PDA

Ver la Versión Completa : Cuidandote en invierno

Benjaoviovichile
09/11/12, 01:29:49
No se preocupen soy yo no mi hermano jajaja

Bueno aqui les quiero dejar unos consejos para el invierno

Llevar una bateria de cambio no tiene que ser original puede ser cualquiera
Para empezar, una de las cosas de las que primero nos percataremos si hacemos largas sesiones de fotos en invierno, es que nuestra batería dura menos. Esto es debido a la estructura interna de esta, ya que las bajas temperaturas hacen que su tecnología de Iones de Litio funcione peor y por eso ofrezcan menos autonomía. Esto no significa que nuestra batería pierda este rendimiento para siempre. Cuando la temperatura ambiente suba, volverán a durar tanto como siempre

Un tema tambien bueno el llevar guantes
Aquí no os vamos a aconsejar qué cremas usar para evitar que se nos agrieten. Sin embargo, sí que os recomendamos que uséis unos guantes especiales para fotografía. O al menos que sean antideslizantes en la zona de la palma de la mano.

Es bueno tener algun plastico para protejer la camara pueden ser bolsas de basura o un kit mas pro

Y lo mas importante es tratar de evitar la condensacion

La condensación es un fenómeno que se produce cuando hay un cambio brusco de temperatura. Donde más se nota el efecto es en los cristales. Lo peor es que este mal se produzca dentro de nuestra cámara y que ésta pase a mejor vida.
La condensación que se genere en su interior puede dar lugar a un cortocircuito interno. Aunque esto es un caso extremo, lo que sí es bastante más probable es que se empañe el objetivo y nos “quedemos sin cámara” durante un buen rato, hasta que éste se desempañe.
Así que si queremos evitar la condensación en nuestra cámara, lo mejor es que laguardemos en la funda antes de entrar a interiores. En general siempre que nos sea posible, guardaremos la cámara en la funda. Cuanto más tiempo esté en la funda, las posibilidades de condensación se reducirán. Una vez dentro, lo mejor es que no saquemos la cámara de la funda hasta pasadas dos horas, para que así pueda adaptarse a la temperatura interior de forma gradual.

Estos son mis concejos espero que les guste

Fuente :¿Cómo proteger tu cámara en invierno? (http://m.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/como-proteger-tu-camara-en-invierno)

medianton
09/11/12, 01:39:37
Buen consejo el de usar guantes en invierno, el único problema es que acaban apestando a tabaco, y además se te caen las copas en el botellón ;)

Benjaoviovichile
09/11/12, 02:15:33
Buen consejo el de usar guantes en invierno, el único problema es que acaban apestando a tabaco, y además se te caen las copas en el botellón ;)
Ajajjajaja tengo 14 no fumo (seguro)

medianton
09/11/12, 02:33:17
...pero el botellón no lo niegas, ¡eh, pillín!

Y si se te empaña el objetivo, soplas y lo limpias, no te quedas esperando a que se te desempañe porque puede que te desdesempañes tú también mientras esperas...

Benjaoviovichile
09/11/12, 03:50:13
...pero el botellón no lo niegas, ¡eh, pillín!

Y si se te empaña el objetivo, soplas y lo limpias, no te quedas esperando a que se te desempañe porque puede que te desdesempañes tú también mientras esperas...
Ajajajajjaa pues hay un buen shot y me desempaño tambien

LitttleSmile
13/11/12, 22:59:32
Gracias por tus consejos, son bastante útiles.

Benjaoviovichile
16/11/12, 03:15:04
Gracias por tus consejos, son bastante útiles.
Jajaja siempre para ayudar

Benjaoviovichile
17/01/13, 17:36:20
A ustedes les sirven haora pero en chile me estoy asando a 38ºC a la sombra