PDA

Ver la Versión Completa : AREVTELECO. Poco o nada fiables!!

Nachodila
18/07/07, 18:11:30
http://www.arevteleco.es/b2c/index.php

Escribo estas líneas para avisaros de lo MAL que lo han hecho en el caso de mi compra y con el interés de prevenir algún susto en el futuro.

nº de pedido XXX de 11/07/07
Artículo: Disco Duro Portatil 2,5 WOXTER i-Cube 25 Deluxe de 120 GB.

SubTotal: 89,00
Gastos de envío: 9,84
Comisión PayPal: 4,95
IVA: 16,61

Total: 120,39 €

El día 11 de Julio (miércoles) les escribo un correo electrónico a las 0:53 a la dirección arevtelco@arevtelco.es con el texto:

“Hola he visto que vendéis en ebay el Disco Portatil 2,5 WOXTER i-Cube Deluxe de 120 Gb. ¿Tenéis en stock?
En el anuncio decís que el envío es por SEUR y más abajo que es por correo... ¿como es?”

El mismo día 11 a las 17:59 Oscar González me contesta:

“Tenemos stock disponible, un saludo”

Después de visitar su web y ver que son de Ávila decido comprarlo por la tienda que tienen en la web (http://www.arevteleco.es/b2c/index.php) y me registro como miembro para poder realizar la compra.

1. En su web arevteleco.es en el apartado CONDICIONES DE COMPRA/ENVÍO dicen: Gastos de Envio 7,50 Euros compre lo que compre. (ESTO NO ES CIERTO, A MÍ ME HAN COBRADO 9’84 EUROS MÁS IVA)

2. El articulo se enviará al día siguiente de recibir el pago (ESTO NO ES CIERTO, YO PAGUÉ EL 11/07/07 Y HOY 18 TODAVÍA NO LO HE RECIBIDO)

3. El plazo de recepción de la mercancía es de 24-48 horas laborables (ESTO NO ES CIERTO TAMPOCO PORQUE A DÍA 18, EVIDENTEMENTE, TODAVÍA NO LO HE RECIBIDO SIENDO LABORABLE)

4. Me cobran IVA por los portes y por la comisión de Paypal cuando sólo deben cobrar IVA por su mercancía (pregúntenle a su contable) con lo cual me da la sensación de que siguen abusando.

Además de todo esto, en ningún momento dicen que van a cobrar una comisión por pagar utilizando Paypal, que en mi caso ha sido de 4’95 euros más IVA por una compra de 89 euros (un 5’56%) sin duda una comisión abusiva ya que Paypal les cobra a ellos una comisión sensiblemente menor (https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-fees-outside).

El día 13 (viernes, ¿será por eso?) llamo al 920 300 528 y primero me dicen que no hay stock, le digo a la persona que me han enviado un email confirmando el stock para ese artículo y me contesta que si hay stock pero que saldrá el lunes seguramente. Le digo que eso no es un envío 24-48 horas como dice en la web y me contesta “lo siento”.

El 16/07 escribo una reclamación en el apartado que tienen al efecto en su web diciendo que si antes del miércoles 18 (hoy) no he recibido el artículo acudiré a la oficina de defensa del consumidor a interponer una queja.

El martes 17 recibo un mail del mismo individuo que dice: “Hola, hoy te sale disculpa el retraso la factura la recibirás por correo ordinario, un saludo”

…sigo a la espera. :evil:

Concluyendo, pensaba que la compra iba a ser mucho mejor y veo que no está siendo así, vamos, que a parte del lógico cabreo, me siento engañado por lo que no voy a hablar bien ni de la compra ni de la empresa.

Para darle tiempo al tiempo, voy a esperar al viernes y si todavía no lo he recibido iré a la OIMC de mi Ayunamiento y pondré una reclamación oficial.

Aunque si lo hacen todo así no será la primera, al menos tendrán otra para la colección. De todos modos les voy a enviar TAMBIÉN un enlace a este hilo para que lo lean ellos también.

Evidentemente es mi primera y última compra ahí.

Al loro!

elmon
19/07/07, 08:33:43
Yo no se y paso de mirar que características tiene ese disco duro, pero a bote pronto en grandes superficies y en tiendas he visto discos duros externos de 120 gb y 2,5" por unos 85 euros iva incluido, asi que además de ser así de cutres, creo que no has ahorrado nada.

Pues eso, que recibas o no el material, deberías ir a la OMIC, porque aunque si recibas el material, te la han colado por todos sitios saltándose las condiciones que alegan en su web.

Mariab
17/08/07, 17:00:02
Hola a tod@s:

Soy nueva en este foro y he llegado a él, precisamente por el mensaje escrito por Nachodila.

No voy a repetir todo lo que Nachodila ha explicado, pero mi caso es exacto al descrito por él, con el agravante de que, además, el mencionado Oscar González de www.arevteleco.es (http://www.canonistas.com/foros/www.arevteleco.es) me cobró 20,24 €, detallados de la siguiente forma:

Artículo: Auriculares con micrófono plata - HM400

SubTotal 8,95
Gastos de envío 6,50
Comisión Paypal 2,00
IVA 2,79

Total (€) 20,24

Unos Auriculares que no se me enviaron, pues una vez pagados me avisó que estaban descatalogados.

Lo grave es que no hay forma de que me devuelva el dinero.

El disco Disco Duro Portatil 2,5 WOXTER i-Cube 25 Deluxe de 120 GB, sí me llegó, aunque con un retraso de once (11) días.

Con lo cual, mucho OJO con esta persona y con su tienda online

Saludos

sampatan31
17/08/07, 18:12:38
Mariab, si no te quieren devolver el dinero y se te avisó de que los auriculares estaban descatalogados despues de pagarlos, directamente a consumo y pon una denuncia, asi de simple, y a Nachodila, lo mismo, directamente a consumo, asi verán que hay alguien que sabe lo que hay que hacer cuando les estafan y les timan.

Salu2 a To2.

P.D. Otra tienda donde no comprar, joer, todo lo que he comprado para la camara al extranjero y ni un solo problema, y lo que leo por aqui de tiendas españolas es para flipar.

Gorrionat
17/08/07, 19:54:58
Gracias por la información.

Mariab
17/08/07, 20:29:38
Hola de nuevo,

Gracias por la molestia y atención que os habéis tomado en leer y responder al mensaje.

Desde luego que reclamaré, hasta en el más profundo de los Océanos, no tanto por el importe en sí, sino porque pienso que no podemos dejar que ciertos individuos conviertan las ventas por Internet, y las de este país en particular, en un REINO BANANERO.

Saludos

arevteleco
25/08/07, 19:01:32
Hola soy Oscar González y gestiono las ventas de www.arevteleco.es (http://www.arevteleco.es)

Es cierto que no estado a la altura con estos dos clientes por lo cual en su momento les pedí disculpas y me hubiera gusta haberlos recompensado de alguna forma.

Antes de finalizar la compra se hace un presupuesto donde aparecen los gastos que llevan compradon por paypal y los gastos de envio ya con el seguro. Si no interesan el total a pagar lo mejor es no realizar la compra o bien cambiar de forma de pago.

Hay que comentar que el pedido de nacho está entregado y con factura aun que tarde y ahi si fallé.. dado su cabreo el cual le entiendo no me dió opción a tener algun detalle

En el pedido de Maria constaba de dos articulos uno de ellos descatalogado por lo que se avisó y acepto el envio de uno y la devolucion del importe del otro.

El problema vino cuando nos solicitaba los gastos de envio con la devolucion del articulo descatalogados y dado que se envió el primer articulo no era posible tal devolución, copio del mensaje de maria

Artículo: Auriculares con micrófono plata - HM400

SubTotal 8,95
Gastos de envío 6,50
Comisión Paypal 2,00
IVA 2,79

Total (€) 20,24

Esto quedó pendiente de devolucion una vez acordaramos el precio justo nos fuimos de vacaciones y a la vuelta nos encontramos con su enfado el cual le entiendo y asumo mi parte de culpa por no haber sido mas claro e informar de mejor manera , una vez explicado que no se pueden devolver los gastos de envio lo acepto y procedí a la devolución.

Lo cual hoy tiene Su Primer articulo y la devolución del segundo.

Llevo 4 años vendiendo en Internet y sobre todo en ebay pero tb me equivoco , me fallan los proveedores , meto la pata y es posible que no de todo el buen sevicio que me gustaria..

Invito a que eche un vistazo mi reputación en Ebay y puedan valorar otros comentarios desde este enlace:
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=arevteleco&ftab=AllFeedback

Sin mas y esperando ir mejorando y dando mejor servicio en mis futuras ventas.

Un Cordial Saludo

Oscar González

vinowinewein
09/01/08, 21:05:28
Hola soy otro al que este impresentable ha timado, le compre un tdt con disco duro, usb y grabador de dvd,
y me envio un aparato

WOXTER VDR-1500

que ni tiene TDT ni USB
y yo me pregunto, ¿que tipo de tdt no tiene tdt?
lo peor de todo es que dice que se equivoco, como si con eso solucionara algo, pero el dinero no me lo devuelve
se lo compre por ebay aunque el siempre intenta desviarte a www.arevteleco.es/ (http://www.arevteleco.es/) asi que he podido ponerle un negativo y una disputa, que siempre te desaoga

a se me olvidava se lo compre en la forma de compra ya-nuevo y ahora me lo envio por seur, pero 19 dias despues del pago, por lo que se le escapo cuando le llame no tiene stoc, compra con el dinero que le mandamos, si es que hay en la tienda

asi que al que me lea que ni se le ocurra comprarle a este tipo si quieres que te timen por lo menos que sea otro diferente al que me timo a mi

CHENU
20/01/08, 18:08:46
Yo le he realizado varias compras y nunca he tenido ningún problema. Para cualquier duda mirar su reputación en ebay