PDA

Ver la Versión Completa : Break Dance !

Aston
11/11/12, 23:04:02
Buenas noches a todos !!

Veamos... Primero he de decir que siento haber estado tanto tiempo sin subir nada y sin comentar nada... la razón es... Exámenes, exámenes de 2do de Bachillerato... Me tienen estresao ! :cunao Después de una pausa sin exámenes (está semana tengo más...), pues decidí quedar con un colega para hacerle unas fotos de Break Dance. He decidido ponerlo en Retratos porque en Deporte... bueno, no sé, si está en la categoría no correspondida, pido disculpas.

Ahí va:
http://farm9.staticflickr.com/8070/8176457050_fd07dcdd82_c.jpg

Saludos y gracias !

DannyOne
11/11/12, 23:12:48
Nose como decir como me gusta la foto pero me gusta la forma de los pies la sombra y los colores, soy novato tampoco me hagas mucho caso hehe :)

Aston
14/11/12, 00:06:40
Nose como decir como me gusta la foto pero me gusta la forma de los pies la sombra y los colores, soy novato tampoco me hagas mucho caso hehe :)

Gracias !!

Charlyte
14/11/12, 00:20:57
No sé. La mirada se me va a los ojos del chico. ¿No puedes oscurecer el iris? Le da el flash y le da un aspecto "robótico", no sé si me explico. Y una máscara de enfoque a la suela de la zapatilla, para que destaque más. Me gusta en líneas generales

rbeamonte
14/11/12, 11:14:17
Me gusta mucho el instante en el que capturas la foto con el pie en primer plano. También comparto lo que comenta Charlyte de los ojos del chico, y lo que no me termina de convencer es el fondo. Parece que son las luces de una ciudad pero están muy separadas y dispersas con lo que no me dicen nada. Prueba a bajar la intensidad de luces altas para ver si mejora. Hubiera estado bien que no se cortase el cemento en la parte central. Si se difuminase como bajo los pies al perderse el flash destacaría más la imagen del chico y se eliminaria ese corte. Es mi opinión de novato cuidado ;).
Saludos.

jchechu
14/11/12, 14:56:13
Lastima de fondo y de las condiciones de luz. Con luz dia creo que ganaria mucho