Ver la Versión Completa : Producción ¿que filtros y marca me recomiendan?
lalo77f
09/11/12, 05:45:17
Hola que tal, como puse arriba que filtros y que marca me recomiendan para mis lentes de canon :-)
Lucas Photo
15/11/12, 03:28:50
¿Como protección simplemente o buscas algo más?
Sin duda yo te recomiendo B+W... como protección hace poco sacó un filtro completamente transparente que la única función que tiene es esa, proteger la lente. Yo el que tengo es el UV que además de proteger, elimina parte de luz ultravioleta que se puede colar en la foto dejando los cielos más blanquecinos entre otras...
Hay marcas mucho más baratas, pero los filtros suelen ser de plástico. Si la lente no es muy buena tampoco hace falta que te dejes una pasta en filtros porque no habrá mayor diferencia... sino, si el filtro que le pones no es bueno, perderás calidad en la imagen.
¿Como protección simplemente o buscas algo más?
Sin duda yo te recomiendo B+W... como protección hace poco sacó un filtro completamente transparente que la única función que tiene es esa, proteger la lente. Yo el que tengo es el UV que además de proteger, elimina parte de luz ultravioleta que se puede colar en la foto dejando los cielos más blanquecinos entre otras...
Hay marcas mucho más baratas, pero los filtros suelen ser de plástico. Si la lente no es muy buena tampoco hace falta que te dejes una pasta en filtros porque no habrá mayor diferencia... sino, si el filtro que le pones no es bueno, perderás calidad en la imagen.
Estoy con tu respuesta compañero lucasPhoto...los B+W pro son estupendos aunque sean caros pero es que los fabrica la marca de objetivos de altisima calidad en cristales Schneider-Kreuznach y eso vale un dinero.
Luego estan muy bien en rendimiento y no dan problemas los Hoya SMC Pro. creo recordar... que el cristal esta fabricado por Tokina que es del grupo-Kenko actualmente...y es otro muy buen cristal el Tokina.
No le des muchas vueltas y apuesta por tu objetivo por algo bueno...lo notorás..( sobre todo si es barato y malo)
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com