Ver la Versión Completa : Dame Caña Me voy que ya esta el pesado de las fotos aqui
el tobe
11/11/12, 18:05:33
pues nada eso pensaria este que al verme cogio pista y fuera un saludo http://farm9.staticflickr.com/8343/8175498122_ddb253794f_o.jpg
Otro magnifico acercamiento y bien de detalle aunque el contraluz, bastante bien domado, le ha comido un poco, de todas formas muy bien resuelta.
Masjota
11/11/12, 19:29:46
Otro magnifico acercamiento y bien de detalle aunque el contraluz, bastante bien domado, le ha comido un poco, de todas formas muy bien resuelta.
+1. venga, di la verdad, estabas escondido y te vio! :-) De acuerdo con Zalo, a pesar del contraluz has conseguido buen detalle. Esta guapo ese contra-picado!
Un saludo.
Una pena la ramita y que te quedara la carita en la sombra.
Pero muy bien pillado a punto de despegue.
Saludos.
Una pena la ramita y que te quedara la carita en la sombra.
Pero muy bien pillado a punto de despegue.
Saludos.
Es que esa luz no te ayudó mucho, pero la que había la controlaste bien.
Un saludo
La foto se ve bien , buen encuadre y detalles, para ese contraluz... pero creo que la foto se merece le repases ese procesado, veo perfilado los contornos y el fondo con ruido, no se si por recorte o por ISO alto..pero con ruido..
saludos..
Para ser un contraluz ha quedado muy bien.El ruido del fondo seguro que es por el recorte pero aun asi me gusta.
rafel2005j
12/11/12, 00:08:14
Muy buena foto contando con la dificultad del contraluz. :OK :OK
Saludotes
:birring
Pisapapeles
12/11/12, 00:40:17
Estoy con los demás, bien domado el contraluz. saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com