PDA

Ver la Versión Completa : disparador hama wl-dc100

AKHU SHEMSU HOR
11/11/12, 13:49:08
buenas tardes, estoy pensando de comprar un disparador inalambrico, y me encantaria que me dieseis opinion, si teneis experiencia sobre el disparador " hama wl-dc100 ", principalmente si es compatible con la EOS 1100D.

GRACIAS.
SALUDOS.

kainpower
11/11/12, 14:08:10
Lo siento no es compatible con la 1100d. Esta cámara no lleva integrado el receptor infrarrojo. Debes comprar uno con cable, o comprar los que traen el mando y el receptor. O si eres manita mira esta solución mas económica y con mas funciones http://www.canonistas.com/foros/retoques-y-programas/306556-disparador-remoto-intervalometro-android.html un intervalometro para android, tienes que fabricarte el cable.

medianton
11/11/12, 14:08:54
Ni el WL-DC de Canon ni el de Hama son compatibles con la 1100D. Son mandos inalámbricos.

Ningún mando inalámbrico es compatible con la 1100D. Tiene que ser con cable.

El mando original de Canon para la 1100D es el RS-60E3, que no tiene funciones extra mucho más allá del disparador. Luego ya pegas una patada en Ebay o en Amazon y te salen tropecientos modelos de terceras marcas con multitud de funciones: programables, disparos en serie con varias opciones de configuración, pantallitas LCD, y un largo etcétera.

AKHU SHEMSU HOR
11/11/12, 14:18:58
Muchas gracias por la informacion.
Saludos.