PDA

Ver la Versión Completa : RUTH vista por GUS GEIJO

GUS GEIJO
12/11/12, 00:03:46
Retrato tomado en el último Workshop "LA PSICOLOGÍA DEL FOTÓGRAFO" EN LA CIUDAD DE OVIEDO.
El esquema de iluminación era básico y único para todos los que asistieron. La particularidad de esta foto está en que es la primer foto de Ruth en la que aparece sonriendo después de una larga carrera como modelo.

Espero que os guste!
Saludos!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/DPP07DC0B05150130b_w.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=307596&title=dpp07dc0b05150130b-w&cat=500)

GUS GEIJO
12/11/12, 20:08:26
He tenido que agrabdarla para poder apreciar el trabajo, ¿porque la pusiste tan pequeña? a este tamaño es imposible valorarla,
Estos procesados a mi no me gustan especialmente, pero he de reconocer que es un trabajo de miniaturista, precision absoluta y un dominio de la anatomia facial femenina perfecto, tu foto demuestra donde esta un profesional o cualquier aficionado en "plastificar" rostros de los que tanto abundan por estos pagos
Saludos GUS

Me debí de confundir al copiar y pegar en el tamaño de la imagen al subirla... De todos modos pinchando en ella te lleva al link de mi galería donde se ve grande, no?

Karcax
15/11/12, 14:29:31
Como se te ve el plumero Bigman, utilizas el tan socorrido verbo plastificar cuando y con quien te conviene.... de criterio te veo poquito, por no decir nada....

Con respecto a la foto, me gusta el tratamiento que se le ha dado y el brillo que irradian los ojos.
Saludos.

Almeida
15/11/12, 21:17:01
Ya la había visto por otros lugares (mas grande) y he de decir que me encanta esa "lograda" sonrisa...
Una bella modelo (que debe de sonreír mas) y un trabajo en B/N que personalmente me agrada, no se si por el encuadre, por la sonrisa o por lo que los B/N me gustan de por si.
Enhorabuena a ambos.

Karcax
16/11/12, 00:01:29
Las que ya ni arden son tus palabras sin sentido que se las lleva el viento y no sabes de que manera...
Saludos.

Teniente Dan
19/11/12, 17:38:16
Mil disculpas por lo que voy a decir, pero me gusta el encuadre, la idea, el blanco y negro, la iluminación me parece esplendida y la sonrisa de la modelo me parece especial, pero lo que más me gusta de otras fotos que he visto es la sensación de realidad que tengo al verlas pese al entorno, al procesado, a que son fotos de estudio, y en esta el tratamiento tan marcado me provoca algo que no percibo en el resto de tus fotos....insisto que no soy nadie para pulir el trabajo de alguien cuyo trabajo me parece extraordinario en todos los sentidos. Un saludo