PDA

Ver la Versión Completa : Autoretrato Fantasia



ktal
18/07/07, 09:37:38
que os parece, la hice anoche probando cosillas nuevas a ver..

http://farm2.static.flickr.com/1363/840629114_72f99e3b0f.jpg

jupemar
18/07/07, 09:45:52
Pues menos mal que era solo probando cosillas nuevas, me encanta el encuadre y los elementos que introduces, me recuerda a esas portadas e interiores de los cd´s de Enya.

MariaVillar
18/07/07, 10:30:58
un autoretrato siempre es complicado.
Es una pena que el ojo izquierdo aparezca cortado, queda feo en la foto.
y la composición tampoco es gran cosa.
el procesado no está mal.
y ya sé, ya sé, autoafotarse es muy difícil!

sanabria
18/07/07, 10:38:01
Me gustan los tonos, y la suavidad de la piel en contraste con la aspereza del tronco. Sin embargo, la dureza de la mirada iguala a la del tronco. Es una buena combinación. Lo del ojo izquierdo, es verdad que sería mejor que no se viera ese trocito.
Por cierto, posas bien, ya me gustaría a mí, que para los autorretratos soy un desastre. Claro, también influye lo guapo que seas :p

nicolas
18/07/07, 12:12:21
Pues a mi me encanta, quizas el corte del ojo con el árbol sea lo negativo en una gran foto, me encanta la fuerza de la mirada su expresion y el gesto de los labios.
En cuanto a la composicion y el post-proceso me parece muy hermosa y acertada.

humo
18/07/07, 12:33:40
pues me parece coj..uda, si es cierto lo de el ojo, yo lo taparia por completo con el arbol, y con photoshopp casi todo es posible XD

ktal
18/07/07, 12:36:59
bien intentare taparlo, a mi tp me convencia , pero a veces antes de cagarla prefiero dejar las cosas como estan, de todas formas lo intentare a ver que puedo hacer

humo
18/07/07, 12:39:08
pues ya lo enseñaras por aki jeje ;) porcierto seria todo un dilema elejirte entre modelo o fotografa XD jeje

zippo
18/07/07, 12:43:32
Me gusta! Buen tratamiento de la imagen, tiene un toque de collage muy acertado. También opino que ese ojo izquierdo mejor que no saliese nada...así aparece tan por los pelos que crea una sensación rara. A mi la composición si me parece buena.:wink:
Sabes...la estética general me recuerda a uno de esos carteles de cine de alguna película de la edad media... Enhorabuena por ir probando cosas y conseguir estos resultados.:)

Ajierro
18/07/07, 14:53:42
Ya he visto varias fotos tuyas y no he comentado nada porque, la verdad, estoy aún muy verde y en cuestión de técnicas me dais vueltas todos.

Lo que si veo muy bien en tus trabajos, es la imaginación y la dedicación que muestras. Y hasta ahora, casi todas tús fotos me han causado alguna "sensación".

Así que... ¡¡¡ Enhorabuena !!! :aplausos

RAUCES
18/07/07, 15:00:33
Me Gusta La Imaginacion Que Pones A La Hora De Tus Fotos, No Hay Nada Como Probar Y Ser Creativo. No Soy Quien Para Decir Si Esta Bien O No, Solo Digo Que Me Gusta, Lo Unico Lo Del Ojo Izq. Un Saludo

scualicorax
18/07/07, 15:04:22
A mí me gusta, buen procesado. Aunque con esos ojazos cualquiera puede... :):):)

Piñeiro
18/07/07, 15:41:58
me gusta, tiene un aire elefico-señor de los anillos, jeje, que pasa, que todas las canonistas tienen ojos bonitos?

ktal
18/07/07, 15:43:58
bueno a todos gracias por pasaros y comentar! que sepais que he probado a tapar el ojo, pero... nada, es peor el remedio que la enfermedad,a mi me quedo muy muy raro, intente clonar la parte saliente del arbol de justo debajo de los ojos y ponerla encima, pero de verdad el resultado horroroso! si alguno se atreve? :)

EduALM
18/07/07, 17:22:53
¿Y si pruebas simplemente a oscurecer esa parte del rostro como si fuera una sombra¿?

El procesado es digno de un aplauso (ahí va) :aplausos.

Por cierto, ¿Las letras que salen como transparencias en los bordes de la foto, son fotos tuyas o las pillaste por ahí?

ktal
18/07/07, 17:29:53
Edualm, ya me gustaria poder hacer lo de la sombra y que quede bien.. pero no sabria como hacerlo! :s muchas gracias por ese aplauso! jejeje con respecto a las letras son pinceles que descargue de otra web! gracias por pasarte! y si t animas a intentar ese retoque...

Invitado
18/07/07, 17:35:22
Ya quisiera poder hacerme un autorretrato así, desde mi punto de vista, te ha quedado genial, además del tratamiento y la composición muy buena, estás muy guapa...., la foto sirve para la portada de algún cd, libro..., me gusta mucho.

Saludos.

Moreno
18/07/07, 17:44:54
Si esa foto la aces "probando cosillas "el dia que te pongas en serio...

Me gusta bastante se le puede dar alguna pincelada como ya an comentado pero en general me parece muy buena,ademas se nota que dominas el PS ,el marco,el tono esta muy bien
un saludo

EduALM
18/07/07, 17:50:11
Tus ánimos son esperanza para mí :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/retrato_Ktal_-retoque-.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=36748)

Un retoquillo expres! al final con otro sistema :).

Un saludo wapa!

ktal
18/07/07, 18:02:08
wowww como lo has hecho? te quedo genial!

EduALM
18/07/07, 18:30:28
Le dije a la modelo que se pegara más al árbol en la toma :lengua.

Recorté toda la corteza del árbol, bueno el árbol entero. Lo copié a otra capa y lo arrastré hasta que tapó por completo el ojo. Recorté la parte del marco para que no se viera lo que sobraba y listo. De hecho si la comparas con la original es aproximadamente 5 mm más estrecha (justo la parte del ojo).

Un saludo. :)

Edito: Si me la dejas a tamaño original puedo hacerla igual.

ktal
18/07/07, 18:35:31
vaya muchas gracias! :o la tienes en mi web en tamaño grande! a ver si me pongo e intento hacerlo tan bien como tu ! un saludo!

jta
18/07/07, 18:42:55
Hay quienes tienen futuro como fotógrafos, otros como modelos, los hay con suerte como tu caso, que pueden elegir cualquiera de las dos facetas y por contra los que no damos la taya para ninguna (me parece que no voy a volver a ver fotos tuyas, me sienta mu mal).
Bonita foto, un saludo.

EduALM
18/07/07, 19:00:40
Yo también me quedé alelado con las fotos de ktal, pero hay que aprender de todo (sobre todo de los ángulos que toma, me gustan :)).

* María *
18/07/07, 21:26:20
Oscuas Ktal! Es muy buena.

Felicidades, eres la caña

Un abrazo

er juanlu
18/07/07, 21:36:16
muy guapa!!! la foto quiero decir jejejeje

muy chula!!

saludos

ktal
18/07/07, 22:44:16
gracias compañeros..me habeis dejado sin palabras.. :O

ktal
18/07/07, 22:48:39
por cierto jta, he visto tus fotos.. y perdona.. pero ya me gustaria a mi hacerlas asi!!! :aplausos :aplausos :aplausos

lau
18/07/07, 23:59:15
Bueno veces os ponéis un poco quisquillosos, con ojo cortado o no cortado, Ktal es una estupenda fotógrafa,modelo y artista. A mi me encantaría leer un tutorial de como has hecho esto.

luri73
19/07/07, 11:11:51
Si es que no tengo palabras... Muy buena la idea, muy bien lograda (sí, vale, el ojo, pero a veces "lo perfecto es enemigo de lo bueno").... ktal podrías ponernos una foto mala de vez en cuando, para darnos ánimos ;)

cachoperro
19/07/07, 18:53:38
Pues a mi la foto me parece buenisima y el tratamiento perfecto lo que pasa es que tu tienes una ventaja que es que con esos ojos y esa cara si te sale una foto mala es pa dejar la fotografia para siempre. Ya quisiera yo pa mi esos ojos que pa mas narices son como los de mi hijo. De donde los habra sacao el condenao.

"María Naval"
19/07/07, 19:01:21
Muy guapa Ktal, es una composición muy bonita...cuida al arreglar el ojo, no te vayas a cortar la nariz..:wink:
Has tenido una idea muy chula, enhorabuena!
Un abrazo

2Ruedas
19/07/07, 20:29:49
Muy guapa la foto, composicion, tratamiento, bueno mi opinion es como la de todos muy buena :aplausos :aplausos :aplausos , mire tu galeria y haces una fotos buenisimas, posas muy bien, sabes trastear el PS, niña ahi algo que no se te de bien joder.....

P.D. te dedicas a esto profesionalmente???

antoniopg
19/07/07, 21:54:41
Me encanta la fuerza de esa mirada que se medio se oculta detrás del árbol, el b/N creo que le va muy bien ayudando a dar esa fuerza que he comentado, y el tratamiento que le has dado es muy sutil y a la vez muy original.

Un saludo

javiguardiola
19/07/07, 22:39:53
IMPRESIONANTE

Que envidia por dios!

PEIPER
19/07/07, 22:53:03
Supongo que ya te lo he dicho.
Me gustan tus fotos, no es el estilo de las mias, pero son buenas de veras.

Pepelux
19/07/07, 23:10:08
Yo solo te puedo decir que me encanta :aplausos

clip
19/07/07, 23:37:06
La foto fantástica, y la modelo también ;)
Me gustan mucho los efectos con el PS, y eso quiere decir que si quieres puedes disimular el ojo como habías comentado, no es nada complicado, te muestro el retoque hecho en 2 minutos.

http://img64.imageshack.us/img64/7598/22xz5.jpg

Grande (http://img337.imageshack.us/img337/1249/84062911472f99e3b0fbch4.jpg)

Mindor
20/07/07, 00:28:35
Ktl, que foto más autentica, ese tono suave y ese color de ojo tan bien matizado vale un montonazo, una foto super lograda. Quizás, para mi, le sobra un pelín de ruido. La composicion es perfecta. ¡¡¡Enhorabuena!!!. Un beso. :wink:

MariaVillar
20/07/07, 01:28:31
No está mal clip, pero me quedo con la primera aunque tenga ese detalle del ojo cortado, así parece que tiene un borrón.

rodster
21/07/07, 03:45:15
Claaaro, con ese color de ojos ahora entiendo porque es que todas tus fotos tienen ese virado!... :p

Magnifica composición, tiene una especie de misteriosa seducción que se potencia por esos agregados que le has puesto. Estudias diseño o algo por el estilo?, porque si no es así, lo llevas dentro y deberías sacarle provecho...jejeje
Y como modelo...dan ganas de hacerte unas fotitos..jajaja

Saludos!

rikr2
21/07/07, 11:46:57
me gusta mucho la foto y la modelo muy guapa, jo pero guapa guapa, la verdad que me suena de algo jajaja

portugalete
21/07/07, 17:07:41
como progresas eva,impresinante.
felicidades