Ver la Versión Completa : Cómo calcular la amortización del material foto y repercutirla en un presupuesto?
Buenas a tod@s!
Os quería preguntar si alguien me puede decir cómo calcular la amortización de nuestro material fotográfico y repercutirla en un presupuesto. Es que me acaban de pedir mi primer presupuesto y no sé cuánto cobrar por este concepto. Me imagino que se tendrán que sumar los precios de cada aparato que se vaya a usar y dividirlos por lo que sea; la vida útil estimada de cada aparato?
Alguien lo tiene claro?
Muchas gracias de antemano y saludos!
Flick550
12/11/12, 19:51:02
Yo sé que cada año se publican unas tablas de cuotas anuales de amortización que son unos máximos que la Ley establece para cada tipo de bienes según la normativa general contable para evitar una amortización excesiva.
Buenas a tod@s!
Os quería preguntar si alguien me puede decir cómo calcular la amortización de nuestro material fotográfico y repercutirla en un presupuesto. Es que me acaban de pedir mi primer presupuesto y no sé cuánto cobrar por este concepto. Me imagino que se tendrán que sumar los precios de cada aparato que se vaya a usar y dividirlos por lo que sea; la vida útil estimada de cada aparato?
Alguien lo tiene claro?
Muchas gracias de antemano y saludos!
Hola, puedes intentar con esta lectura WPPI en Español - Newsletter Enero 2011 - Negocios (http://www.wppienespanol.com/enero2011/negocios.php)
es bastante orientativa.
saludos
Ah sí? Y no sabrás por casualidad dónde las publican? No sabía que había máximos establecidos por ley. Es bueno saberlo; muchas gracias!!
Hola, puedes intentar con esta lectura WPPI en Español - Newsletter Enero 2011 - Negocios (http://www.wppienespanol.com/enero2011/negocios.php)
es bastante orientativa.
saludos
Muchas gracias totoyo!! Acabo de leérmelo y sí que es orientativa! Lo malo es que ahora toca hacer números durante un rato! Pero bueno, poco a poco se ira afinando la cosa! Saludos!
Flick550
12/11/12, 23:26:24
Ah sí? Y no sabrás por casualidad dónde las publican? No sabía que había máximos establecidos por ley. Es bueno saberlo; muchas gracias!!
En el BOE pero sólo son válidas para la contabilidad de las Sociedades Mercantiles
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com