PDA

Ver la Versión Completa : Soporte Buscando una steady



laury84
09/11/12, 14:01:31
Hola,
Me gustaría comprarme una steady para mi 550D. Estoy buscando una que no sea muy grande, que sea bastante estable y sobre todo que sea barata. Aquí os dejo una que he visto en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), sobre este tipo he escuchado de todo y queria que me aconsejarais porque estoy un poco perdida y no quiero gastarme dinero para que luego no me sirva de nada :D
Amazon.com: Polaroid Steady Stabilizer Gimbal System For SLR's, Camcorders & Digital Cameras ( up to 2.5 lbs): Electronics (http://www.amazon.com/Polaroid-Stabilizer-Camcorders-Digital-Cameras/dp/B008YKXHFI/ref=sr_1_fkmr0_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1352461674&sr=1-3-fkmr0&keywords=Steady+Dragon&tag=canonistas0c-21)

Un saludo.

martafriba
09/11/12, 19:48:32
Es barata, pequeña y por éste precio está bien pero no puedes pedirle demasiado ... todo depende de las espectativas que tengas.

alfonsov6
10/11/12, 13:35:55
Yo te recomendaría mínimo la Flycam Nano...

Scatsy
13/11/12, 13:55:56
Yo ayer compre una Flycam CR3 (iba a por una NANO DSLR pero...) y la verdad es que estoy muy contento con ella, aunque me tiré toda la tarde para equilibrarla y no lo conseguí del todo pero las pruebas que pude hacer fueron mas que satisfactorias.

Maikygu
17/11/12, 15:52:16
Hola Laury84, soy Steadicam profesional y voy a intentar responderte.

Lo primero es que hay a mi parecer tres marcas muy buenas y de las que solo me fío en el mercado (no quiero desmerecer la resto, pero las he probado todas), y son por este orden:
1. Steadicam: La oficial, la mas fiable pero la más cara. Perfecta en el balanceo, un cuerpo muy compacto y a la vez muy liviana que es muy importante si vas a trabajar con equipo pequeño. Dentro de esta marca para dslr te recomendaria la Pilot y la Scout.
2. Movcam: Las tienes en apodax.com y son muuuuuuuuy buenas a muy buen precio. Claramente la Knight D200 o si tienes la posibilidad de hacerte con una D201A que este de rebajas o segunda mano pues adelante.
3. Flycam (Argentina que no una marca asiatica que ha copiado el nombre). Aquí te tendrias que ir a por una Bem-60.... pero el problema de Flycam es que el poste es muy pesado...

En cualquier caso, todos estos modelos te sirven tanto para dslr como para cámaras pequeñas de hasta 6 kilos mas o menos...
Otra cosa es que estos modelos no cuestan 150 €..... ningun plano de los que hayas visto que te molen y por lo que quieres comprar una steadi está hecho con una steadi de 150€....y si te dicen lo contrario....te mienten....
Un profesional con muuuuuuuuuuuuuuuchas horas puede sacarte planos buenos con esas steadis.... pero tienen un equilibrado malisimo....y eso es lo mas importante en una steadi.

Espero haberte ayudado en algo!!

Housesion
21/11/12, 21:07:29
Alguna con brazo que aunque costosa no sea muy cara?

gabryel_korg
06/09/13, 22:20:22
Una ideea aqui
Canon XA20 Steadicam s40 camera stabilizing - YouTube (http://m.youtube.com/watch?v=18lzgdKE0WA)