Ver la Versión Completa : Que flash de estos me recomendais para mi 7D Yongyuno 568ex o Nissin Di866 MartkIi
Hola me gustaria que ayudeis ya que mi presupuesto es escaso y estoy dudando entre estos flash y por construccion y potencia, me Han comentado que es mejor el Nissin pero estoy dudando con el Yongyugno ya que el diseño de la pantalla me gusta mas. , Si me pudierais ayudar ya que para in canon y in metzh no Me llega .Muchas Gracias
Yo sólo te puedo comentar del yn 568ex que es le que tengo desde hace poco y hasta ahora todo lo que he probado con él me ha salido bien,he sacado fotos con el flash puesto en la cámara y vá muy bien,también he sacado fotos con el flash fuera de la cámara y me ha salido bien,de momento es todo lo que te puedo decir,espero que te sirva de ayuda,saludos
Yo en otro hilo, que analiza el yongnuo, he subido pruebas de comparación entre el canon 568 exII y el yongnuo. Si querés, pasá por ahí y fijate.
Yo en otro hilo, que analiza el yongnuo, he subido pruebas de comparación entre el canon 568 exII y el yongnuo. Si querés, pasá por ahí y fijate.
Podrías poner el enlace al otro hilo?
otro nuevo flash de Yongnou con HSS ¨YN 568EX¨ en stock (http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/379223-nuevo-flash-de-yongnou-hss-yn-568ex-stock-19.html)
No se si este es el enlace, lo que hice fue copiar el título del hilo. Espero que lo encuentres.
otro nuevo flash de Yongnou con HSS ¨YN 568EX¨ en stock (http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/379223-nuevo-flash-de-yongnou-hss-yn-568ex-stock-19.html)
No se si este es el enlace, lo que hice fue copiar el título del hilo. Espero que lo encuentres.
Si, es éste, gracias.
Si, es éste, gracias.
Gracias por las fotos no he podido apreciar las bien porque las he visto en mi tablet y no se ve muy bien ,pero por lo que comentas algo mas de potencia tiene el canon, he leído que el Nissin tiene un numeró gula de 60 , no se influirá mucho y además que creo que puede ser máster , no se que me podéis decir sobre esto y el yonyugno 568 al respecto , muchas gracias, es que no quiero arrepentirme de mi elección :wink:
3CORNIO
11/11/12, 17:25:34
el nissin puede hacer de master, y tambien el incorporado de tu 7D. Yo siempre recomie do yn porque personalmente nunca he tenido problemas con la marca a pesar de lo que se lee por ahi. Me gusta mas el manejo del yn porque es muy similar al canon
Yo tengo el yn565 y estoy muy satisfecho con él, de hecho, quería adquirir uno con HSS y me estaba mirando con ojitos desde hacía tiempo el nissin. Una vez ha salido el yn568 que si que tiene HSS me lo he pedido y estoy esperando que me llegue.
Yo tengo el yn565 y estoy muy satisfecho con él, de hecho, quería adquirir uno con HSS y me estaba mirando con ojitos desde hacía tiempo el nissin. Una vez ha salido el yn568 que si que tiene HSS me lo he pedido y estoy esperando que me llegue.
Muchas Gracias, por vuestra información , seguramente que me comprare el yonyugno 568 ya que es el que mas me convence aunque tiene mas potencia el NISSIN y es master:wink:
sein1964
13/11/12, 21:55:17
Yo si sirve de algo tengo un Nissin di 866 con menos de dos años comprado en tienda física en Vitoria para mas señas y estaba muy contento con el perooooo claro el flash de repente no dispara y ni la tienda ni el servicio tecnico se hacen cargo alegando que tiene mas de un año por lo tanto muy mal servicio pos venta mi recomendacion desde luego cualquiera menos Nissin , lamentablemente porque mientras funciono estuve encantado
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com