PDA

Ver la Versión Completa : 650d 0 60d??? Y que lentes!!??



conacha
12/11/12, 07:39:49
Hola!!
Soy estudiante de cine y queria comprar mi primer camara para empezar a filmar...para mi la fotografia seria solo un accesorio mas de la camara siendo la prioridad la calidad del video, sonido, etc.
Pirmero de todo queria una camara al precio que se encuentran estas pero que no me limite en cuanto a diversidad de imagenes (ya que es para aprender pretendo filmar de todo en todas las condiciones...como tambien filmar cortos con un mini trabajo de produccion).

Ademas mi segunda pregunta es que lentes comprar!!?? escuche de todo y quisiera una respuesta masomenos clara. no tengo muchos ahorros pero queria ver de comprar un par de lentes que me den diversidad de imagenes sin entrar mucho en detalles de construccion, calidad del material, etc. seria como presupuesto para un par de lentes 800 euros.

desde ya muchas gracias!!!

Tripi
13/11/12, 15:02:10
Para cine y videos en general busca objetivos lo más luminosos posible. Tendrias que intentar cubrir desde angular 15-24 más o menos hata tele, un 100 o algo así.
Calidad precio esta muy bien el 50mm f1.8. Más versátil es el Tamron 17-50mm f2.8. Ya más tele cuesta conseguirlos dentro de ese precio podrias probar a buscar de segunda mano o sino coger un fijo, un 100mm o algo por el estilo.
Más allá de ópticas fijas, para mi lo ideal en zooms es 24-700 f2.8 + 70-200 f2.8, pero son muy caros así que busca cosas parecidas pero más asequible.
Los medios son importantes pero como se aprende más es haciéndolo, sea con lo que sea.

alfonsov6
13/11/12, 23:58:47
Yo en cámaras iría a por una sencillita 600d, ya habrá tiempo para un cuerpo mejor (la 60d y la 7d tienen la misma calidad exacta en vídeo pero con un precio mucho mucho mayor)
Ya elegida la máquina mi elección en cuanto a objetivos:
Tamron 17-50 2.8, Tokina 11-16mm f2.8 y Canon 50mm f1.8. (No subo de los 50mm porque generalmente en la mayoría de cortos que hagas seguramente no necesites más, si acaso más adelante le añadiría un 70-300mmVC de Tamron si te tira mucho el tele).
¡Y a rodar!
En cuanto al sonido me temo que te vas a gastar las pelas porque el de todas las dslr no es para tirar cohetes.
Si quieres ir por lo barato Rode Videomic Pro (160 euros)
Si quieres invertir en un sonido aún más profesional: Micro Rode NTG-2 y grabadora Zoom H4N.
Con este equipo y un poquito de creatividad puedes lograr cosas bastante chulas :D
Por cierto, qué envidia :D
Yo tiraré por audiovisuales que en mi ciudad por lo público no hay cine :(
Pero bueno, no me quejo XD

pipipino
22/11/12, 20:34:10
Hola, me gustaría seguir con el tema de video.
Estaba viendo entre la 7D y una nueva qe salió (creo) la T4i qe creo qe es la 650D .. alguna información ?? please :D

D2VISUAL
26/11/12, 19:28:39
Optaría por 600D. La 7D es una gran máquina sobretodo en construcción (el sellado de magnesio) pero a nivel de vídeo lo mismo que una 600D o 650D. Lo bueno de estas últimas es el LCD abatible, todo un lujo que se hecha a faltar en la 7D...

Tema objetivos y audio, lo que te han dicho ya. Luminosos a tope!