PDA

Ver la Versión Completa : me gustaria que me ayudaran



I LOVE THE CARS
12/11/12, 14:19:34
ola, buenas por favor ¿me podriais dar enlaces o linklo que sea de tutoriales o efectos para fotos?


esk yo saco muchas fotos a los coches de carrera y me gustaría aplicarle algún efecto ya que se ve muy soso el coche en la carretera y encima con sol se ve muy claro.

beerfoxx
14/11/12, 17:09:06
La técnica básica para fotografías de coches (en movimiento) es el panning o barrido. Se trata de seguir la trayectoria del coche enfocado de forma que el coche salga nítido y el fondo borroso, dando sensación de velocidad. Cuanto más lenta sea la velocidad de obturación mayor será la sensación de velocidad lograda, pero mayor riesgo de que la foto te salga trepidada. Una buena velocidad para empezar es 1/200, a esa velocidad las ruedas no se congelan y se empieza a transmitir sensación de velocidad.

Que el coche se vea claro con el sol puede ser unn problema de medición/exposición o de que los propios reflejos del sol al incidir en el coche te bquemen zonas de la foto. Mira a ver si puedes dar algún dato más sobre éste tema. Mejor aún, sube alguna foto y te podremos decir cómo se puede mejorar.