PDA

Ver la Versión Completa : Novata.



IsaBJ
07/11/12, 23:04:42
¡Hola!, pues verán, soy nueva aquí y también con las cámaras canon. Yo hasta ahora tengo una AGFAPHOTO Optima 100, pero llegué a "viciar" más con la fotografía y ahora me van a regalar una canon. ¿Algún consejo para una principiante?, Gracias :).

Diego Gil
07/11/12, 23:17:55
Que practiques... :D

Yo también soy novato. Al principio por lo menos en mi caso, que no tenía ni idea de fotografía con cámaras reflex, me he leído un poco el manual, y poco a poco, tras probar aberturas, velocidades... etc. Le vas cogiendo el punto. No te desesperes si al principio no te salen buenas fotos, de hecho yo he hecho casi 4000, y tan sólo hay 50 fotos que me gustan. Decir también que yo para lo que más uso la cámara es para foto-racing.

hacker
08/11/12, 00:10:14
Hola. Bienvenida, suscribo lo dicho por diego, te recomiendo, después de leer el manual, observar los resultados y los datos de cada foto para probar lo que mejor te va. La experiencia es la base de la maestria, junto con la autocrítica.

Para comenzar este curso está muy bien, es ligero y es gratuito Curso de fotografía digital en PDF Gratis | TheWebfoto Curso de fotografia digital (http://www.thewebfoto.com/curso-de-fotografia-digital-en-pdf-gratis)

EnerOscu
10/11/12, 01:31:49
Yo también empecé hace poco sin tener ni idea, pero con los consejos de algún forero y con el curso que te ha recomendado Hacker, seguro que empiezas pronto a obtener buenos resultado y a disfrutar.