Ver la Versión Completa : Tarde de otoño
Hola compañeros, os traigo una foto para que me deis caña a ver en que se puede mejorar, porque me gusta pero no me acaba de convencer y tampoco se porque , cualquier comentario os lo agradeceré mucho.
Un saludo!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/agusyruty.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=306636&title=tarde-de-oto-f1o&cat=503)
Teo Barker
09/11/12, 17:27:00
El momento es bonito, con el padre? mirando a la niña descansando sobre él. Estos instantes de complicidad siempre son complicados de reflejar y dan mucho valor a la foto porque por encima de la calidad objetiva de la foto, transmiten algo especial. YO así las suelo ver.
En esta, creo que lo que no te acaba de convencer es por toda esa zona de blancos quemados que hay en su pelo, la frente del padre y las muy altas luces de detrás. Se llevan la atención lo queramos o no.
Igual otra vuelta de tuerca al encuadre también hubiese estado bien, para concentrar más la imagen en el gesto.
Pero vamos, quédate con la complicidad, seguro que esta foto la ves con cariño dentro de 20 años y otras "mejores" pasarán desapercibidas. Saludos.
Muchas gracias Teo, tienes razón quizás la zona de atrás llama demasiado la atención...El momento es muy tierno, pero las luces están fuertes de más jeje
Hola. Yo estoy de acuerdo con Teo en que quizás las zonas claras llaman un poco la atención.
Pero desde mi inexperiencia te diría que es prácticamente perfecta para lo que yo pido en una foto. Es muy natural y sin dejar nada explícito irradia ternura y amor.
Es una foto preciosa.
Si ese muchacho es el padre del peque claramente la haría ampliar y la pondría en el salón o en el dormitorio. Es preciosa de verdad. Tanto el sentimiento que desprende como la carita y esa mirada.
Me encanta.
Un besazo.
portugalete
09/11/12, 20:35:49
Hola,la foto es muy bonita,pero le falla dos cosas,una que puedes reparar y la otra no.
1- El fondo,la persona que se ve distrae y hace que no tengamos un fondo limpio,clonar.
2- Postura del padre,rigidez plena,tensión…eso es lo que me trasmite la posición de la cabeza y eso es lo que va a ver la gente cuando vea la foto,tensión.
Una foto de éstas característica tiene que trasmitir relajación y dulzura,no la veo en la postura del padre como te digo.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com