Ver la Versión Completa : De principiante a medio, luego un PRO
Benjaoviovichile
08/11/12, 04:01:47
Bueno amigos es mi primer tema soy nuevo aca me llamo benjamin y vengo de chile
Mi tema es el sig:
Yo tengo en mis manos la 1100d (t3) pero ya me esta quedando pequeña en mis exigencias
Mi pregunta es y espero que me puedan ayudar
Luego que camara me recomendaria para seguir como medio
Siempre tuve en cuenta la 650d (t4) pero por eso espero sus opiniones
Gracias y salu2 desde chile..
Javier_Marquez
08/11/12, 04:30:06
Hola y bienvenido al foro :-)
Mira, lo que yo te recomiendo es que ahorres bastante y te compres una camara definitiva con la que vas a hacer la mayoria de trabajo, por que si lo que quieres es mejorar en fotografia, lo mejor es ir pensando en unos buenos lentes, que con eso si que se mejora y si te compras una camara "media" en realidad no se mejora mucho. A lo que me refiero es que un buen lente de ahora igual va a ser un buen lente en 10 años y las camaras cada año salen nuevos modelos que en ralidad no cambian mucho entre uno y otro, asi que si quieres un cambio de verdad, lo mejor es que te compres una buena camara :lengua
Cuando dices que se te queda pequeña a que te refieres concretamente? Tiene mala respuesta a isos altos? mal rango dinámico? Carencias en el sistema de enfoque? Poca ráfaga? Si nos cuentas cuales son los problemas concretos seguro que nos acercamos a la solución buena.
snakesanti
08/11/12, 10:15:19
Hola amigo, lo primero, decirte que mi primera impresión inevitablemente es de que tienes una actitud demasiado pretenciosa...me gustaría que nos subieras al hilo de solo fotos alguna de las imágenes que haces, para poder juzgar si realmente estás tan encima del nivel de la cámara...
Lo segundo, como te dice javier, la calidad y la diferencia no la marca tanto el cuerpo como el cristal que tenga delante, y un cuerpo como el de la 1100d, segun dice todo el mundo, da para mucho mas de lo que puede parecer por el precio.
En definitiva, si pensamos en las grandiosas fotografías realizadas por excelentes fotografos con poco más que una caja de madera, me parece dificil creer que con un dispositivo tan desarrollado como la mas mala de las reflex actuales alguien pueda creer que se le queda pequeña.
Es posible que la gestion del ruido o alguna cosa similar se quede corta en relacion con otros dispositivos...pero de ahi a decir de ti mismo que en poco tiempo has pasado de principiante a medio y que la t3 se te ha quedado corta...me parece mucho.
Resumiendo, no te compres una cámara un poco mejor, aguanta con esta, adquiere experiencia, mejora (las dificultades técnicas desarrollan el ingenio), y cuando realmente seas pro, como tu dices, comprate la mejor camara del mercado, si quieres.
Un saludo
Benjaoviovichile
08/11/12, 12:36:15
Haaa muchisimas garcias amigos
bueno algo les explico con que me quede pequeña pues bueno soy un tipo que fotografia a sus amigos en skate por lo que me gustaria una camara con mas fps y algo mas de megapixeles
llevo un año y e tenido muchos problemas por el ISO en fotos que hubiesen sido grandiosas y como me
gusta las fotos en movimiento no siempre lo puedo enfocar con los 9 puntos af pero es solo eso que a mi gusto estos problemas me han arruinado unas 500 fotos
Con esos requerimientos creo que lo que necesitas es la 7d, pero no le montes cualquier cristal!
Benjaoviovichile
08/11/12, 12:46:08
Bueno igualmente para comprarme una 7d no tengo los medio y la camara que me gusto y me enarome de ella es la t4 ¿ Amigos que opinan de esta camara como siguiente paso de las 1100d?
Una t4 nueva cuesta solo algo menos que una 7d de segunda mano y creo que sería quedarte a medias, vas a pagar por algo que probablemente luego vuelvas a vender para acabar comprando una 7d, con la consiguiente pérdida de dinero. Mi consejo es que ahorres para comprar lo que realmente necesitas, y no al revés. El dicho de que el pobre compra dos veces en fotografía es más cierto que nunca, porque la búsqueda de la máxima calidad nunca termina, y comprar material de gama iniciación o aficionado no es barato precisamente como para ir haciendo pruebas hasta encontrar lo que necesitas. Mejor saber a donde quieres llegar y luchar por esa meta.
Es mi opinión, y te lo digo como experiencia personal cuando empiezas en esto, tienes el ansia de tener material nuevo, que luego acabas vendiendo y perdiendo tiempo y dinero. Yo he optado por ahorrar y comprar solo los objetivos que necesito, si cuestan más de lo que tengo en ese momento, pues me espero unas semanas y voy a por el bueno. Cada uno con su dinero hace lo que considera mejor.
Benjaoviovichile
08/11/12, 12:59:21
Muchisimas gracias me sacaste de mi duda solo que me costara acostumbrarme a todos esos botones jajajajjaja
pero hay que aprender
Benjaoviovichile
08/11/12, 14:29:23
Amigos lo siento por la perdida de tiempo pero este post fue echo por el tonto de mi hermano yo no quiero cambiar mi camara ni menos soy un pro
Les pido mil disculpas
medianton
08/11/12, 14:42:43
jajajajajja desde lo de "Mensaje de prueva", ésto es lo más surrealista que se ha visto por éste subforo...
Y encima se acercan los descuentos navideños, cuando pongan la 1100D a 289€ veréis la de gentecilla que empezará a pasearse por aquí...
En fin.
snakesanti
08/11/12, 14:59:48
No doy crédito a lo que leo...y que gracia le hace a tu hermano hacerse pasar por ti y decir que quiere cambiar de camara...?????
En fin...ver para creer
Benjaoviovichile
08/11/12, 15:25:17
Es un hermano osea un imbecil que como sea me fastidia pero bueno no problem si no me crees se nota que no tuviste hermano mayor
juanmitamata
08/11/12, 15:30:03
Ja,ja,...Pues ahora aprovechate, le denuncias por suplantacion y con lo que pilles te cambias de camara de verdad.
Benjaoviovichile
08/11/12, 15:38:25
De que me serviria culpar a mi hermano???
Benjaoviovichile
08/11/12, 15:49:32
No doy crédito a lo que leo...y que gracia le hace a tu hermano hacerse pasar por ti y decir que quiere cambiar de camara...?????
En fin...ver para creer
Lo juro hombre que fue mi hermano no me sirviria culparlo de algo que no hiso que gano con culparlo??
Porque no cerramos ya este hilo? Estamos dando demasiada bola a esto, hemos perdido el tiempo contestando honestamente pero ya da igual. Ahora, ya es el colmo ir a troller a un foro serio de fotografía, para estas cosas no está el facebook o el tuenti???
kainpower
08/11/12, 16:13:06
Madre mia
http://img19.imageshack.us/img19/175/tumblrmclik53may1rjj9ts.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/19/tumblrmclik53may1rjj9ts.jpg/)
Benjaoviovichile
08/11/12, 16:30:54
Porque no cerramos ya este hilo? Estamos dando demasiada bola a esto, hemos perdido el tiempo contestando honestamente pero ya da igual. Ahora, ya es el colmo ir a troller a un foro serio de fotografía, para estas cosas no está el facebook o el tuenti???
Que mi intencion no ha sido venir a molestar encerio no lo encuentro graciosos lo que iso mi hermano pero deben creerme yo fui no tendria por que hacerlo
Pues entonces te recomiendo que borres los post de tu hermano o el hilo entero. Hay que ser responsable y no dejar que estas cosas pasen pues muchos de nosotros pasamos por este foro para aprender y para ayudar, y sobretodo para compartir la pasión por la fotografía de una forma seria y adulta. Lo que cuentas que te ha pasado parece de la época del colegio, un poco de seriedad por favor!
Lochrecan
08/11/12, 17:55:11
Madre mia
http://img19.imageshack.us/img19/175/tumblrmclik53may1rjj9ts.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/19/tumblrmclik53may1rjj9ts.jpg/) Epic kain hahahaha :cunao
medianton
08/11/12, 18:14:37
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9fts9ORmi1qf7ldvo1_500.gif
snakesanti
08/11/12, 19:47:05
No te agobies hombre...si esto nos sirve para pegarnos unas buenas risas...por cierto, la de kain era muy buena, pero me quedo con mediaton!!! jaaaaajajajajaja
chim chimeny!
Benjaoviovichile
08/11/12, 20:38:04
No te agobies hombre...si esto nos sirve para pegarnos unas buenas risas...por cierto, la de kain era muy buena, pero me quedo con mediaton!!! jaaaaajajajajaja
chim chimeny!
Ajjaja me puedes expliacar que es el epic kain puede ser que me insulte pero ajaja
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com