Ver la Versión Completa : ¿Qué ojo de pez escoger?.
hersheen
13/11/12, 11:54:03
Hola muy buenas, como ya había dicho anteriormente, soy nueva con esto de las réflex. Y la verdad que no sé muy bien como va esto de los ojos de pez, pero me interesaría comprarme uno bastante económico para como está la cosa :pena:. ¿Cómo se escoge y cuál me recomendáis?.
Gracias ! :)
djjavig
13/11/12, 12:12:10
¿FF o APS-C?
hersheen
15/11/12, 21:24:39
Es FF. Creo que leí algo por ahí de que había distintos ojos de pez, pero no estoy segura.
thepeanut
15/11/12, 23:44:39
Es FF. Creo que leí algo por ahí de que había distintos ojos de pez, pero no estoy segura.
A lo que se referia el compañero es en que cuerpo lo vas ha utilizar, en uno FF o en uno APS-C (con factor de recorte), en tu firma tienes una 1100d (con factor de recorte). Cuanta más información des de la camara en que va ha ser usado, que objetivos tienes ahora y que tipo de fotografia haces con los que tienes, o te gusta hacer y para que tipo de fotografias quieres utilizar el fisheye, sera más facil que te echen un cable.
Si es APS-C, en mi opinión, te conviene el Samyang. Se comercializa con varios nombres. Hay un hilo en el que la gente sube fotos con este objetivo. Miralo y fijate si es lo que querés.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com