturar de mejor manera el estilo de las prendas y potenciar su venta... eso incluye comprar una mejor cámara y algunos accesorios como luces, telones de fondo y pantallas.

Y aquí viene mi pregunta... algún consejo para montar un estudio, con bajo presupuesto, y que maximize la calidad de las imagenes? la ropa se fotografía estirada en el suelo.

Y algo muy importante también... tengo a la vista una cámara Canon EOS rebel T3, de la cual he leido muy buenas referencias debido a la buena relación precio/calidad.. pero será ésta la cámara indicada para lo que requiero?

Muchas gracias y cualquier sugerencia es bienvenida.