PDA

Ver la Versión Completa : El fantasma de la curva



Sirilde
18/07/07, 16:45:00
Que tal foreros, os cuento. Viendo el enlace que mas abajo han puesto sobre los guardarrailes, descubri esto por casualidad, da un poco de miedo, asi que preparense para asustarse y sobre todo escuchen los comentarios. ¿Ficcion o realidad? juzguen ustedes mismos.
http://es.youtube.com/watch?v=CfGZZLqcfJg&mode=related&search=

ggpalacios
18/07/07, 16:49:26
supongo que un montaje. Tampoco me gusta demasiado relacionar este hilo con el de los guardarailes y quitamiedos, que me parece muy serio. Me ha dado mal rollo la verdad

un saludo

Sirilde
18/07/07, 22:21:57
No lo estoy relacionando, simplemente que mirando el post de los guardarrailes, como es un video del Youtube, al mirar hacia al lado en los videos siguientes vi este, pero nada tiene que ver una cosa con la otra, simplemente me llamo la atencion, nada mas.

Pepelux
18/07/07, 23:40:08
Yo...navegando por Youtube no hace mucho di con el....

La verdad es que da miedo....pero creo que todo se debe a un montaje jeje

rikr2
21/07/07, 13:39:50
me parece un montage la imagen del fantasma siempre repite los mismos movimientos.

vinny
21/07/07, 16:42:17
este video salió en el programa de iker, cuarto milenio, y si no recuerdo mal, creo que acabaron deduciendo que era un montaje... pero si que caga si..


saludos

portugalete
21/07/07, 17:28:08
Yo es que me descojono de estas cosas.

scualicorax
21/07/07, 17:37:19
Parece un montaje xq antes de ver a la chica desfigurada parece como que hay un corte en el video (apagado y encendido de la cámara). Además un fantasma no creo que se deje grabar, no??

Sirilde
21/07/07, 18:13:26
Cierto, yo estoy con todos vosotros, no creo que sea tan facil grabar aun fantasma ¿no?, lo que si es verdad es que asusta un poco la primera vez porque no te lo esperas.

gomendio
21/07/07, 23:41:50
No se qué decir. Yo he visto muchos fantasmas grabados y luego emitidos por televisión. Lo que no he sabido es si se reflejan en los espejos, pero fantasmas lo son un montón, no creo que deba citarlos.... ;)

Salud

Carpocrates
22/07/07, 20:06:19
Lo que veo rondando por aquí es el fantasma de la Edad Media, de las creencias irracionales y de las pseudociencias.

Me río yo de estos supuestos "vídeos auténticos"

jomartincir
22/07/07, 20:15:22
Vale, la fantasma de la curva portuguesa.
Hace tiempo que rula por ahí.
Puf, menudo rollo!

selkirk
22/07/07, 21:29:16
¡cachis, y yo que creía hasta ahora en lo fantasmas, je, je!

Krazy Kat
24/07/07, 14:48:24
este video salió en el programa de iker, cuarto milenio, y si no recuerdo mal, creo que acabaron deduciendo que era un montaje... pero si que caga si..


saludos

El programa de Iker, despues del Show de Benny Hill, es de lo mas divertido que he visto en televisión...por no hablar de los colaboradores...