PDA

Ver la Versión Completa : Gaviota o ventanas...?

viruta
10/11/12, 11:07:44
Hola.

Las casas que cada día se bañan en el río Onyar y peinan sus cabellos de abigarrados colores en el espejo de sus aguas, son una buena fuente de inspiración para algunas tomas. Y si se aprovechan los momentos en que las alegres gaviotas pasan patrullando por delante de ellas, pueden obtenerse situaciones de una agradable plasticidad. No digo "gran" porque eso se reserva para los buenos...!

En pruebas con la 5D Mark III (que se me resiste...!) y el 400 e5.6 que siendo bueno entiendo que tiene una gran limitación operativa por su focal fija. Ya sé, lo que es bueno para una cosa a veces no lo es tanto para otras. Estoy probando los dos, el 100-400 IS y el 400. Ya veremos.

Saludos.

Fotos tomadas con la 5D Mark III y el Canon 400 f5.6, ambos en pruebas, si, en pruebas porque hace poco tiempo que los tengo y es que esta 5D se me resiste algo...

Aunque en corral ajeno........subo otra foto similar a las anteriores tomada con "elementos" de la competencia. Sony A900 y Minolta 70-200 f2.8 SSM. No lo hago más que para que se puedan comparar y si es posible conocer vuestras sabias opiniones.

Saludos

caxoto
11/11/12, 11:47:27
la paloma fmosa !!!

viruta
11/11/12, 23:33:06
la paloma fmosa !!!

eyyyyyyyyyyy.........que son gaviotas.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos