PDA

Ver la Versión Completa : Piña con seta



wenri73
12/11/12, 14:54:11
Os dejo una foto de una piña con una seta, después de estar dando vueltas por el monte, sube monte, baja monte, sube monte otra vez, baja monte otra vez, y vuelve a subir y vuelve a bajar y ..... encontré dos setas, esta es una de ella. La verdad que me gusta bien poco, lo que más me gusta es el fondo (es natura), por que la composición es guagua, no tiene composición. La nitidez para llorar y eso que la jodida no se mueve. La luz está ... joder la cuelgo por blaudrum, por que después de ver la nitidez, la composición y los colores, que colores rositas más bonito tiene la jodia , parece una princesa:vientre:,jejejeje. Yo si fuera un animalito del bosque le pedía a blaudrum que me buscara una casa :p.




http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Pi_a_con_seta_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=307633&title=pi-f1a-con-seta&cat=500)

Los Exit están en la foto.

saludos

BLAUDRUM
13/11/12, 12:25:23
Ey compañero !! no esta nada mal el trabajo, si que tiene nitidez, lo que pasa, es que con esta aproximacion, la zona enfocada es minima, f/11 es algo justillo para esta " bestia " .
Cortale parte del posadero ( menudo piñote !je,je,je) . Bajale algo la iluminacion y perfilala algo con el procesado.
Las fotos que cuelgo, no salen directamente de la maquina,je,je,je..pasan por el " laboratorio ", siempre hay algo que pulir, dificil es acar una toma 100% perfecta,
hasta los del National Geographic meten mano informatica, de eso, no te quepa ninguna duda.
Estupendisimos colores y tonalidades, me encantan.
Es un buen trabajo, el fono es espectacular.
UN SALUDAZO !!!

BLAUDRUM
13/11/12, 12:35:02
¿ Me das permiso para probar algunas cosillas con tu foto ?...
UN SALUDO !!!

wenri73
13/11/12, 14:37:52
Muchas gracias. F11 es justito, si veo con menos F y tienen una nitidez del carajo. Pues me voy a volver to loooocoooo y le voy a meter F12 o F13, to loco :p

Yo cuando veo un documental o una foto buena buena buena, digo lo mismo, esa foto es mentira, el bicho es de goma y los de National Geographic realizan los documentales en un zoo, con los animales controlados y domados.

¿permiso ? es toda tuya, si quieres voy al bosque a por la seta y te la traigo. No me importa nada que tomes la foto, lo que me jode es que vas a meterle un procesado mucho mejor.

Hay dos o tres setas rondando por el foro que tienen unos colores y nitidez estupendos y yo con esta me tiré casi toda la tarde peleando con la luz, que complicada es la luz, que jodido es esto de la fotografía y que apasionante


saludos

BLAUDRUM
13/11/12, 23:32:50
Ja,ja,ja,ja...nooo...compi, volverse to loocooo es cuando uno le mete f/20 !!! juaaasss , ahi, a tope !! y no es pegote !!!. Lo malo, es el posible ruido y refracciones que puedan aparecer....mmmmm
En serio, la foto me gusta, si te fijas es como yo las suelo realizar. Bien de color, buena magnificacion y perspectiva cercana, todo esto le da personalidad a estas pequeñas criaturas.
Ji,ji,ji, no la colgare compi, te la mandare por correo .
Lo malo, es que al no ser RAW, estoy muy limitado a toquetear...mmm
¿ Tiras en RAW ?.

UN SALUDAZO !!

fordfebe
15/11/12, 22:10:40
Hola wenri, como te ha comentado blaudrum, recortale algo por abajo y la luz si esta un poco alta.
Un saludo.

wenri73
16/11/12, 15:38:31
Gracias Fernando por pasar y comentar. Estoy peleando con la seta y con el PS para ver si la mejoro. Que el compañero Jorge me la Mejoró y ahora estoy intentando que se parezca, pero creo que Jorge me cambió la seta por otra, por que por mucho que la toco, sólo he logrado que se parezca a una sandía.:p



saludos

fordfebe
16/11/12, 15:43:01
Es que el tio procesa bien yo lo de revelar lo justo para que se vea la foto, todo lo que no salga de la cámara ya hecho para mi es un calvario.
Un saludo.