Ver la Versión Completa : No se con cual quedarme.
LitoAves
08/11/12, 23:55:15
Son de mi salida a campo traviesa de este finde pasado.
Todas con SX50 en mano enfocando por pantalla. El exif en las fotos.
Sigo entusiasmado con esa focal equivalente a 1200 mm y que se pueda disparar así con las manos alejadas del cuerpo, yo que estoy hecho un flan de tembleque.
https://lh5.googleusercontent.com/-W4siBxCIyqs/UJYqvrlMwvI/AAAAAAAAVaM/RC8PgBVV7Nc/s800/IMG_0248_800.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-i2Fm0Y2dsmk/UJwQ0nVx8SI/AAAAAAAAVfI/HGq9uHrBl4c/s800/IMG_0313_800.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-BcahogELApg/UJwp0QsJWvI/AAAAAAAAVfc/OxHAGZe1NxY/s800/IMG_0332_800.jpg
rafel2005j
09/11/12, 00:04:18
Muy guapas, Lito. Me gustan sobretodo las dos primeras. Tiene que ser una gozada ir con un 1200 tan ligero! :wink: ¿Cuál es el nombre del pajarillo?
Saludotes
:cerveza:
LitoAves
09/11/12, 00:12:04
Muy guapas, Lito. Me gustan sobretodo las dos primeras. Tiene que ser una gozada ir con un 1200 tan ligero! :wink: ¿Cuál es el nombre del pajarillo?
Saludotes
:cerveza:
Nombre local común: Chingolo (Hay siete razas en el país con diferencias de plumaje coloración y hasta de canto) (Zonotrichia capensis).
Esto de los nombres comunes en nuestro idioma es un lío pues en cada región lo llaman de diferente manera.
Yo digo la del medio.
Son unas imágenes preciosas :)
raulperezramos
09/11/12, 00:16:59
Pues me gustan las 3. Colores y nitidez impecable. Por poner un pero,el corte en la cola de la segunda (por lo menos en mi móvil se ve así). Tiene que ser una pasada poder trabajar con una focal así. Un saludo
Me encantan... Parece que promete la sx50... Un saludo.
Masjota
09/11/12, 00:40:38
Vaya! pues si que promete esa cámara!
Me quedo con la primera por el fondo guapísimo.
Me quedo con la segunda por la nitidez y contraste del pajarillo.
De la tercera... lastima que parece que vaya sentado.
Me quedaría con tu cámara si te tuviera al lado :-)
Un saludo.
No sabría con cual quedarme, las tres están muy chulas.
Parece que pinte bien la camarita.
Se le parece bastante a nuestro escribano montesino, debe de ser su primo.
Saludos.
javierdegould
09/11/12, 16:13:55
Me quedo con la primera, aunque el posadero es mas bonito el de las otras dos, el fondo es precioso. Un saludo
No sabría con cual quedarme, las tres están muy chulas.
Parece que pinte bien la camarita.
Se le parece bastante a nuestro escribano montesino, debe de ser su primo.
Saludos.
+1 ..Para no repetir.
saludos..
el tobe
09/11/12, 22:00:29
muy buenas las tres como te lo estas pasando con la maquinita un saludo
vgchrist
10/11/12, 00:58:01
Pues a mi también me gusta la primera... Felicidades.
Muy buena serie Lito, yo me quedo con la segunda, menudo rendimiento le estas sacando a esa camarita........:aplausos:aplausos:aplausos:aplaus os:aplausos
Pepelu10
12/11/12, 13:15:05
Jo, que envidia cochina de especie, de fotografia, de condiciones, vamos que mi mas sincera enhorabuena.
QUe gusto da ver especies nuevas tan bien retratadas que jamas veré en directo.
Gracias por mostrar estas maravillas compi.
Un saludote.
parestesias
12/11/12, 14:21:03
Pues están cojonudas las tres, compañero, muy muy buenas. Además tienen un procesado (no sé si tuyo o del procesador de la cámara) muy guapo. En la primera el reflejo del ojo lo veo algo raro, pero por lo demás perfectas, ....y son 1200mm....maaaaadre mía....si al final me la compro y éso me trae el divorcio, que sepas que gran parte de la culpa recaerá en tí, por ponerme los dientes largos con estas fotos!
LitoAves
12/11/12, 14:50:52
Pues están cojonudas las tres, compañero, muy muy buenas. Además tienen un procesado (no sé si tuyo o del procesador de la cámara) muy guapo. En la primera el reflejo del ojo lo veo algo raro, pero por lo demás perfectas, ....y son 1200mm....maaaaadre mía....si al final me la compro y éso me trae el divorcio, que sepas que gran parte de la culpa recaerá en tí, por ponerme los dientes largos con estas fotos!
En el último de los casos formamos "el club de los divorciados" je, je, je.
Atenti que lle falta un pelín para llegar a la calidad de una reflex y el visor es malo. Pero tiene algunos puntos fuertes que me tentaron...
Pisapapeles
13/11/12, 00:19:48
Preciosas las 3 Lito, buena cámara te has agenciado, ni sabía que había esta maravilla en el mercado. Salut
Yo sí que me decido por la segunda... me parece la mejor en detalle composición y limpieza... pero todas están la mar de bien...
Imagínate que llevas el 1200 mm de canon con una 1Dx, por ejemplo, seguro que no ibas lo mismo de cómodo, jeje...
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com