PDA

Ver la Versión Completa : Buscando ojos expertos para decidir sobre objetivos manuales!!!



horadenover
13/11/12, 06:01:38
Buenas! Ante todo me presento, mi nombre es Andrea, soy estudiante de cine y por fin me animé a hacerme usuaria del foro después de varios días de mirar, mirar y mirar.
Como muchos vengo acá buscando ojos expertos para ayudarme con dudas existenciales relacionadas a la elección de objetivo para video.
Actualmente mi equipo consiste en una canon t3i - lente canon EFS II 18-55 1:3.5-5.6 + un canon EF 50mm 1:1.8 II

Vivo en Argentina, donde todo está carísimo (de 3 a 6 veces su precio sea lo que sea, nuevo o usado) pero tengo la suerte de que el 8
de diciembre un pariente viene de estados unidos, por lo cual estoy viendo lentes manuales viejitos para encargar y terminar de
complementar los que ya tengo.
Después de mucho leer llegué a la conclusión de que lo más indicado para lo que busco sería irme por un lente de 24 o 28mm.
Por precio, mi rango de búsqueda centra en lentes viejos.
Ahora bien mi duda surge entre algunos modelos y marcas, cosa que se complica un poco más dado que las mejores relacionesT
marca-precio que veo en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fclasico%2F) ee.uu son de usuarios quisquillosos que o directamente se niegan a vender a usuarios de ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fclasico%2F) nuevos
o bien no tienen opción disponible para hacer ninguna clase de preguntas. Teniendo en cuenta esto, más el poco tiempo que tengo
para tomar la decisión, me encuentro enfrascada hace 3 días con mil pestañas del navegador abierto, sin saber por qué optar y cada
vez más confundida.