Ver la Versión Completa : Perdon por la ausencia, espero que no se repita. Ojala.
Pepelu10
08/11/12, 11:04:10
Bueno compis, lo primero pedir perdon por haberos dejado tanto tiempo y sin dar explicaciones (seguramente no harian falta, pero a mi no me gusta irme de los sitios dando la "espantá").
Pues diversos y variopintos problemas familiares graves de salud, de trabajo (por suerte mucho y sin descanso), tambien por un poco de depresion quizá por los cuarenta :lengua, que se yo, lo que es cierto es que tenia todo un poco abandonado y quizá este foro es el que mas abandoné, sin ningun motivo, lo prometo, pero la cosa salió así y no quiero darle mas vueltas que me pongo triste.
Espero recobrar mi presencia en el foro, sino como antes, muy parecida.
Pues zanjado el tema de las disculpas paso a mostraros una de las capturas del verano que mas ilusion me hizo, no por especie que ya tenia fotografiada (bueno tenia la hembrita, ahora ya tengo macho y pollos, jajajajaja), sino porque gracias a esta captura, conoci a un compi que me trajo gratisimos recuerdos de la niñez.
Para no aburrir mas os dejo con la captura que es que me enrrollo que parezco (parestesias), bueno el habla con conocimiento lo mio es verborrea :hechocaldo.
Ejemplar Macho de Martín Pescador (Alcedo atthis) ave"Coraciiforme" familia "Alcedinidae".
http://farm9.staticflickr.com/8176/8022958849_7779fb9eca_o.jpg
--- Ruego pincheis sobre la imagen y sin soltar el boton del raton la abrais en una ventana nueva del explorador que useis, joer como cambia la foto, es mas parecida a la realidad que la que muestra el foro, ¿alguien sabe el porqué? ---
Exif:
Velocidad: 1/250
Nº f: 9
Iso: 200.
Distancia focal: 380 mm. (Formato original sin recorte)
Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.
Un saludote.
parestesias
08/11/12, 13:38:47
Hombre chavalote, tu por aquí de vuelta! cuánto me alegro...y que no se repita! :evil::wink:. la veo muy luminosa pero me gusta que esa luz sea toda natural y abundante...no sé si tiene recorte, pero si es así me habría gustado verle con algo menos de aire por la izquierda, pero por tocarte las narices, que sé que a tí esas cosas de técnica fotográfica te importan, que lo que es a mí....el bicho y el bicho y después el bicho...un saludo colega.
rafel2005j
08/11/12, 16:14:58
Preciosa foto, colorido, nitidez, ejemplar! :aplausos :OK Y bienvenido de nuevo al foro.
Saludotes
:birring
javierdegould
08/11/12, 16:42:48
Precioso el martin. Para mi gusto está perfecta con todo en su punto. Un saludo
straiker76
08/11/12, 20:30:37
+1,por no repetir y bienvenido.
Saludos.
Oye, pues es una buena reentrada con ese magnífico martín. Yo me muero por pillar uno.
Por ponerle un pero que es cuestión de gustos, le bajaría un pelín las luces.
Espero seguir viéndote por aquí. Un saludo.
Re-bienvenido de nuevo, yo tambien he vuelto estos dias..asi que no e necesario disculparse..
La foto precioso martin, buena nitidez y detalle.. lo unico mucha luz, le bajaba un poco y ese trozo de espiga o lo que sea, me sobra en la compo.. como se suele decir o se saca entero o no se saca..
saludos..
En cuanto lo que comentas, el foro pierde calidad al redimensionar la foto..
Pues nada, preciosa foto para la reentrada¡¡¡Se nuevamente bienvenido
Un saludo
Masjota
08/11/12, 21:20:48
Ahora si que vuelve el infiltrao! :-)
Me gusta la foto, la nitidez, la compo, el fondo, el posadero y el bicho con esas gotas que nos cuentan una reciente inmersión. Si que bajaría un poquito de na las luces.
Espero que desde YA! todo te vaya mejor y Zianra tiene razón: no es necesario disculparse con dejarnos fotones como los que nos tienes acostumbrado sobra.
Un saludo y bienvenido de nuevo.
LitoAves
08/11/12, 23:39:10
Me alegro de "verte" nuevamente. ¡Trajiste un bombón para la vista! ¡Magnífica! Si hasta casi me gusta el marco... :aplausos
vgchrist
08/11/12, 23:57:03
Fenomenal! Uno de mis pájaros preferidos. Vaya colorido... Me gusta hasta el fondo, jejeje
No hace falta que te disculpes. Aquí no se obliga a nadie y no hay ningún contrato firmado :cunao
Sé rebienvenido.
Bonita captura para esta nueva andadura.
Saludos.
Bonito martín
Nada que disculpar
currosevilla
09/11/12, 13:14:33
..ahora el que se deprime soy yo ¡¡...¡¡ vaya peaso de foto ¡¡.
Qué nitidez, colorido, fondo, pose, bellezón de ave, etc, etc....
Con fotos como las tuyas ya tienes terapia asegurada para salir de cualquier aprieto.
Enhorabuena.
el tobe
09/11/12, 21:59:34
pues bienvenido de nuevo. la foto preciosa me encantan estos jodios un saludo
Pues a ver si continuas la serie porque te ha quedado de vicio, yo quizás clonaría la zona gruesa de la derecha del posadero, no aporta y distrae un poco, el fondo y el Martín de lujo.
Pepelu10
12/11/12, 13:36:50
Gracias a todos por pasar y comentar.
Hombre chavalote, tu por aquí de vuelta! cuánto me alegro...y que no se repita! :evil::wink:. la veo muy luminosa pero me gusta que esa luz sea toda natural y abundante...no sé si tiene recorte, pero si es así me habría gustado verle con algo menos de aire por la izquierda, pero por tocarte las narices, que sé que a tí esas cosas de técnica fotográfica te importan, que lo que es a mí....el bicho y el bicho y después el bicho...un saludo colega.
Preciosa foto, colorido, nitidez, ejemplar! :aplausos :OK Y bienvenido de nuevo al foro.
Saludotes
:birring
+1,por no repetir y bienvenido.
Saludos.
Oye, pues es una buena reentrada con ese magnífico martín. Yo me muero por pillar uno.
Por ponerle un pero que es cuestión de gustos, le bajaría un pelín las luces.
Espero seguir viéndote por aquí. Un saludo.
Un placer volver con vosotros, espero que no se repita mi ausencia, al menos no tanto tiempo.
Un saludote.
Pepelu10
12/11/12, 13:38:21
Gracias por pasar y comentar.
Re-bienvenido de nuevo, yo tambien he vuelto estos dias..asi que no e necesario disculparse..
La foto precioso martin, buena nitidez y detalle.. lo unico mucha luz, le bajaba un poco y ese trozo de espiga o lo que sea, me sobra en la compo.. como se suele decir o se saca entero o no se saca..
saludos..
En cuanto lo que comentas, el foro pierde calidad al redimensionar la foto..
Pues nada, preciosa foto para la reentrada¡¡¡Se nuevamente bienvenido
Un saludo
Ahora si que vuelve el infiltrao! :-)
Me gusta la foto, la nitidez, la compo, el fondo, el posadero y el bicho con esas gotas que nos cuentan una reciente inmersión. Si que bajaría un poquito de na las luces.
Espero que desde YA! todo te vaya mejor y Zianra tiene razón: no es necesario disculparse con dejarnos fotones como los que nos tienes acostumbrado sobra.
Un saludo y bienvenido de nuevo.
Me alegro de "verte" nuevamente. ¡Trajiste un bombón para la vista! ¡Magnífica! Si hasta casi me gusta el marco... :aplausos
Fenomenal! Uno de mis pájaros preferidos. Vaya colorido... Me gusta hasta el fondo, jejeje
Un placer el recibimiento, gracias compis.
Anoto lo de la compo.
Un saludote.
Pepelu10
12/11/12, 13:40:03
Gracias por pasar y comentar.
No hace falta que te disculpes. Aquí no se obliga a nadie y no hay ningún contrato firmado :cunao
Sé rebienvenido.
Bonita captura para esta nueva andadura.
Saludos.
Bonito martín
Nada que disculpar
..ahora el que se deprime soy yo ¡¡...¡¡ vaya peaso de foto ¡¡.
Qué nitidez, colorido, fondo, pose, bellezón de ave, etc, etc....
Con fotos como las tuyas ya tienes terapia asegurada para salir de cualquier aprieto.
Enhorabuena.
pues bienvenido de nuevo. la foto preciosa me encantan estos jodios un saludo
Es un placer volver de esta manera, gacias de corazon.
Un saludote.
Pisapapeles
13/11/12, 00:35:13
Espero que en tu familia ya estéis todos bien, el Martín impresionante. Saludos
Felix de Vega
13/11/12, 00:51:57
Que preciosidad de foto!! Una delicia para contemplar y disfrutar. Enhorabuena y bienvenido de nuevo por aqui.
No hay que disculparse de nada que esto es un hobby y aqui entramos todos a pasar el rato cuando nuestras obligaciones nos lo permiten, la familia y la salud son lo primero.
Un abrazo
Felix
Bienvenido y bien hallado... jeje... el bicho estupendo... lástima de la luz tan durilla que da una sombra fuerte en la cola... pero para mí lo quisiera...
Un saludo.
Marcosbodelon
14/11/12, 12:16:25
Preciosa imagen!
A mi, me encanta!!!
Buen trabajo
luli2000
14/11/12, 16:59:47
Pues vaya reentrada ¿no?
Bueno, el puro ese es lo único que no me gusta que lo hayas cortado, porque sería un buen contrapunto.
Pero vamos, que es pura envidia.
Salud.
Pepelu10
15/11/12, 13:08:39
Mil gracias a todos por pasar y comentar.
Me alegra que al menos entretuviera, un placer si encima gusto algo.
Un saludote compis.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com