Ver la Versión Completa : Galerías por temas 22ª Gymkhana
Ya están disponibles las galerías por temas de la 22ª Gymkhana de canonistas.com
Os recordamos en primer lugar, que lo vinculante son los post, que estas galerías son meramente informativas para que se puedan visualizar ordenadas por temas.
Puede que en estas galerías falten fotos si no se ha seguido de forma estricta el patrón de nombres.
Si tu foto no aparece, seguro que hay un fallo en el patrón del nombre, revísalo, mira el Filename de los exif.
No nos escribas, ya que no podemos solucionarlo para que aparezca tu foto y seguro, al 100%, que hay un error en el nombre de fichero de la foto.
También puede ser que sobren si se ha dejado alguna subida que luego se ha modificado.
No se pueden modificar las páginas, ni añadir ni quitar fotos.
Galerías por Temas de la 22ª GYMKHANA:
1-Otro día en el paraíso (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=gymkhana_galeria&gym=22&tema=01)
2-Cactus (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=gymkhana_galeria&gym=22&tema=02&n=Cactus)
3-Contraluz (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=gymkhana_galeria&gym=22&tema=03&n= Contraluz)
4-Amarillo (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=gymkhana_galeria&gym=22&tema=04&n= Amarillo)
5-Gente gris (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=gymkhana_galeria&gym=22&tema=05&n=Gente gris)
6-Alto voltaje (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=gymkhana_galeria&gym=22&tema=06&n=Alto voltaje)
7-Los rescatados (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=gymkhana_galeria&gym=22&tema=07&n=Los rescatados)
8-Paralelas (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=gymkhana_galeria&gym=22&tema=08&n= Paralelas)
9-Paraguas (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=gymkhana_galeria&gym=22&tema=09&n= Paraguas)
10-Edificio (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=gymkhana_galeria&gym=22&tema=10&n= Edificio)
11-Pasajero (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=gymkhana_galeria&gym=22&tema=11&n= Pasajero)
12-Grita (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=gymkhana_galeria&gym=22&tema=12&n= Grita)
13-Pies (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=gymkhana_galeria&gym=22&tema=13&n= Pies)
14-Sentidos afilados (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=gymkhana_galeria&gym=22&tema=14&n=Sentidos afilados)
15-Viento (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=gymkhana_galeria&gym=22&tema=15&n= Viento)
¡Enhorabuena a todos los participantes!
Fotos detectadas por tema:
Tema 01 :91
Tema 02 :91
Tema 03 :93
Tema 04 :107
Tema 05 :86
Tema 06 :85
Tema 07 :85
Tema 08 :99
Tema 09 :84
Tema 10 :86
Tema 11 :85
Tema 12 :88
Tema 13 :89
Tema 14 :85
Tema 15 :87
gayolopez
11/11/12, 17:01:49
¡Que rapidez!
"Solo" hay 13 gatos en sentidos afilados, creía que había más:wink:
Gracias por la recopilación!
Si que habéis sido rápidos!
A mi el enlace de Gente gris me lleva a la pag. inicial de Canonistas ... :(
A mi el enlace de Gente gris me lleva a la pag. inicial de Canonistas ... :(
solucionado ahora parece que ya esta bien ...
Estaba haciendo una pequeña modificación para que aparezca el tema en la página. :OK
solucionado ahora parece que ya esta bien ...
Tambien me ha llamado la atencion que en mis fotos (estan todas, jejeje), me pone usuario OSOBY _G22 ¿?¿? :(
Tambien me ha llamado la atencion que en mis fotos (estan todas, jejeje), me pone usuario OSOBY _G22 ¿?¿? :(
-El nombre de usuario se extrae del nombre del fichero, de ahí que os pidamos un patrón y que lo sigáis a pies juntillas si queréis que salgan y salban bien :) en tu caso el g22 lo has puesto en mayúsculas y no se ha eliminado para extraer el nombre de usuario. :OK
Emilio Rivas
11/11/12, 18:23:19
Vaya nivelón.
Yo ya he ganado!
Pudiendo haber visto estas aproximadamente 1400 fotografías sobre temas semejantes a los que yo he tratado en estos 10 últimos días y habiéndolas podido comparar con el trabajo que yo he realizado he aprendido dos cosas importantes:
1_ Que me queda mucho por aprender
2_ Que la fotografía no solo es técnica de ejecución sino que es en igual o mayor medida capacidad conceptual.
Mi enhorabuena a todos estos maestros y mi agradecimiento por mostrar abiertamente como se deben desarrollar la ejecución de este tipo de trabajos.
Sois muchos los que habéis realizado grandes trabajos y seguramente no todos llegaréis a obtener reconocimiento mediante el premio, pero, a los que os quedéis a las puertas, si os sirve de consuelo, os diría que vuestro buen hacer ha servido para animar a los que estamos más verdes a seguir estudiando este complejo mundo de la fotografía. A mí particularmente me ha motivado, ese es mi premio y creo, que el tuyo también.
Gracias a todos.
Saludos
Vaya rapidez !!! con la de fotos que hay, buff que faena para Emme.......
¡Que rapidez!
Yo también, creia haber visto mas gatos de la cuenta........:p
jcriera
11/11/12, 19:39:57
Enhorabuena para los organizadores. Por lo que veo, no hay fin de semana que valga. ¡A currar se ha dicho!. Esta recopilación por temas es perfecta para poder comparar tu trabajo con el del resto de compañeros. Las cartas ya están echadas, pero seguimos aprendiendo.
He visto algunos trabajos de iluminación verdaderamente magistrales. Me llamó especialmente la atención, la imagen de una cerveza Coronita con una calidad absolutamente profesional (no recuerdo el autor y no tengo ganas de chuparme otra vez las galería). Compadezco al MIEMBRO del jurado que le ha tocado el privilegio.
¡Suerte a todos!
Gracias por lo que me toca, que si no hay más, la coronita es mía... ;)
Enhorabuena para los organizadores. Por lo que veo, no hay fin de semana que valga. ¡A currar se ha dicho!. Esta recopilación por temas es perfecta para poder comparar tu trabajo con el del resto de compañeros. Las cartas ya están echadas, pero seguimos aprendiendo.
He visto algunos trabajos de iluminación verdaderamente magistrales. Me llamó especialmente la atención, la imagen de una cerveza Coronita con una calidad absolutamente profesional (no recuerdo el autor y no tengo ganas de chuparme otra vez las galería). Compadezco al MIEMBRO del jurado que le ha tocado el privilegio.
¡Suerte a todos!
jcriera
11/11/12, 19:48:16
Perfecta jfacer. Siempre me han gustado esas imágenes y se que ese tipo de trabajo, requiere mucha paciencia, técnica y conocimientos. Enhorabuena y suerte
Mis fotos no aparecen, no entiendo la razón, he seguido todos los pasos, lo he comprobado y están bien.. alguna ayuda?
Gracias
Panoramix
11/11/12, 21:17:43
Puff, estas galerías son para analizarlas con calma, ya no tengo ojos de ver tanta foto, pobre EMME!!!
que rápidos y vaya currada... mi fotos están todas ! :oops:
hay fotos muy guapas !!
anjabuhe
11/11/12, 21:42:38
Lo que no entiendo es que en el tema "Otro día en el paraíso" a mi me han puesto dos fotos, una de las cuales subí a la galería pero nunca a mi hilo del concurso, vamos que era una que tenía de "reserva" por si no se me ocurría otra cosa.
Emilio Rivas
11/11/12, 21:54:08
Lo que no entiendo es que en el tema "Otro día en el paraíso" a mi me han puesto dos fotos, una de las cuales subí a la galería pero nunca a mi hilo del concurso, vamos que era una que tenía de "reserva" por si no se me ocurría otra cosa.
Debe de ser porque le pusiste, a esas foto, el nombre según las normas.
Y entiendo que la extracción de las fotos de la galería para mostrarlas aquí se ha hecho mediante el uso de algún código que identifica los temas según el nombre del archivo.
Si hubieras puesto 100 fotos con un nombre que siguiera la regla "usuario_xx_g22" te saldrían 100 fotos tuyas, a no ser que ese código sea capaz de reconocer que ya ha seleccionado 15 fotos de ese usuario, cosa que no creo que haga, por lo que cuentas.
Saludos
Emilio Rivas
11/11/12, 21:55:22
Lo que yo no entiendo es porque no se pueden editar los mensajes de este hilo.
Saludos
Lo que yo no entiendo es porque no se pueden editar los mensajes de este hilo.
Saludos
Porque una vez que se cierra el tiempo para la gymkhana se deshabilita la edición de mensajes, evitando así tentaciones para cambiar alguna foto...
Lanenaesbuena
11/11/12, 22:25:38
Qué guay verlas todas!!, mola un montón ver las ideas de cada uno para un mismo tema :wink:
Mis fotos no aparecen, no entiendo la razón, he seguido todos los pasos, lo he comprobado y están bien.. alguna ayuda?
Gracias
Has nombrado caveg_06.jpg en lugar de caveg_06_g22.jpg
No aparecen en las galerias por temas, pero para la valoración no afecta...
anjabuhe
11/11/12, 22:26:25
Debe de ser porque le pusiste, a esas foto, el nombre según las normas.
Y entiendo que la extracción de las fotos de la galería para mostrarlas aquí se ha hecho mediante el uso de algún código que identifica los temas según el nombre del archivo.
Si hubieras puesto 100 fotos con un nombre que siguiera la regla "usuario_xx_g22" te saldrían 100 fotos tuyas, a no ser que ese código sea capaz de reconocer que ya ha seleccionado 15 fotos de ese usuario, cosa que no creo que haga, por lo que cuentas.
Saludos
Tiene sentido lo que dices, gracias por la aclaración. Menudas fotazas que os habéis cuajado!!
Fotolanga
11/11/12, 22:27:41
Que rapidez. Y que bueno ver todas juntitas.
Gracias Vigape.
voy a dejarme un pokito los ojos y disfrutar con las galerias. Gracias por la rapidez!
Emilio Rivas
11/11/12, 22:46:10
Porque una vez que se cierra el tiempo para la gymkhana se deshabilita la edición de mensajes, evitando así tentaciones para cambiar alguna foto...
Ah, claro. Que están en el mismo hilo.
Gracias
Saludos
letipet
11/11/12, 23:16:43
que bien!poder ver todas seguidas... menudo curro!!! saludos!
Llevo una semana "JARTO" de ver fotos de la Gymkhana. Felicidades a todos, cada ves se pone más dificil para los participates, hay fotos estupendes.
Tocatu03
12/11/12, 00:19:21
Que rapido.
La verdad que viendo todas las fotos del mismo tema se aprende mucho, y sobretodo las diferntes visiones de cada uno.
Es de agradecer el esfuerzo que haceis. :aplausos
alex_war
12/11/12, 00:57:51
no aparece ninguna de mis fotos y juraria que esta bien seguido el patron : por ejemplo alex_war_09_g22.jpg
juandavi
12/11/12, 00:58:44
hola, creo que ninguna de mis fotos aparece y no se por que, cuide mucho poner el nombre bien, alguien me puede ayudar. Gracias
alex_war
12/11/12, 01:04:11
no aparece ninguna de mis fotos y juraria que esta bien seguido el patron : por ejemplo alex_war_09_g22.jpg
siendo alex_war nombre de usuario
Será porque el fichero lo llamaste Lacasitos.jpg en lugar de alex_war_01_g22.jpg EL FICHERO que subiste, no el titulo de la foto ... ????
Y así las demás fotos ...
¡Que bien! ya tengo entretenimiento para hoy.
¡Que rapidez!
Yo también contaba con mas
Al final los que hemos puesto un gato vamos hasta a resultar "originales" :D:D:D
Según "Fotos detectadas por tema" la mas fácil ha sido "amarillo" (107) y la mas difícil "¿paraguas?" (84)
Lo primero no me sorprende. Lo segundo si.
Bueno, mas "reflexiones" según me vaya amaneciendo la cabeza ;)
Saludos desde la orilla del Guadiana
hola, creo que ninguna de mis fotos aparece y no se por que, cuide mucho poner el nombre bien, alguien me puede ayudar. Gracias
Buenas, has puesto juandavi_02_g22_jpg.JPG donde debia poner juandavi_02_g22.jpg
Saludos...
gayolopez
12/11/12, 11:06:54
la mas fácil ha sido "amarillo" (107)
Bueno, es que como amarillo aparece toda la gym de Arantxa 4 :wink:, y claro, con 14 refuerzos normal que gane...
gayolopez
12/11/12, 11:30:04
Curioso también la de viajeros que hay en "pasajeros"
maniattico
12/11/12, 11:41:08
Solo he podido ver algunas fotos de compañeros (algunas humillantemente espectaculares). Voy a seguir viendo esta recopilación, que creo que es interesante ver todas juntas.
Enhorabuena a todos los que la habéis acabado!
Bueno, es que como amarillo aparece toda la gym de Arantxa 4 :wink:, y claro, con 14 refuerzos normal que gane...
Ahora viendo la galería (no había llegado ahí antes) lo entiendo :lol:
El programa "s'a liao" con el nombre de Arantxa_4. Como tiene un 4 las ha contado todas como el tema 4.
Lubarsky's Law of Cybernetic Entomology:
“There is always one more bug.”
No falla, no falla. :XD
Un saludo a todos los programadores del mundo desde la orilla del Guadiana
jblimon
12/11/12, 14:42:48
Cuando llegue a casa las veo todas juntas mas detenidamente, gracias por el trabajo
Saludos
alex_war
12/11/12, 16:33:04
Será porque el fichero lo llamaste Lacasitos.jpg en lugar de alex_war_01_g22.jpg EL FICHERO que subiste, no el titulo de la foto ... ????
pero solo afecta a que no aparezcan en la galería o tmbn afecta a mi participación en la gymkhana? ya sabia yo que tenia que pagar la novatada por algun sitio jejeje gracias por contestar amigo
maniattico
12/11/12, 16:35:48
Me permito contestarte: solo afecta a los recopilatorios, no a tu participación
gayolopez
12/11/12, 16:37:02
pero solo afecta a que no aparezcan en la galería o tmbn afecta a mi participación en la gymkhana? ya sabia yo que tenia que pagar la novatada por algun sitio jejeje gracias por contestar amigo
Solo a la galería, no a la valoración.
Lo que pasa es que se suele subir, después de los resultados, un hilo con las que el jurado (en este caso Emme) considera mejores por tema...al no estar en las galerías lo normal es que no las tenga en cuenta (porque sería mucho curro volver a revisar participante por participante)
Arantxa_4
12/11/12, 16:44:33
Yaaa!!!! cuando lo ví me quedé :O jejejejeje a la próxima me cambio el nombre! ;-)
alex_war
12/11/12, 16:57:09
Me permito contestarte: solo afecta a los recopilatorios, no a tu participación
gracias amigo por tu rapida contestación ya me estaba asustando jeje
alex_war
12/11/12, 16:58:23
Solo a la galería, no a la valoración.
Lo que pasa es que se suele subir, después de los resultados, un hilo con las que el jurado (en este caso Emme) considera mejores por tema...al no estar en las galerías lo normal es que no las tenga en cuenta (porque sería mucho curro volver a revisar participante por participante)
gracias por contestar
gracias por contestar
Ya te lo han dicho por aquí, Alex.
Si alguíen más tiene ese problema, que me lo haga saber para evitar pasar por alto alguna serie.
gracias por contestar
Si alguíen más tiene ese problema, que me lo haga saber para evitar pasar por alto alguna serie.
juandavi
12/11/12, 17:55:43
Buenas, has puesto juandavi_02_g22_jpg.JPG donde debia poner juandavi_02_g22.jpg
Saludos...
Mala pata tengo, bueno ya no tiene solucion, no? Uno ya esta elimado de las valoraciones? No creo que me comiera una rosca igual pero bueno ya esta
juandavi
12/11/12, 18:07:44
gracias por contestar
Alex a mi me ha pasado lo mismo si te sirve de consuelo. Un saludo
juandavi
12/11/12, 18:12:05
A mi me ha pasado lo mismo que a Alex, como dicen los penados, clemencia. Jaja un saludo y gracias
que paciencia tienen nuestras mascotas.......
HATEFAKE
12/11/12, 19:40:00
mis fotos no salen en ninguna categoria he modificado el nombre como pone en las normas , tengo que hacer algo mas?
jcriera
12/11/12, 19:40:26
En mi foto de "Cactus" al mirar los datos exif observo que pone jcriera_02_g221.jpg en lugar de jcriera_02_g22.jpg. El problema fué que como quería hacer un macro (y no dispongo de un objetivo macro) usé una cámara compacta que tenía mal ajustada la fecha. Cuando caí en la cuenta, ajusté la fecha de la cámara, volví a hacer la foto y la volví a subir sin antes borrar la imagen anterior, entonces el programa le añadió un 1 al final de g22 porque ya existía un archivo con ese mismo nombre en mi galería. ¿Eso me puede suponer quedar descalificado de la elección final?. Espero que no. De todos modos mi foto aparece en la galería del tema 02 Cactus. ¿Alguien que me saque de dudas?. Muchas gracias
diemaciel
12/11/12, 21:02:21
Yo sigo viendo las fotos que subieron...y tengo sentimientos encontrados...por un lado estoy maravillado, y por el otro siento una humillación de proporciones épicas :(
Emilio Rivas
12/11/12, 21:28:00
Yo sigo viendo las fotos que subieron...y tengo sentimientos encontrados...por un lado estoy maravillado, y por el otro siento una humillación de proporciones épicas :(
Lo importante es sentir algo. Además seguro que has sentido otras cosas buenas durante la ejecución y presentación de las fotografías. Quédate también con eso.
Saludos
Fotolanga
12/11/12, 22:15:10
Lo que mola de la Gym es lo bien que te lo pasas pensando, realizando, y repitiendo las fotos. Luego ya si rascas premio pues mejor que mejor. Pero lo que me gusta de verdad es que aprendes un montón, viendo puntos de vista que nunca habías imaginado, y te alegras la vista con verdaderas obras de arte.
Saludos y suerte.
Fotolanga
12/11/12, 22:16:26
Por cierto Emme te falta tu segunda G.
Saludos
A mi me ha pasado lo mismo que a Alex, como dicen los penados, clemencia. Jaja un saludo y gracias
Hola Juandavi, el nombre solo afecta a la criba de la galería por temas, mientras los exif esten en orden no hay problema, simplemente tendré que revisar tu serie desde tu post.
En mi foto de "Cactus" al mirar los datos exif observo que pone jcriera_02_g221.jpg en lugar de jcriera_02_g22.jpg. El problema fué que como quería hacer un macro (y no dispongo de un objetivo macro) usé una cámara compacta que tenía mal ajustada la fecha. Cuando caí en la cuenta, ajusté la fecha de la cámara, volví a hacer la foto y la volví a subir sin antes borrar la imagen anterior, entonces el programa le añadió un 1 al final de g22 porque ya existía un archivo con ese mismo nombre en mi galería. ¿Eso me puede suponer quedar descalificado de la elección final?. Espero que no. De todos modos mi foto aparece en la galería del tema 02 Cactus. ¿Alguien que me saque de dudas?. Muchas gracias
Hola jcriera, como le digo arriba a juandavi, mientras los exif esten bien, el error del nombre no te descalifica. A mi me sucedió lo mismo en mi primera gym.
Por cierto Emme te falta tu segunda G.
Saludos
Desde luego Miguel, a ver si le doy la lata un poco a Vicente para que me la ponga.
Saludos, y lo vuelvo a recordar, si alguien se da cuenta que hay algún error en el nombre que me lo diga por favor.
Has nombrado caveg_06.jpg en lugar de caveg_06_g22.jpg
No aparecen en las galerias por temas, pero para la valoración no afecta...
Muchas gracias!
Tenía esa duda.. aun así las subí por si se podían editar los mensajes de las listas, pero he visto que no.. así que nada! :)
Lo que mola de la Gym es lo bien que te lo pasas pensando, realizando, y repitiendo las fotos. Luego ya si rascas premio pues mejor que mejor. Pero lo que me gusta de verdad es que aprendes un montón, viendo puntos de vista que nunca habías imaginado, y te alegras la vista con verdaderas obras de arte.
Saludos y suerte.
Desde luego que aprendes a buscar algo mas en tus fotos, otro punto de vista, otra composición, otro encuadre, es una pasada la gymkhana, y además aprendes viendo los trabajos de los compañeros.
Está claro que ya estoy deseando que empieze otra, ya me veo diciendole a mi mujer, que me ponga algún reto, un tema, algo por favorrrr:hechocaldo:hechocaldo jejeje
Arantxa_4
13/11/12, 11:08:50
Vaya nivelón.
Yo ya he ganado!
Pudiendo haber visto estas aproximadamente 1400 fotografías sobre temas semejantes a los que yo he tratado en estos 10 últimos días y habiéndolas podido comparar con el trabajo que yo he realizado he aprendido dos cosas importantes:
1_ Que me queda mucho por aprender
2_ Que la fotografía no solo es técnica de ejecución sino que es en igual o mayor medida capacidad conceptual.
Mi enhorabuena a todos estos maestros y mi agradecimiento por mostrar abiertamente como se deben desarrollar la ejecución de este tipo de trabajos.
Sois muchos los que habéis realizado grandes trabajos y seguramente no todos llegaréis a obtener reconocimiento mediante el premio, pero, a los que os quedéis a las puertas, si os sirve de consuelo, os diría que vuestro buen hacer ha servido para animar a los que estamos más verdes a seguir estudiando este complejo mundo de la fotografía. A mí particularmente me ha motivado, ese es mi premio y creo, que el tuyo también.
Gracias a todos.
Saludos
Hola Emiliio!
Comparto totalmente tus palabras, me has robado el pensamiento.....? jejejejeje :)
Mucha suerte!
Saludos
Ar
jcriera
13/11/12, 11:12:33
Ahora no sé que pasó que desapareció mi foto contraluz. Ayudaaaaaaaaaaa! No aparece ne mi serie, pero sí aparece en el recopilatorio y en mi galería personal. ¿Qué pasó Emme?. Un saludo
juandavi
13/11/12, 11:33:32
Hola Emiliio!
Comparto totalmente tus palabras, me has robado el pensamiento.....? jejejejeje :)
Mucha suerte!
Saludos
Ar
Efectivamente, mucho por aprender.
Saludos
Santirojo
13/11/12, 13:02:14
Hola, veo q
Hola Emiliio!
Comparto totalmente tus palabras, me has robado el pensamiento.....? jejejejeje
Mucha suerte!
Saludos
Ar
<Coña mode on>
¡Emilio! ¡Has robado lo que iba a robar yo! :D:D:D
<Coña mode off>
Ahora en serio.
Esta es mi primera experiencia en estas locuras y en pocos sitios se puede aprender tanto en tan poco tiempo.
Ver 80 ó 90 interpretaciones sobre el mismo tema en el que con mas o menos éxito me he estado devanando lo sesos.
Algunas parecidas, otras totalmente distintas. Muchas de ellas muy superiores en concepto, técnica y ejecución.
Y la cercanía. El que el autor de esa foto que me ha dejado con la boca abierta esté aquí al lado, dispuesto a compartir y comentar.
Todo esto hace de estas Gymkhanas sean mucho mas que un concurso en los que sólo ganan los que ganan. Aquí ganamos todos.
Gracias a quien, en su momento, se le ocurriera una cosa como esta y a todos vosotros.
Saludos desde la orilla del GUadiana
hola, veo q
¿q?
:xd:xd:xd
Santirojo
13/11/12, 13:31:44
Me he dado cuenta de que mi foto del cactus se llama santirojo_02_22g.jpg por lo que no se ve en la gelería del tema. No sé si eso implica que ya no entro en el concurso...
Por otro lado ¡ENHORABUENA! a todos los participantes, hay fotos de mucho nivel. Personalmente me ha resultado muy divertido aunque super estresante, en fin, sarna con gusto no pica. ¡SUERTE A TODOS!
tatigb78
13/11/12, 13:38:27
Me he dado cuenta de que mi foto del cactus se llama santirojo_02_22g.jpg por lo que no se ve en la gelería del tema. No sé si eso implica que ya no entro en el concurso...
Por otro lado ¡ENHORABUENA! a todos los participantes, hay fotos de mucho nivel. Personalmente me ha resultado muy divertido aunque super estresante, en fin, sarna con gusto no pica. ¡SUERTE A TODOS!
No es eliminatorio Santirojo, además esta vez lo especifica en las normas. Lo que pasa es que no se ve en la galeria por temas. Creo que a casi todos nos ha pasado alguna vez. En mi primera Gym yo tambien hice lo mismo, aunque me di cuenta a tiempo pero tuve que borrar todas las fotos, cambiar el nombre de archivo y volver a colgar...que nervios pasé jajajaja.
Esparkling
13/11/12, 16:48:14
Muy buen trabajo!!!! Felicidades!
Pues yo tambien he metido "la patita" en una de mi serie.. siento dar trabajo adicional.
En mi foto de "Los rescatados" al mirar los datos exif observo que pone "canito_07_g22_1.jpg" en lugar de solo "canito_07_g22.jpg", me sobró el "unito" de la ultima version del archivo que fue la que finalmente subi.
Siento el desliz, .. esta visto que las prisas no son buenas "pa na" y .. como otros muchos pido clemencia ;-).. ¿Vale pedirla por aqui o hay que mandar un privado al jurado?????
Saludos y suerte a todos, ya que hay trabajos que en dos palabras son sencillamente... "im"_"presionantes" y a Emme le van a hacer currar
No te preocupes en exceso, canito. Están acostumbrados ;)
Para otra vez borra la imagen antigua antes de subir la nueva o en "opciones de la foto -> editar foto" subes la nueva. Así no se cambian los nombres ;)
No recuerdo ahora si he visto tus fotos... ahora voy p'allá ;D
Saludos desde la orilla del Guadiana
Gray_fox
13/11/12, 22:32:55
Hola!
Mi foto de Amarillo no aparece. Me lie con el nombre gray_fox_04_g22-2, si hay algún problema pues que alguien me comente.
No se ni las veces que he visto las fotos... como molan.
Saludicos.
JMARIAC
15/11/12, 21:53:44
Felicidades por vuestro trabajo, por cierto, ya he puesto el nombre de forma correcta, en fin, ya se que no vale para la recopilación pero me vale a mi que ya se como es. Ainssss, a veces qué poco me fijo!!!!!
Lo dicho, Felicidades por el trabajo.
Hamilin
19/11/12, 00:01:29
Creo que esta Gym ha superado a las anteriores en Calidad. Mi más sentida enhorabuena a todos. Especialmente a los que han recibido alguna mención o premio.
Creo que cuando eres capaz de comunicarte, las fotos cobran un sentido más amplio, son más que imágenes. Son pedacitos de vida de los autores y de sus modelos, son historias.
Lo dicho Felicidades a todos por participar y hacernos disfrutar de esta manera.
Un saludo.
pixwoosh
05/12/12, 20:23:38
Perdón no, yo no participé pero quiero ver... ¿La galeria es pública?
Perdón no, yo no participé pero quiero ver... ¿La galeria es pública?
Si... deberías poder ver todas las fotos sin problemas...
pixwoosh
05/12/12, 23:23:07
¡Gracias! ...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com