PDA

Ver la Versión Completa : Hay que fastidiarse con la publicidad...



Procy
18/07/07, 17:46:02
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/17/comunicacion/1184685277.html


Sin comentarios...

Stooge
18/07/07, 18:07:24
La publicidad que todo lo puede y compra. No pasaría nada de hacerlo en un lugar dónde no haya ningún tipo de hecho artístico y/o científico, pero al hacerlo así en ese lugar parece más bien que se intentar ridiculizar una hombra asmobrosa.
En fin, más de lo mismo

vinny
18/07/07, 19:36:09
donde llegaremos....

gomendio
18/07/07, 20:08:50
No durará mucho


El dibujo, pintado con productos biodegradables no resistentes al agua

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/07/17/1184685277_0.jpg

hydro
18/07/07, 21:01:50
Me parece que los publicistas a veces se pasan un poco...me acuerdo de un chiste de Forges en el que salía una pareja viendo un atardecer y ponía en grande "Puesta de sol patrocinada por..."

Cada día más cerca...

johan
18/07/07, 22:47:59
Según me han comentado ya está "borrado" el dibujo, la "gracia" era simular que la rosquilla iba a ser encajada en cierta zona del otro dibujo (como los aros en la feria) en fin...
Un saludo

Pepelux
18/07/07, 23:29:27
Jejejee vaya vaya :)

fotorack
19/07/07, 03:51:43
:p jajaja que bueno! :p :p :p

A parte tampoco tiene desperdicio:

''Aunque algunos afirman que cuenta con más de 2.000 años y otros lo datan del siglo XVII,''

...no esta muy clara la cosa, a lo mejor era obra de un grafitero del medievo, o autoretrato :p

''la silueta aún hoy atrae a mujeres de todo el mundo con la esperanza de quedar embarazadas.''

...tovia estoy intentado imaginar como intentan 'quedar' :p :p :p

No creo que tuviesen problemas para conseguir los permisos, en humor (y en muchas otras cosas) los ingleses nos llevan tres pueblos y cien ciudades! Si reirse de uno mismo, includidas tambien de las 'hombras cientificas, asombrosas 'y religiosas, es lo mas sano que hay, aqui nos falta todavia un poco de civilizacion :p Sin acritud eh! :grin: pero a otros les falta mas, sino que le pregunten a los talibanes, que se tomaron muy 'en serio' la destruccion de la famosa imagen de buda por 'pagana' :evil: :evil: :evil: a esos les daba igual usar bombas biodegradables, como mucho pensarian que con el agua se irian los restos del polvo y ceniza...:evil: :evil: :evil:

Stooge
19/07/07, 20:21:12
Bueno. Ejem. Tiene una herramienta muy potente. A lo mejor se ponen encima para quedar embarazadas. Jejejeje.

Roth
20/07/07, 11:46:18
La verdad es que yo no le veo la gracia, debe de ser que NO tengo "humor ingles".
Al dibujo deberia de llevarselo el agua y a los productores de la pelicula los agentes de la policia.
A este paso pronto veremos a la Gioconda en el Louvre con un anuncio del wonder bra debajo :evil:

fotorack
21/07/07, 02:04:00
jejeje pon Gioconda en el google y veras... pero bueno, mejor no lo pongas, es solo para ingleses de humor...
El cuadro de tamaño original,donde se entiende claramente porque sonreia, no se expone en el Louvre:

http://###################/rrcanon/Gioconda.jpg

Roth
21/07/07, 02:28:34
Tambien podemos dinamitar el Museo del Prado, volar el Taj Mahal e incendiar el Louvre.
Que "gracia" verdad ?
jajajajajaja

fotorack
21/07/07, 02:57:40
Tambien podemos dinamitar el Museo del Prado, volar el Taj Mahal e incendiar el Louvre.
Que "gracia" verdad ?
jajajajajaja

Bufff, si se que te afectaba tanto lo del humor ingles no pongo nada :( , de risas a explotar cosas mal, muy mal vamos.

Sin que esto se convierta en algo personal, estas sacando fuera de contexto el post. Una cosa es reirse o hacer una broma 'de lo que sea' pero dentro del respeto y sin afectar para nada el original como es el caso de los simpsons o Gioconda (aunque algunos piensen que puede ser de mal gusto) y otra mucho mas grave decir que se va a DINAMITAR, INCENDIAR o EXPLOTAR, NO tiene NINGUNA gracia y no se puede tomar ni en broma, por lo que, disculpame, no entiendo tu sarcasmo.

La historia ya ha dejado claro que los que suelen acabar haciendo 'explotar cosas' son los que no tienen sentido del humor (lease fanaticos-religiosos en este caso, para que no haya dudas) tal como digo en el primer post, y que parece que no leiste o entendiste mal, quedandote solo en lo de los 'ingleses' que evidentemente no es lo tuyo, lo repito de nuevo:

''....pero a otros les falta mas, sino que le pregunten a los talibanes, que se tomaron muy 'en serio' la destruccion de la famosa imagen de buda por 'pagana' :evil: :evil: :evil: a esos les daba igual usar bombas biodegradables, como mucho pensarian que con el agua se irian los restos del polvo y ceniza... :evil: :evil: :evil: ''

Yo entiendo que no te guste lo que hiceron los publicistas o las bromas de la gioconda, y lo respeto, pero jamas diria que hay que encarcelar a todos los que no tienen sentido del humor o explotar-incendiar a todas las empresas que hagan mala publicidad (o si? :wink: )

Sirilde
21/07/07, 18:28:28
Esta forma de publicidad no la veo tan distinta de la que habitualmente vemos en la tele. Es como si la figura del Homer fuera el Cola-Cao y el gigante de Cerne Abbas fuera Rafa Nadal, solo que el anuncio del Cola-Cao no creo que ofenda a nadie.

portugalete
21/07/07, 21:11:36
Esta forma de publicidad no la veo tan distinta de la que habitualmente vemos en la tele. Es como si la figura del Homer fuera el Cola-Cao y el gigante de Cerne Abbas fuera Rafa Nadal, solo que el anuncio del Cola-Cao no creo que ofenda a nadie.

cierto,creo que la tele dinamita mucho mas,sobre todo a la mujer...mas antes por supuesto.
A mi me parece que esta en su derecho.

Roth
22/07/07, 21:07:09
Apreciado fotorack ni me entiendes ni me entenderas nunca, afortunadamente tu y yo "militamos" en equipos distintos :)

fotorack
26/07/07, 06:14:08
Apreciado fotorack ni me entiendes ni me entenderas nunca, afortunadamente tu y yo "militamos" en equipos distintos :)

Explicate hombre/mujer! si yo por ganas de aprender no sera, lo de 'entender' ya no, que enseguida le dan otro sentido eejejee, pero aunque corto de 'entendederas', si puedo a llegar a comprender cosas, sencillas por eso eh, que si me lo complican con cosas como lo de 'militamos', 'afortunadamente (sic!?)' y 'equipos distintos' me suena fatal (ya me echas de Canonistas?) y a cosas de otros tiempos ....o no?

portugalete
26/07/07, 06:33:08
Como madrugamos,si que nos preocupa el tema si...:p:p
buenos dias

fotorack
26/07/07, 12:34:12
Como madrugamos,si que nos preocupa el tema si...:p:p
buenos dias

Bon dia! No, si me esta acostando ejeje! :wink:

Carpocrates
26/07/07, 15:30:01
Aunque el anuncio me parece un poco patochada, lo cierto es que es algo no duradero y no molesta, al fin y al cabo no invade la figura del gigante.

Me parece importante el sentido del humor, mantener una cierta perspectiva y cierto subjetivismo. Mientras no se moleste a nadie, ni se destruya nada, por mí no hay problema. En todo caso lo que me molesta es que lo haya hecho una multinacional, no un particular con ganas de reírse un poco.

Calma, compañeros...

Landaree
26/07/07, 15:51:47
Lo gracioso -por lo irónico- del asunto es que es perfectamente posible que hace dos mil años, o los que sean, mucha gente también pensara que el dibujo original era una gilipollez, una gamberrada, que no tenía gracia, que ojalá se borrase cuanto antes y apiolasen a su autor...

Personalmente, no veo mejor un dibujo que otro; aunque si me apuras mucho, prefiero el de Homer.