PDA

Ver la Versión Completa : visitar el monasterio de piedra, y algun sitio mas que aconsejais

oscar76
18/07/07, 20:16:43
Pues eso, que este finde voy para el monasterio de Piedra, en Zaragoza, y aparte de este sitio, algun otro me recomendeis? tiempo no hay mucho, todo en un finde semana, pero para conocer mas la zona.

A la vuelta ya subire alguna foto, asi aprendo a subirlas que aun no he subido ninguna.

Gracias de antemano

Invitado
18/07/07, 22:37:00
Hombreeee no te puedes dejar el Puente de Hierro, la Basílica del Pilar y si tienes ocasión, cerca de ella está El Patio de Don Julian donde se come de muerte por buen precio (si la gente no te lo sabe indicar, en la oficina de turismo lo recomiendan) te ponen unas lentejas a la Riojana que flipas.

Salu2

Kobra77
19/07/07, 20:04:09
En la plaza del Pilar esta la oficina de turismo. En la Basilica del pilar en una de las torres que dan al rio se puede subir por un modico precio :XD , Por lo menos antes, lo malo que arriba hay cristales muy guarros

oscar76
20/07/07, 01:38:00
graciasss, ya mañana me piro, y aun por la capital (zaragoza) no se si ire, pero ya tendre en cuenta vuestras recomendaciones

scualicorax
20/07/07, 05:28:58
Espero ver tus fotos aquí colgadas! :)

A pasarlo muy bien afotando

Roth
20/07/07, 10:34:23
Pues cerca del Monasterio de Piedra no es que haya asi mucho que ver y afotar.
Calatayud esta cerca y tiene cosillas majas y luego los pueblos de la zona (Nuevalos, etc.)
Los pueblos siempre dan sorpresas agradables.
Suerte y que te diviertas

PD: Llevate un plastico para la camara que si pasas a la gruta de la cola del caballo, cosa que deberias de hacer, se te mojara por las salpicaduras.-

Silanet
20/07/07, 15:08:56
Era muy niña cuando me recorrí buena parte de Aragón pero no recuerdo muchos lugares de ahí. Sí bien es cierto que la plaza del Pilar,si pasas por ahí,no deberías perdertela. El monasterio de Piedra también es muy bonito.

Pues cerca del Monasterio de Piedra no es que haya asi mucho que ver y afotar.
Calatayud esta cerca y tiene cosillas majas y luego los pueblos de la zona (Nuevalos, etc.)
Los pueblos siempre dan sorpresas agradables.
Suerte y que te diviertas
PD: Llevate un plastico para la camara que si pasas a la gruta de la cola del caballo, cosa que deberias de hacer, se te mojara por las salpicaduras.-

En relación a la Cola de caballo, está en el parque de Ordesa (Huesca) y no sé si le vaya bien pasarse por ahí. Es presionante, aunque en esta época del año no sé si caerá con fuerza. Visita obligada, porque no sólo la "Cola", sino el parque entero, es precioso.

Roth
20/07/07, 15:28:18
Silanet hay "otra" cola del caballo en el monasterio de piedra.
En la de Ordesa que tu citas no me suena que haya gruta a la que se pueda entrar.
Te adjunto fotografia de la cola del caballo del Monasterio de Piedra en la que se puede apreciar la gruta del iris detras de la misma y la pasarela de acceso.
Es conveniente conocer las distintas y numerosas vistas de la naturaleza que ofrece nuestra geografia :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/cola_del_caballo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/cola_del_caballo.jpg)

"María Naval"
20/07/07, 15:45:26
Hola Oscar! Creo que te quieren hacer recorrer Aragón en dos días :wink: .
En el Monasterio de Rueda haras mogollones de fotos, eso si....luego tienes el balneario de Jaraba, que esta cerquita, a unos 15 km. Nos es muy allá, pero te pilla a 10min...Luego he intentado mirarte fiestas de los pueblos cercanos, pero las que he visto son en honor a Sta. Ana y eso es para el 24 de julio, asi que si te interesa eso mejor preguntes alli mismo, si hay alguna cerca...son muy brutos por esa zona, asi que seguro que no tiene desperdicio..Luego si bajas un poco tienes Daroca, que tambien es bonito...y si te gusta el vino, Cariñena...en fin, lo que te de tiempo en dos dias.
Un abrazo y tened cuidado que hace muuuucho calor.

Silanet
20/07/07, 16:06:22
Silanet hay "otra" cola del caballo en el monasterio de piedra.
En la de Ordesa que tu citas no me suena que haya gruta a la que se pueda entrar.
Te adjunto fotografia de la cola del caballo del Monasterio de Piedra en la que se puede apreciar la gruta del iris detras de la misma y la pasarela de acceso.
Es conveniente conocer las distintas y numerosas vistas de la naturaleza que ofrece nuestra geografia :)

Cierto Roth, en la del Parque de Ordesa no hay Gruta cerca de la "Cola de caballo", pero ni idea tenía que en el monasterio de Piedra hubiera una. Bueno es saberlo... lo apunto para otra ocasion.

Silanet
20/07/07, 16:23:49
Roth, Os adjunto una fotografía hecha en Mayo del 1989 de la Cola de Caballo del Parque de Ordesa. Esta foto está hecha con la primera cámara que me regalaron con tan sólo 10 añitos.
http://img217.imageshack.us/img217/8866/coladecaballoyc4.jpg

oscar76
28/07/07, 01:02:17
Leo todas vuestras sugerencias una semana despues, asi que daros las gracias aunque sea con un poco de retraso.
Muy bonito todo aquello, estuve acampado en Nuevalos,el monasterio de Piedra una pasada, el disco duro portatil como lo use, aunque peor fue mi amigo que hizo muchas mas, Calatayud,....
Alguna foto ya subire, el proximo mes, porque esta semana no he tenido tiempo casi ni de verlas, es que son tantas, ya seleccionare y subo

Silanet
04/08/07, 08:01:34
Leo todas vuestras sugerencias una semana despues, asi que daros las gracias aunque sea con un poco de retraso.
Muy bonito todo aquello, estuve acampado en Nuevalos,el monasterio de Piedra una pasada, el disco duro portatil como lo use, aunque peor fue mi amigo que hizo muchas mas, Calatayud,....
Alguna foto ya subire, el proximo mes, porque esta semana no he tenido tiempo casi ni de verlas, es que son tantas, ya seleccionare y subo

Me alegro que te gustara aquella zona. Esperamos tus fotos. Todos vamos volviendo de las vacaciones. Lo bueno se acaba (para algunos)

Azdoe
11/07/11, 22:18:01
Buenas, aprovechando este hilo, me gustaria pedir consejo. Tengo pensado ir en agosto. No se si merecerá la pena porque no haya agua. Alguien me puede aconsejar?

he leido de todo por internet, opiniones contradictorias XD

Gracias