Ver la Versión Completa : no puedo subir fotoooooooooooooooooooos, AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡
Alejo Bec
13/11/12, 01:54:39
no puedo subir fotos, por favor, alguna ayuda...gracias.
Aquí está tu respuesta: ¿Cómo mostrar las fotos en el foro? (http://canonistas.com/foros/off-topic/38266-mostrar-fotos-foro.html)
Monocromo
13/11/12, 10:26:25
Tienes que subirlas primero a tu galería y luego desde la galería pegar el codigo que te muestra en el mensaje que vayas a publicar en el foro.
Es un complicado primero... y debería estar mejor explicado y puesto a la vista de todos por parte de los moderadores del foro.
Saludos!!!
frutosyo
13/11/12, 10:54:09
Está a la vista en "Ayuda", la primera opción, Monocromo si no somos capaces de hacer una consulta en el lugar apropiado,como vamos a ver lo que buscamos?.
milu_57
13/11/12, 12:28:21
yo lo he intentado como dice el enlace pero nunca consigo verlas,algun paso haré mal,que, he decidido subirlas directamente de flick,cuando las descargo.
salu2
frutosyo
13/11/12, 13:20:51
Dinos como lo haces, y así podremos decirte qué falla.
milu_57
13/11/12, 16:06:27
hola,elijo el tema,luego paso a mis imagenes y elijo la foto a subir,pongo el titulo que quiero y mando enviar,al rato dice foto enviada,algo así,pero no logro verla,la cosa es que la da como subida y no se donde va,cierto es que soy muy novato en esto y no me aclaro con los foros,por eso las descargo desde flick,ya que me sale a la primera,
gracias y un saludo
enricvision
13/11/12, 16:36:59
hola,elijo el tema,luego paso a mis imagenes y elijo la foto a subir,pongo el titulo que quiero y mando enviar,al rato dice foto enviada,algo así,pero no logro verla,la cosa es que la da como subida y no se donde va,cierto es que soy muy novato en esto y no me aclaro con los foros,por eso las descargo desde flick,ya que me sale a la primera,
gracias y un saludo
Ya las tienes en tu Galería. Yo uso el sistema a la antigua
Foto de tu Galería en pantalla. Botón derecho > Propiedades. Copias la url (que acaba en .jpg) y la pegas en el post usando el iconito cuadrado "insertar imagen" y listos, la imagen....:
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_16653.JPG
Salu2
Recuerda que tenemos un límite de fotos en la galería si no nos suscribimos
milu_57
13/11/12, 16:57:43
ahora que la veo,que poco me gusta...,la duda es,cuando la subo y da la subida o.k.,en mi galeria no la veo,no se donde va la descarga,este es sin vivir,de ahí que lo hago desde mi flick.
gracias y ahora voy hacer lo que me dices,
un saludo y gracias de nuevo.
enricvision
13/11/12, 17:48:46
ahora que la veo,que poco me gusta...,la duda es,cuando la subo y da la subida o.k.,en mi galeria no la veo,no se donde va la descarga,este es sin vivir,de ahí que lo hago desde mi flick.
gracias y ahora voy hacer lo que me dices,
un saludo y gracias de nuevo.
Pues ha desaparecido toda tu galería incluída la foto que he subido, tal cual Guadiana. Sí que es raro.
La base de tu foto es(era) buena. Le falta un poco de Edición, algo de contraste, suave enfoque en el 1er plano, corregir la inclinación, etc
Salu2
Ups, veo que eres Suscriptor, pues tiene galería para rato(ilimitada?)
milu_57
13/11/12, 23:21:37
gracias,las retiré todas cuando hablé con tigo,fueron mis primeras fotos,y la verdad no me gustaban,en estos meses que llevo,y todos los consejos que he recibido por parte de vosotros,he comprobado lo feas que eran y las maravillas que aqui he visto,y la galeria esta vacia por lo que te comenté.no las puedo subir. el motivo ni ieda.
salu2
milu_57
13/11/12, 23:23:15
P.D ENRICVISION.de que me sirve si no le saco partido.
frutosyo
13/11/12, 23:35:05
gracias y un saludo
Yo lo que hago es subirlas a mis álbumes o a la galería general, sin elegir tema, pero creo que aunque elijas tema no debería influir; una vez que te indica que la foto ha sido cargada, si solo has subido una, tiene que presentarte la foto en pantalla, si subes mas, te presenta las miniaturas. Si no lo hace así, clica en "Mi galería" y así te tienen que salir todas tus fotos, aunque las hayas subido por temas. Para ponerlas en los hilos, justo debajo de la foto cuando la visualizas de forma individual, aparecen 2 url, la 1ª de 200pixels sería para subir la miniatura y la 2ª, de 900 pixels, para poner en el post el tamaño grande, copia esa url y la pegas directamente en tu mensaje, sin pulsar ningún icono previo.
Es sencillo una vez coges el tranquillo.
enricvision
14/11/12, 01:48:28
P.D ENRICVISION.de que me sirve si no le saco partido.
Pues las fotos que necesitan Edición son más útiles que las que no lo necesitan. Además de recordarnos que hay que superarse, nos sirve de practicas. A parte de eso, cuando las terminamos, las miramos con ojos de "peaso trabajo me he pegao y como me ha quedao" y no las de 'disparar y guardad' "que foto más bonita me salió"
La Edición que comenté se puede hacer con cualquier Soft incluso el "gratuito" Digital Photo Professional de Canon
Tal vez no debí subirla
Salu2
milu_57
14/11/12, 12:02:46
hola,gracias,frutosyo y enricvision,lo voy a intentar hoy a ver que pasa,por que el proceso es sencillo solo que no consigo visualizarlas,si eso os comento,de nuevo gracias a los dos por vuestra ayuda,
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com