PDA

Ver la Versión Completa : 70-200 f2.8 is ayuda elección

chevy
12/11/12, 15:36:37
Buenos días a todos deseaba que me tiraran una mano en esta elección porque esta misma semana tengo que decidir que objetivo me quedo.
1-Tengo una oferta de segunda mano entrega en mano de un 70-200f2.8 is l en 1350 euros.
2-comprar el nuevo 70-200 f2.8 is ll por lo que está mas o menos en el mercado 2400 en adelante, me parece que en andorra se encuentra por un poco menos, per hay que contar el gasto de combustible.
3-comprar el 70-200 f4 5.6 is que me parece que está por 1450 euros mas o menos.
Que piensan vosotros se quedarían el segunda mano por estar dentro de los dos? Y ala vez te ahorras un dinero.? Esta opción lo que me hecha un poco para atrás es que hay comentarios que el f4 tiene mejor nitidez que el f2.8 .
O comprarían directamente el nuevo f2.8 is ll ,? No me pensaba gastar tanto dinero pero deseo saber si vale la pena, de lo contrario me quedaría con la opción mas económica, ya sabéis que los tiempos que corren la cosa no esta para soltar mucho el dinero, pero es igual si veo que vale la pena a sacrificarse y para delante saludos y muchas gracias.

He visto un opción de un 70-300 f4 is y no sé porque no destaca dentro de estos grupos,que es inferior?

Macweb
12/11/12, 21:37:00
BUeno pue syo lo veo asi.
1, precio elevado.
2, Si tiene spasta para este pues es el mejor simplemente.
3, Los tienes en el mercadillo por mucho menos.

Mi opnion, si no quieres gastarte tanta pasta, segun he leido por aqui, el sirgma 70-200 f2.8 OS, es hasta algo mejor que el canon version I, y con un precio de mas o menos 1.300 nuevo.

Si hay pasta, el canon II, si hay menos el sigma OS.

ecorleone
12/11/12, 21:52:20
Si hay pasta, el canon II, si hay menos el sigma OS.

Puntualizando que "menos" significa 1000€ menos, es decir, casi la mitad.

El enfoque no es el de CANON, pero también es muy muy rápido, y la construcción del objetivo no es la misma (no va sellado), pero en cuando a CALIDAD, lo ponen casi a la par.

chevy
12/11/12, 23:45:12
Muy agradecido,pero el tema del sellado,si es algo que tengo en cuenta,me gusta hacer fotografías en tiempos de tormenta,y lluvia,cuando salgo de vacaciones.
y esta opción del f2.8 is 1 que me venden de ocasión como lo ves,porque me sale casi lo mismo que un f4 is nuevo,gracias.

manuduard
13/11/12, 00:37:12
Tendras que valorar muy bien el tipo de fotografia que vas ha realizar, si vas a necesitar una apertura de 2.8 y si realmente necesitas el estabilizador. Porque tambien esta el modelo 70-200 2.8 sin estabilizar que tambien da mucha calidad.

chevy
15/11/12, 03:50:40
Gracias por el consejo,este fin de semana voy a mirar el objetivo de segunda mano lo probaré y si no me convence ,compraré el que dices el f2.8 sin estabilizar saludos.

Lucus
18/11/12, 01:18:15
Lo mas importante es definir el tipo de fotografía que vas a realizar!!! Eso te dirá que objetivo necesitas.
Está claro que el mejor es el 2.8 IS II, pero por ejemplo si haces fotos de viaje no creo que te guste carretar con semejante bloque, si no que es mas comodo un f4 is.

Te dejo un post que escribí hace tiempo:
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/163246-estas-indeciso-70-200-de-canon-date-vuelta-actualizado.html

Pegale un vistazo.Saludos

fierro
18/11/12, 12:57:18
hola compañero una pregunta ya que no lo pones el 2.8 de canon es la version I o II ya que hay diferencia yo tengo la version I y saca muy buenas fotos y un consejo busca porque lo consigues por mucho menos que esto un compañero lo vendio por 800 euros la semana pasada en el foro y yo lo compre en otro foro por eso hace un año mas o menos no te defraudara,como dice un compañero tambien tienes el sigma nuevo por 1300 nuevo y busca aqui en foro fotos hecha con el sigma y no tiene mucho que envidiarle al canon espero que te decidas por el mejor ya que como dices el dinero que hay que gastar y como esta todo,y bueno si quieres la version II tu mismo ahora sino lo vas a ocupar mucho es muchisimo dinero para tener un objetivo parado un abrazo y suerte amigo