PDA

Ver la Versión Completa : Que flash de estos me recomendais para mi 7D Yongyuno 568ex o Nissin Di866 MartkIi

okioto
11/11/12, 11:09:38
Hola me gustaria que ayudeis ya que mi presupuesto es escaso y estoy dudando entre estos flash y por construccion y potencia, me Han comentado que es mejor el Nissin pero estoy dudando con el Yongyugno ya que el diseño de la pantalla me gusta mas. , Si me pudierais ayudar ya que para in canon y in metzh no Me llega .Muchas Gracias

loganx
11/11/12, 11:50:06
Yo sólo te puedo comentar del yn 568ex que es le que tengo desde hace poco y hasta ahora todo lo que he probado con él me ha salido bien,he sacado fotos con el flash puesto en la cámara y vá muy bien,también he sacado fotos con el flash fuera de la cámara y me ha salido bien,de momento es todo lo que te puedo decir,espero que te sirva de ayuda,saludos

Ereler
11/11/12, 13:32:00
Yo en otro hilo, que analiza el yongnuo, he subido pruebas de comparación entre el canon 568 exII y el yongnuo. Si querés, pasá por ahí y fijate.

ToniVC
11/11/12, 13:36:49
Yo en otro hilo, que analiza el yongnuo, he subido pruebas de comparación entre el canon 568 exII y el yongnuo. Si querés, pasá por ahí y fijate.

Podrías poner el enlace al otro hilo?

Ereler
11/11/12, 13:42:06
otro nuevo flash de Yongnou con HSS ¨YN 568EX¨ en stock (http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/379223-nuevo-flash-de-yongnou-hss-yn-568ex-stock-19.html)
No se si este es el enlace, lo que hice fue copiar el título del hilo. Espero que lo encuentres.

ToniVC
11/11/12, 13:55:06
otro nuevo flash de Yongnou con HSS ¨YN 568EX¨ en stock (http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/379223-nuevo-flash-de-yongnou-hss-yn-568ex-stock-19.html)
No se si este es el enlace, lo que hice fue copiar el título del hilo. Espero que lo encuentres.

Si, es éste, gracias.

okioto
11/11/12, 16:48:43
Si, es éste, gracias.

Gracias por las fotos no he podido apreciar las bien porque las he visto en mi tablet y no se ve muy bien ,pero por lo que comentas algo mas de potencia tiene el canon, he leído que el Nissin tiene un numeró gula de 60 , no se influirá mucho y además que creo que puede ser máster , no se que me podéis decir sobre esto y el yonyugno 568 al respecto , muchas gracias, es que no quiero arrepentirme de mi elección :wink:

3CORNIO
11/11/12, 17:25:34
el nissin puede hacer de master, y tambien el incorporado de tu 7D. Yo siempre recomie do yn porque personalmente nunca he tenido problemas con la marca a pesar de lo que se lee por ahi. Me gusta mas el manejo del yn porque es muy similar al canon

Marco
11/11/12, 22:57:01
Yo tengo el yn565 y estoy muy satisfecho con él, de hecho, quería adquirir uno con HSS y me estaba mirando con ojitos desde hacía tiempo el nissin. Una vez ha salido el yn568 que si que tiene HSS me lo he pedido y estoy esperando que me llegue.

okioto
13/11/12, 19:48:45
Yo tengo el yn565 y estoy muy satisfecho con él, de hecho, quería adquirir uno con HSS y me estaba mirando con ojitos desde hacía tiempo el nissin. Una vez ha salido el yn568 que si que tiene HSS me lo he pedido y estoy esperando que me llegue.

Muchas Gracias, por vuestra información , seguramente que me comprare el yonyugno 568 ya que es el que mas me convence aunque tiene mas potencia el NISSIN y es master:wink:

sein1964
13/11/12, 21:55:17
Yo si sirve de algo tengo un Nissin di 866 con menos de dos años comprado en tienda física en Vitoria para mas señas y estaba muy contento con el perooooo claro el flash de repente no dispara y ni la tienda ni el servicio tecnico se hacen cargo alegando que tiene mas de un año por lo tanto muy mal servicio pos venta mi recomendacion desde luego cualquiera menos Nissin , lamentablemente porque mientras funciono estuve encantado